Páginas

martes, 10 de diciembre de 2013

Muestras Premium Noviembre - El placer es mío

Hola a todos! Qué tal estáis??
Hoy vengo a contaros mi opinión sobre los productos que contenía la caja Muestras Premium del mes de noviembre "El placer es mío" ...y qué bien puesto está el nombre jeje




Os recuerdo en que consiste este servicio: 
Se trata de una suscripción mensual que te ofrece la posibilidad de recibir en tu casa una caja con al menos 5 productos (muchos de ellos novedades) de belleza/cuidado personal, hogar y/o alimentación. El precio de esta suscripción es de 15,91 € cada mes (aunque podéis obtener vuestra primera caja por 9,99 € si utilizáis el código: TRUFAYMENTA).
Puedes darte de baja cuando quieras, no existe compromiso de permanencia.

Y ahora os cuento qué me ha parecido la selección de este mes:




Crema de manos hidratante con Karité, almendras dulces y aceite de Argán - LE PETIT MARSEILLAIS
Consigue al instante unas manos suaves y con un delicioso aroma. Siente el placer de una piel hidratada lista para acariciar y ser acariciada.
Producto de tamaño real, 75 ml.

Tiene un aroma muy agradable, tenía pensado comprarla para probar asíque me gustó verla entre la selección de productos de este mes. Noto que deja las manos suaves e hidratadas. Sin embargo, me da la sensación de que tarda bastante en absorberla mi piel... no me gusta la sensación que deja de "mano sudada" asíque la uso por las noches antes de irme a dormir.

Brocha profesional gama Kabuki o gama Precisión - MAGIC COAST
Consigue una aplicación perfecta de productos en polvo, crema o líquido.
Producto de tamaño real.

La que recibí en mi caja fue el modelo: FLAT SYNTHETIC KABUKI-M80
Es el mismo tipo de brocha que la famosa F80 de Sigma, una brocha redonda de corte recto, pelo sintético y tupida, perfecta para aplicar la base de maquillaje fluida.
Tengo dos brochas del mismo estilo (la que os he mencionado anteriormente es una de ellas, y la otra también de magic coast) y me encantan, el producto se trabaja muy bien con ellas y me han dado buenos resultados.
He pensado que si os interesa podría sortearla entre otras cosillas en el blog próximamente, ya me diréis que os parece la idea.




Bombitas de baño CHILL PILLS (Regalo MUESTRAS PREMIUM)
Pequeñas bombas efervescentes de cereza, mango o piña colada. Arrójalas al agua y disfruta de un baño burbujeante y aromático.
Producto de tamaño real, 3 unidades.

Las mías parece ser que eran las de piña colada, me recordaban al olor de las pastillitas de sidral que comía de peque. Decidí darme un baño relajante uno de estos días de frio y niebla con ellas, al contacto con el agua se van deshaciendo poco a poco, mientras desprenden su aroma y tintan un poquito el agua.

Velas "luz de noche" aromáticas (Regalo MUESTRAS PREMIUM)
Crea un ambiente íntimo y placentero con estas velitas de aroma a lavanda, realizadas con ceras de la mejor calidad.
Producto de tamaño real, 2 unidades.

Las encendí en mi habitación (antes de llevármelas para ambientar mi baño relajante con las bombitas) para poder apreciar su aroma a lavanda, pero debía ser tan sutil que fui incapaz de percibirlo... venían presentadas en un recipiente de plástico transparente.




Especias para Gin&Tonic - CARMENCITA
Cuatro especias y botánicos ideales para aromatizar y preparar tus mejores Gin&Tonics.
Producto de tamaño real, Blister con estuche peso neto: 16 gr.

Este producto me pareció novedoso, no lo había visto nunca y me produció curiosidad.
Además nos ofrecen algunas recetas para realizar distintos combinados.





Premium Tonic Water Vichy Catalán - VICHY CATALÁN
Los paladares más exigentes tienen por fin una tónica a la altura de sus expectativas. Con una burbuja fina y persistente, es ideal para tomar sola o con cualquier combinado.
Producto de tamaño real, 2 latas de 33 cl.

