Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Testando ... ... ...

Holaaa Qué tal??
Hace un tiempo gasté bastantes muestras al irme de viaje y decidí hacer una entrada hablando de la primera impresión que me dieron los productos, hoy os traigo una nueva tanda de muestras.
La verdad es que algunas ya llevan tiempo dando vueltas por ahí... creo que seguiré hablando de ellas en las entradas de productos terminados, mezclándolas con productos de tamaño original para que no demorarme tanto y tener la opinión más fresca.




3 MINUTE MIRACLE - AUSSIE
Reconstructor tratamiento intensivo para pelo seco/dañado/algo triste.
Con extracto de Menta Balsámica Australiana.

Enviaron muestras de 20 ml. desde la web y también pude probar una minitalla de 75 ml. que venía como obsequio con una revista.
Lo aplico como una mascarilla, después de lavar el pelo con champú de medios a puntas lo dejo actuar tres minutos y lo aclaro abundantemente con agua.
El aroma era una de las cosas que más destacaba la gente de este producto, no voy a decir que no me gusta porque sería mentira, pero tampoco me pareció nada especial cuando lo probé... aunque el aroma que queda en el pelo después si que me parece más agradable.
Creo que es un producto que si que cumple su función y es posible que lo compre algún día.

CHAMPÚ ANTICASPA CLASSIC - H&S
Su fórmula testada HydraZinc es eficaz combatiendo el origen de la caspa. No sólo actúa contra las partículas de caspa visibles, sino también contra la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, con excelentes resultados.

Un champú anticaspa que funciona, sin dañar el cabello ni el cuero cabelludo.
Me gusta y me funciona, aunque prefiero otras variedades como la citrus y la mentol (quiero probar el de manzana que lanzaron al mercado como novedad hace unos meses).

CHAMPÚ REPARA Y PROTEGE - PANTENE
Fórmula avanzada Pantene Pro-V. Nuestra colección reparadora con micro-nutrientes ayuda a retener la hidratación en profundidad actuando en tu pelo para dejarlo brillante y con un aspecto sano.

Ya había probado el producto original anteriormente, es un champú que me gusta, me deja el pelo limpio y suave... bastante bien, lo seguiré comprando de vez en cuando alternando con otros de otras marcas.

MASCARILLA INTENSIVA REPARA Y PROTEGE - PANTENE
Hidratación intensiva y protección para el cabello seco/dañado.

No está mal... pero últimamente prefiero usar la mascarilla sin aclarado de deliplus, puesto que mi cabello necesita bastante hidratación y creo que este producto es más efectivo o al menos los resultados se prolongan más en el tiempo.

MASCARILLA OLE REPAIR - FRUCTIS
Fórmula con 3 aceites de frutas para una nutrición desde el interior.

Me gusta el aroma de los productos de Fructis, pero como comentaba con la anterior, me he acostumbrado a usar la mascarilla sin aclarado y no suelo comprar las de este tipo últimamente. 




JABÓN DERMATOLÓGICO - BABÉ
Suave jabón de baño de uso diario. Para todo tipo de pieles.

Esta minitalla vino en una caja glossybox, me ha parecido que el gel era respetuoso con la piel, tenía un aroma suave... bastante normal. No lo compraré porque otros más baratos me funcionan bien.

BODY LOCIÓN REAFIRMANTE Q10 - NIVEA
Piel más firme en dos semanas.

Pude probar una minitalla que vino como obsequio de una revista hace tiempo. Se trata de una crema muy ligerita, me da la sensación de que deja una especie de residuo pegajosillo en la piel, no me gusta esa sensación. Tampoco hidrata la piel como otras lociones de Nivea. Si me pareció que la piel quedaba algo más tersa tras su aplicación…

BODY MILK BAJO LA DUCHA - NIVEA
Una nueva forma fácil y sencilla de hidratar tu piel.

