Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Plateado - Reto 16 look's

Este reto ha sido propuesto por Damagolas en su blog ViciouslyBlogger
Consiste en hacer dos look’s al mes inspirados en las siguientes temáticas:

Mayo - Smokey eye clásico y Ácido/Neón
Junio - White smokey eye y Animal Print
Julio - Eye liner/Pin up y Azul
Agosto - Arcoiris y Rosa
Septiembre - Violeta y Naranja
Octubre - Verde y Fantasía/Halloween
Noviembre - Dorado y Rojo
Diciembre - Plateado y Libre





Os dejo el enlace a la entrada donde nos explica todo más detalladamente:
http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/2013/04/reto-16-looks.HTML


Hola guapas!! El primer look del mes de diciembre es en tono plateado, esta tonalidad me gusta usarla en look's de noche, puesto que me parece un color muy elegante y luminoso.

Os dejo con las fotos a ver que os parece mi propuesta.

Estos son los productos que he utilizado:





Prebase de sombras Shadow Insurance de TOO FACED en el párpado móvil.
Sombra en crema Long Lasting 28 de KIKO en el párpado móvil.
Aplico la sombra plateada de la paleta ACID de SLEEK con un pincel a toquecitos en el párpado móvil.
Trazo el delineado con la sombra negra de la paleta ACID de SLEEK.

Marco el lagrimal y el primer tercio bajo las pestañas inferiores con la sombra plateada y la ayuda de un pincel biselado.
Integro la sombra plateada en la zona de la cuenca con una mezcla de las sombras PISTOL y VERVE de la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY y la ayuda de un pincel de difuminar.
Con la sombra FOXY de la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY
ilumino bajo la ceja.
Pinto la waterline con el lápiz Long Lasting 28 de KIKO, sobre él aplico a toques la sombra plateada de la paleta ACID de SLEEK.
Máscara de pestañas the COLOSSAL VOLUM’ EXPRESS de MAYBELLINE en las pestañas superiores.
Utilizo una mezcla de las sombras del kit para cejas de ESSENCE para rellenarlas y darles forma y sobre ellas EYEBROW DESIGNER de KIKO para fijarlas.


Resultado:   








* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'  


 

20 comentarios:

  1. me encanta las tonalidades plata, y te ha quedado muy festivo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Precioso el look para estas fiestas y muy tipico junto con los dorados...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el plata,es muy de fiesta,te ha quedado muy bien.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy fino! creo que te ha quedado muy bonito! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!te ha quedado fenomenal!!a mi también me gusta mucho el plateado para look de noche pero también lo uso a veces para diario más sutil y queda muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  6. Un look maravilloso, te ha quedado de lo más bonito y muy apropiado para fechas navideñas, me ha gustado mucho!
    Muuuuuua :)

    ResponderEliminar
  7. Para las fiestas que vienen tiene que quedar genial,. pero tambien me gusta para todos los dias, hay que disfrutar de las sombras aunque sean de color plata.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el gris me parece una tonalidad muy favorecedora!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonito, es ideal para estos días!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de ojos!!!!! Me encanta! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho! A más es super luminoso!!!! Te queda fenomenal!!! :D
    Un maiiiiiibesito bien grande!

    ResponderEliminar
  12. que bonito!!!!
    me encanta!!!!
    me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchísimo como te ha quedado!! muaaaaaak

    ResponderEliminar
  14. Precioso fascinante para estas navidades!!besos

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy chulo! yo soy una patosa y no me quedaría así de bonito :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)