Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muestras Premium Diciembre - Tu propio cuento de navidad

Hola a todos!! Qué tal estáis?
Esta mañana he recibido la nueva caja de Muestras Premium, este mes se han adelantado un poco para felicitarnos estas fiestas y poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.




Tu propio cuento de navidad nos trae ideas para nuestras recetas navideñas, productos para compartir con nuestros invitados, para lucir un look festivo e incluso para un momento de relax.




Sal Alta Cocina para hornear - SAL COSTA
Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de Alta cocina. Estas fiestas prepara tus mejores platos al horno de una forma fácil y exquisita. No te pierdas los consejos y recetas que te proponemos.
Producto de tamaño real. Paquete de 2 kg.

Este es un producto que no he comprado nunca y que no creo que me hubiese dado por comprarlo para probar. Me ha gustado que viniese con su folleto de recetas, creo que probaremos alguna de ellas durante las fiestas... quien sabe, puede que me sorprenda y acabe comprándola en ocasiones puntuales.

Caldo de Navidad - ANETO
Un caldo 100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas. Y para que no falte en tu mesa durante estas fiestas, Aneto te ofrece una gran ventaja al comprar sus productos online. Entra en tiendaneto.com, introduce el código aneto25 al hacer tu pedido y te beneficiarás de un 25% de descuento en tu compra.
Producto de tamaño real. Brick de 500 ml.

Puede que me equivoque... pero creo que nunca hemos probado los caldos de esta marca, aunque habíamos comentado comprar este algún día para probar por curiosidad, al final Muestras Premium se nos ha adelantado jeje




Mikado King Choco - MIKADO
Un capricho elegante, moderno y divertido. Tu mikado de siempre con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.
Producto de tamaño real. Dos Packs de 24 uds.

Me gustan mucho los de siempre (que tienen una sola cobertura) pero estos... no he podido resistirme a abrir una caja y probarlos, están muy ricos. Muy sabrosos!




Bombones Artesanos - LA CONFITERÍA DELAVIUDA
Elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo.
Formato muestra. Caja de 40 gr.

Estos bombones ya los había probado, están buenísimos. En la caja vienen cuatro bombones de los siguientes sabores: avellana, caramelo, almendra y trufa.

Tés e Infusiones de Mundo - MONTECELIO
Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, hemos recorrido los cinco continentes en busca de las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias.
Formato muestra. 10 sobres monodosis.

Nunca había visto los tés/infusiones de esta marca, tengo curiosidad por probarlos.




Laca de uñas "Sparkle Brown" - EGO PROFESSIONAL
Una sensacional novedad en el mundo de las uñas. Estas fiestas irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa con este esmalte.
Producto de tamaño real.

Un tono precioso, metalizado con mucho glitter en distintos tamaños, estupendo para las fiestas navideñas y para dar un toque festivo a nuestras manicuras.

Laca de uñas "Fantasy-Black" -  EGO PROFESSIONAL
Efecto craquelado "piel de serpiente". Nail Art para lucir looks muy especiales y espectaculares.
Producto de tamaño real.

Un esmalte de tono negro destinado para ser aplicado sobre otro esmalte y que al secar forma un dibujo similar a la piel de serpiente. Otros esmaltes craqueladores se rompen en trozos más grandes, con este las líneas son más finas.
Os los mostraré en la próxima entrada del blog.

Muñequita colgante - Regalo Muestras Premium
Un adorno original para colgar de tu árbol de navidad. Después podrás usarlo como llavero, cuelgamóvil o lo que tú quieras.

Muy mona, cuando pasen las fiestas la dejaré colgada en un corcho de mi habitación donde tengo otros detallitos del estilo, también se podría usar incluso de broche añadiéndole un imperdible (he visto algunos muy parecidos).

Avance "El hombre en el olvido" de Christina McKenna - MALPASO EDICIONES
Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU. 

Me gusta mucho la idea de incentivar la lectura, por otra parte... lo que no me gusta tanto es que me dejen a medias con la historia si resulta que finalmente me parece interesante jeje

Un mes más, Muestras Premium nos sorprende con productos prácticos y novedosos (y no han incluído ningún turrón...jaja). Mis favoritos sin duda: los esmaltes, Mikado y bombones =)




Aprovecho la ocasión, con esta foto recopilatoria en plan ambiente navideño, para desearos a todos...
¡¡Felices Fiestas!!


¿Qué te parecen los productos de este mes?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'  

25 comentarios:

  1. Me encanta Mikado King Choco .Y más a estas horas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me parece una caja completisima, que la disfrutes mucho... me encantan los mikados!!! y a mi hija ni te digo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha llegado hace un ratito!! me ha encantado..no te digo nada de los mikado porque están buenísimos!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los esmaltes...a mi me sentaria fatal que me mandaran un libro a medias, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también la he recibido hoy, la verdad la del mes pasado me gustó mucho y este mes pensaba que sería más festiva, pero bueno hay cosas interesantes. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricos esos mikadosssss!!! Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Oh! es la primera vez que veo una novela en estas cajitas! aunque sea a cachos! con eso si te gusta te enganchan seguro! jejejje (aunque a mi tampoco me gusta que me dejen con las ganas!)

    Me gusta todo! los mikados, los bombones, los tes.. deliciosos!!

    Las lacas gliter y crakelado tienen que quedar preciosas!

    Yo sal si que compro, y cuanto mas rara mejor! ahora quiero probar la sal rosa del himalaya! jeje

    Y el caldo aneto está muy bien, he recurrido a él en alguna ocasión, pero para estas fiestas siempre me hago un super caldo con los ingredientes más frescos del mercado!

    Me ha gustado mucho la cajita de este mes! no la había visto antes en otro blog!

    Besos guapi!

    (por cierto, soy la chica de Bee blogueras que te ha dicho que luego se pasaría ;) ahora ya nos podemos seguir si te gusta mi blog! besos guapi!)

    ResponderEliminar
  8. Wow, tengo ganas de probar los esmaltes de Ego, la cajita está muy bien ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una cajita estupenda. ¡Qué ricos tienen que estar esos Mikado! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Genial, yo la acabo de recibir y me ha gustado mucho. Todo me viene de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. A mi me llegará mañana, ¡qué ganas!
    Lo que más me gusta son los mikado, y yo tampoco he probado nunca los caldos de Aneto.
    ¿Te pasas por mi blog? Estoy de sorteo!! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el chocolate, y los esmaltes...pero lo del avance del libro...no se...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no me llama esta caja....

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta la cajita,al final tendré que probar los mikados,jaja.besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el contenido de este mes, es muy completa, la verdad que el esmalte tiene un color muy bonito y los mikado jajaja son muy graciosos (no los había visto nunca así)
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Vaya pinta tienen esos Mikado!!
    Muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Salvo el caldo (que nunca lo he usado de ninguna marca porque no me gustan) todo me gusta.La sal esta genial para cocinar a la sal que quedan muy ricas las cosas y con nada de grasa.bsts

    ResponderEliminar
  18. Que pinta mas rica los bombones artesanos!!besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la caja y está genial, tengo que subir la entrada el martes que viene.
    Todo me gusta, los esmaltes son divinos, la muñequita es preciosa, ya la llevo colgando en mis llaves, los bombones y mikados estaban riquísimos... todo perfecto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)