La tónica es una bebida que no me dice nada, no suelo tomarla. Pero la idea del cierre de plástico para la lata me encantó! Genial para conservar sus propiedades en caso de no terminar la bebida.
Los Gin&Tonics tampoco se encuentran entre mis combinados preferidos, pero como teníamos una botella de Ginebra en casa me decidí a probar uno usando las especias y la tónica.
No estaba mal, el sabor de las especias era muy suave, un poco más perceptible al final de la copa pero bueno... ya os digo que no es mi copa preferida, aunque me gustó tener la oportunidad de probarla. Probaremos otras combinaciones con las especias a ver que tal...




Tableta de chocolate negro con frutos rojos - LA CONFITERÍA DELAVIUDA
Irresistible combinación de chocolate negro con fresas y arándano. Sorprendente por su sabor y presentación. Un placer para la vista y para el paladar.
Producto de tamaño real, tableta de 120 gr.

Debo dar toda la razón a la descripción de este producto. 
Para empezar, por su presentación ya llama especialmente la atención y el sabor es tremendamente bueno, esa mezcla de sabor dulce con un punto ácido... me encanta. Riquísimo, estoy segura de que repetiremos.




Infusión "Hot Love" - POMPADOUR
La infusión de frutas perfecta para compartir en tus momentos de placer. Una combinación de sabores frutales (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora, y bayas de saúco) se completa exquisitamente con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa.
Producto de tamaño real. Caja con 20 sobres.

Últimamente me he aficionado a tomar tés e infusiones varias y esta sin duda me ha gustado mucho. De sabor dulce y afrutado, muy agradable. Sé que la compraré de vez en cuando.




Baileys Chocolat Luxe - BAILEYS
Fusiona en una delicada crema el whisky irlandés con vainilla de madagascar y chocolate belga. Degustar Baileys Chocolat Luxe se convierte en una lujosa experiencia multisensorial.
Producto de tamaño muestra, Miniatura 5 cl.

Cuando ví esta miniatura lo primero que me sorprendió fue que el envase era de plástico (las que yo había visto de otras bebidas eran de cristal).
Os diré para empezar que me gusta el sabor del Baileys original, cuando lo tomo lo hago de las siguientes formas: solo con hielo o mezclado con café.
Me ha gustado tener la oportunidad de probar esta variedad, creo que compraremos una botella para ofrecer durante las fiestas navideñas. El toque de chocolate combina perfectamente.





¿Qué os parece la selección de productos de este mes? 
¿Cuál os gusta más?




* Gracias por pasar!   =)   
También puedes seguirme en bloglovin’

19 comentarios:

  1. Me encanta está cajita. La tónica, la infusión y el chocolate están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La cajita ya la he visto en muchísimos blogs pero me siguen gustando las especias y la brocha :-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad el contenido de esta caja es capricho puro que todas nos merecemos de vez en cuando. A mi me alegró mucho el día cuando la recibí. Me apunto lo de comprar una botella de Baileys de Chocolate para estas fiestas. Un saludo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta cajita me ha gustado por lo diferente de sus productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Viene muy bien la cajita,el chocolate y la infusion,tengo muchas ganas de encontralos para probar.Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy completa y con unas cositas estupendas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo unico que me llama es la crema de manos, yo tambien tengo ganas de probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La caja está genial :) el baileys con chocolate es todo un descubrimiento!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. a mi esta caja me ha encantado..te mentiría si te dijese los contrario. solamente la brocha ya vale su dinero...besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guay!! :) Me ha encantado las pompas de baño, las especias e infusión y el chocolate mmm! Disfrutalo mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita es de las que mas me gustan!!besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, sigo pensando que es de las cajitas que más me gusta, la brocha es una monada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que cajita más comprita, sobretodo me encanta la brochita ^^

    ResponderEliminar
  14. Es una caja muy completa porque trae de todo!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
  15. Linda caja!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Había visto ya la cajita en varios blogs y me había encantado, y esta no es para menos ^^
    El baileys me ha llamado mucho la atención y creo que eres la única de todas que lo ha probado y ha dado su opinión, cosa que agradezco, porque me pasa como a ti... me encanta el baileys y esta nueva variedad me parece interesante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)