Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Productos Destacados de Noviembre

Hola a todos!! Qué tal? Cómo ha ido el fin de semana??
Yo he aprovechado el tiempo para preparar nuevo contenido que publicar en el blog y descansar un poquito que también me lo merecía jeje

Hoy os quiero mostrar cuáles son los productos que más estoy usando últimamente.




Para empezar, me gusta mucho usar la base de maquillaje face and body de M·A·C, desde que la compré es la que más he usado sin ninguna duda y aunque la aplico de distintas formas... con brocha, con las manos (cuando voy con prisas), la que más me gusta por el resultado que obtengo es con la ayuda de la esponjita (tipo beauty blender) de la colección Fierce Spirit de KIKO. La compré en tienda cuando la pusieron en oferta y estoy muy satisfecha con esta adquisición, si llego a saber que me gustaría tanto hubiese comprado alguna más para tener de repuesto...




Otro "combo" que estoy usando mucho los últimos días se compone de: el exfoliante para labios bubblegum de LUSH, que lo había perdido y hace un tiempo lo encontré y desde entonces he seguido usándolo cuando lo he necesitado jeje
Me gusta mucho, porque es eficaz sin ser agresivo y además huele y sabe genial.
Y el reparador de labios LETIBALM que me encanta. Es uno de los bálsamos que más me ha gustado y mejor me funciona... la gran pega que le encuentro es que no me gustan los formatos en tarrito, me dan pereza.




Y por último, os quiero mostrar el perfume que estoy usando estos días, se trata de coffee seduction de O BOTICARIO, os hablé de él hace tiempo en esta entrada, asíque no me voy a extender mucho.
Me parece un aroma dulce e intenso, pero muy agradable. 
Al contrario de lo que puede parecer no se hace pesado llevarlo, siempre que lo uses en los meses de frío.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?
¿Cuáles son los productos que más os han gustado o más habéis usado durante este mes?




* Gracias por pasar!   =)   
También puedes seguirme en bloglovin’

23 comentarios:

  1. De lo que nos enseñas tengo una muestra del exfoliante de Lush y me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí la face and body no me entusiasma, demasiado ligera para mi gusto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo una esponja de maquillaje parecida pero no la uso, la verdad es que me da un poco de grima ya que tengo la piel sensible y creo uqe me va ha hacer daño.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    La verdad es que no he probado ninguno de estos productos. Las esponjas me gustan mucho, tengo la de Ubu y en el black friday me he comprado la beauty blender, a ver qué tal!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el letibalm,y el exfoliante no lo he probado porque no tengo ningun lush cerca.besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues he probado los tres ultimos y estoy de acuerdo contigo... la F&B de momento no ha caido en mis manos... y tengo la esponjita UBU que me gusta mucho aunque si pillo la de Kiko hubiera caido tambien, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que no me falla nunca es el Letibalm!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi el letibalm me encanta (y eso que su composición no tanto..)
    lo hay también en barra!
    aunque sale meno
    un besii

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la Face&Body!!!! Me quedé con bastantes ganas de probar la esponja de Kiko.. A ver si estoy más espabilada si vuelven a poner una! Muack!

    ResponderEliminar
  10. La face&body!! Me hubiese encantado probarla jeje, tiene una pinta genial. El bálsamo lo he probado, creo que aun lo tengo y me gusta mucho. El exfoliante también tengo ganas de usarlo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la face and body y la uso muchísimo!! sirve para diario, para el finde..a mí me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de hacerme con un buen exfoliante!!besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el Letibalm, se nota mucho su efecto. saludos!

    ResponderEliminar
  14. coincido contigo en el letibalm, es un balsamo que me encanta, y me repara los labios enseguida
    un besito

    ResponderEliminar
  15. El letibalm es una maravilla para los labios! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues fíjate que no me gusta nada la F&B, para mí fue una decepción total porque saca brillos a horrores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esa esponjita y el exfoliante labial. Los maquillajes de MAC me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué falta nos hacen los reparadores labiales en esta época! Tengo fatal los labios últimamente y eso que constantemente los hidrato...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. La F&B es todo terreno, me encanta sobre todo para mezclar con otras bases y el acabado que deja....
    Usé el letibalm mucho tiempo y me iba fenomenal tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo uso ese esfoliante con otro reparador de labios que me va bastante bien aunque también es de formato tarrito y también me da peresa usarlo,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  22. El letibalm a mi me encanta, me deja los labios genial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Sólo he probado el exfoliante de Lush y me encanta, se me ha terminado y repetiré con él.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)