Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

KISS GOODBYE - KLEANCOLOR #usaloya

Hola hermosas!! Vamos con el siguiente esmalte que participa en el reto #usaloya.




Como ya os dije con el anterior que os presenté de la marca, la fórmula de estos esmaltes me ha decepcionado un poco, puesto que tardan mucho en secar y es difícil conseguir una manicura impecable.




El tono que os enseño hoy tiene un montón de mini partículas de glitter en tonos rosa, azul y dorado y también forma parte del kit What Girls Really Talk About.




En este caso el color escogido para la base de la manicura ha sido el nº 13 de deliplus, un rosa apagado muy mono. A ver que os parece...







* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin' 


19 comentarios:

  1. Pero que chulo es este color. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que te hayan decepcionado... son todos tan brillantitos que dan ganas de comprarlos!
    La manicura es monísima, me encanta el tono rosa que has usado de base!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. me encanta el color y con el brillo queda precioso BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Este esmalte es muy bonito! me gusta como queda besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Pena que la fórmula no sea buena... mira que pensé varias veces en comprarme uno de los kits de esta marca, pero luego todas las reviews que veía decían que si olían muy fuertes, que si no eran demasiado buenos... y al final... jajajajja
    Un acierto escoger ese de base, le queda precioso
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, me encanta esa combinación... precioso :)
    Por cierto vengo del grupo de BEE. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda,me gusta la combinacion,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. No soy muy amante de la purpurina pero si que con la base que le has puesto queda muy bonito!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Preciosa la manicura, una combinacion de colores que me encanta... besines

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi blog. Me encanta el esmalte de base que has usado. Me quedo por aquí y estamos en contacto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! El color base es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bien escogido el tono de base! Yo me he desenganchado un poco del reto, pero no por no pintármelas sino por la pereza de las fotos, no tengo delito ni nada!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado genial, es una pena que te haya decepcionado la fórmula, porque son muy cuquis. ¿no te cuesta después quitártelo por lo brillitos?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. Queda precioso con ese color de base, todo un acierto!bsts

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado precioso, pero es que el tono de base de Deliplus es realmente bonito!

    ResponderEliminar
  16. me gusta como te ha quedado, los brillitos le dan un toque muy navideño! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ese esmalte de Deliplus lo tengo y me gusta mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. es cuquísimo por dios!! me encanta *_*
    me has tentando jo T_T

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)