Me gusta la idea, porque me da mucha pereza aplicarme la crema al salir de la ducha y tener que estar esperando a que la piel la absorba antes de vestirme (y más ahora con el frio que hace).
La cantidad era muy escasa como para poder hacerme a la idea de si funciona o no...
Me puede la curiosidad, asique cuando acabe las cremas que tengo esperando la compraré para probar.

CREMA ANTIARRUGAS Q10 - NIVEA
Contiene el poder de la Coenzima Q10 y su fórmula, ahora mejorada con mayor protección UVA, previene las arrugas más eficazmente.

La primera impresión fue buena: de textura y aroma agradable, se absorbe bien, me notaba la piel hidratada y no noté efectos adversos... es una candidata para probar próximamente.

BIOPUR - BIOTHERM
Hidratante purificante non stop, poros cerrados y acabado mate.
Me ha gustado bastante, si la anterior quiero probarla, esta todavía me sorprendió más, al contrario que la anterior que probé de la marca que no soportaba el olor en este caso es agradable.

EYE & LIP MINERAL REPAIR - BOHÍ SPA
Repara y refuerza las defensas perdidas durante el día del contorno de ojos y labios.

La textura es suave y agradable, la piel la absorbe bien y se mantiene hidratada. Me ha gustado.




Por último os quiero informar de que en la web http://www.yodeyma.com/es/ regalan una muestra gratuita de 15 ml. de perfume. Lo único que tienes que hacer es escoger tu perfume preferido y registrarte en su página, en pocos días tendrás la muestra en casa para poder disfrutarla. Yo ya tengo la mía =)





¿Habéis probado algún producto? 
¿Qué os parecen?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'  

17 comentarios:

  1. El champu anticaspa a mi no me convence mucho al principio hace efecto pero despues no me aguanta el pelo limpio casi ni un dia y eso que tengo el pelo seco,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He tomado nota de algunas cositas que me han interesado
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla de Aussie y el acondicionador de Nivea y ambos me gustan! De hecho los acabé comprando.. jeje. Qué bueno lo de Yodeyma no?? Voy a ver! Por cierto! estoy de sorteo, por si quieres pasarte! ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la mascarilla oleo repair de fructis y me encanta, me deja el pelo muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Si que he probado algunas cosillas de las que enseñas, Aussie está muy bien pero por ejemplo los productos de Pantene no me van muy allá...
    Besines y gracias por el chivatazo de Yodeyma, ahora me paso...

    ResponderEliminar
  6. He probado el champú y la mascarilla de Pantene y la verdad es que no he notado nada. También body milk bajo la ducha de Nivea y no me gustó. Atnes acumulaba, ahora las gastos ¿qué sentido tienen si no las muestras?

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las que acumulo muestras y luego las utilizo para los viajes. Yo aun no he recibido mi muestra de colonia :(, cachissss. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que monton de muestras, yo antes las guardaba como coleccion, pero ahora las uso, me encanta usar las muestras. He probado mas de una de las uqe enseñas.

    ResponderEliminar
  9. que de muestras!! me gustan los productos de Babé aunque tambien opino que otros mas baratos tambien funcionan
    Un besote y feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar la mascarilla de Aussie, a ver que tal.
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta probar muestras, sobre todo si son de productos que acaban de salir.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algo de la marca Babé. A ver...
    ¡Feliz Navidad!
    bss

    ResponderEliminar
  13. las muestras de yodeima me gustaron!!
    he probado cosillas pero las de nivea no me gustan demasiado

    ResponderEliminar
  14. lo único que he probado y que me encanta es la mascarilla de Aussie *_* adoro como me deja el pelo *_*

    ResponderEliminar
  15. Cuanto te tardaron mas o menos las muestras de yodeyma?

    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedimos muestras varias personas, a algunos nos llegaron en una semana, a otros tardaron casi un mes...
      Teniendo en cuenta que hubo fiestas navideñas de por medio y que la demanda de muestras supongo que habrá sido bastante alta es normal que tarden en llegar ;)
      Besitos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)