Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pure Poison DIOR - Perfumes EDEN

Hola preciosas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Hoy os quiero presentar mi nuevo fichaje en cuanto a perfumes.
Se trata de PURE POISON de CHRISTIAN DIOR.




Este es el perfume que voy a usar durante estas fiestas, un aroma especial y con carácter.
Gracias a la generosidad de Perfumes EDEN, he podido tachar uno de los artículos de mi wishlist =)




PURE POISON
Es una fragancia femenina de la familia olfativa Floral-jazmin, lanzada en el año 2004.
Sensual y cautivadora, compuesta por notas tan delicadas y afables como: la bergamota de Calabria, el jazmin, la naranja dulce, la mandarina, la flor de naranja y gardenia y su fondo… con sandalo y ambar gris.
El resultado es un Eau de Parfum muy versatil, ideal para la noche, aportando un toque perfumado muy especial a un look casual.
Es una fragancia tan misteriosa como su predecesora Hypnotic Poison EDT, aunque con unas dosis de generosidad e inocencia… gustara a una mujer elegante, audaz y con osadia.
Se presenta en un sobrio y refinado frasco de cristal en color blanco con tonos violetas. Tamaño de 30ml. No lo dudes mas… ¡vaporiza este Eau de Parfum, a una distancia de unos 20cm, en el interior de tus muñecas o, incluso, en lugares poco usuales como la ropa o el peine y descubre un mundo lleno de color y sensacion! 





Además del perfume, me enviaron tres viales con muestras de las siguientes fragancias:




ANGEL de Thierry Mugler - Fragancia intensa y bastante dulce, no es de mi estilo. Eso si, su envase es precioso. Composición: Bergamota, baya rosa, praline, frutos rojos, acorde de pachuli-vainilla, cedro y almizcle blanco.

SEE BY de Chloe - Pertenece a la familia Floral-Frutal y me gusta bastante más que la anterior. Composición: Bergamota, flor de manzano, jazmin, ylang-ylang, almizcle, sandalo y vainilla.

ONE de Calvin Klein - Es un perfume unisex, que ya conocía. Composición: Bergamota, limon, mandarina, notas verdes, jazmin, lirio de los valles, rosa, iris, madera de cedro, sandalo, ambar y musgo de roble.



Os animo a echar un vistazo a sus ofertas, actualmente tienen un montón de ideas para regalar en estas fechas y envoltorios gratis para regalos, además en todos los pedidos regalan una crema corporal de aloe vera y muestras. 

Y tú... ¿qué perfume usarás estas fiestas?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'  

25 comentarios:

  1. Yo me quedo con Escada, me encantan todos!!! jeje Te sigo en GFC por el BEE tag ;)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  2. Creo que me encantaria ese perfume,me encanta el olor a jazmin,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía la web y encima son de Mallorca!! Ahora me paso.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo See by Chloe, pero este de Dior no lo he probado. Pero ya me gustaria a mi. Aunque el nombre no me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  5. el pure poison huele genial!!
    my preferido es el hypnotic poison!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, tengo el see by chloe y es riquisimo, no he probado este de Dior pero me han entrado ganas. Tambien te sigo
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con Angel, lo uso desde hace años para ocasiones especiales y para mi es imprescindible BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. no la he probado, pero el envase me gusta, y por las notas creo que tambien me podría gustar, a ver si la huelo en alguna perfumeria
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la de Chloé! La que te han mandado de Dios no la he probado pero por lo que cuentas me podría gustar porque a mí la fragancia de los perfumes me dura poco y ésta parece que es intensa! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la de Chloé! La que te han mandado de Dios no la he probado pero por lo que cuentas me podría gustar porque a mí la fragancia de los perfumes me dura poco y ésta parece que es intensa! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo y me encanta, lo uso para ocasiones especiales, pero para la noche está muy bien también Hypnotic Poison, avainillado mmmm ^^

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta buenísima!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues no la he olido, así que no se si me gustaría.... pero el frasco es precioso eso si :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que hayan tenido ese detalle!!!
    Yo usaré Insolance. Angel no me gusta en cambio Alien me tiene loca ultimamente, creo que al final me lo compraré...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. No lo he olído así que tomo nota
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. no la conocía! raro.... con lo que a mi me gustan los perfumes jejejej

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para mi lista de perfumes! Un beso

    ResponderEliminar
  18. See by Chloe es el mio, tengo hasta la camiseta.

    ResponderEliminar
  19. Qué bien lo has sabido vender, ya estoy pensando en hacer pedido. Mi hermana pidió gracias a mi y muy bien. Tampoco soy de las fragancias de Tierry Mugler, pensé q era la única xk hay mucha fan de ese perfume. A mi me mola el q tengo de Custo y me dieron una muestra de La petite robe noir de Guerlaine, es floral muy rica y la gastaré estas fechas ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, este perfume no lo conocía. Por cierto, a mi tampoco me gustan las fragancias de Thierry Mugler.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)