Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

PEACEFUL HEART - KLEANCOLOR #usaloya

Hola preciosas! Qué tal?? Disfrutando del puente?
Ya es viernes y hoy os traigo una nueva participación en el reto #usaloya.

El esmalte que os muestro hoy es un top coat con glitter que forma parte del kit What Girls Really Talk About de KLEANCOLOR, lo compré hace tiempo en la web beautyjoint.com

Había visto algunos de estos esmaltes en varios blog's y me parecieron preciosos, aunque los gastos de envío me parecían excesivos acabe comprando este pack junto con otro con esmaltes de la misma marca pero de otra gama holográfica.

Pues bien, forma parte de una de esas compras que me han decepcionado mucho.




Este esmalte en concreto tiene la base transparente y mucho glitter verde-dorado (según como le dé la luz) con algunos corazones en un tono verde más oscuro.
Los esmaltes son preciosos y puestos quedan monísimos... peeero, tardan en secar muchísimo y la textura del esmalte es muy plasticosa.

Los intento usar en una sola uña y tener mucho cuidado pero incluso de esta forma me han echado a perder alguna que otra manicura (si, soy una impaciente).




En esta ocasión lo he combinado con el esmalte cuckoo for this color de O·P·I.

El resultado me parece estupendo para estas fiestas, recuerda a los árboles de navidad incluso.





La fórmula de estos esmaltes no me ha gustado nada y no os recomiendo gastar el dinero en ellos (por muy bonitos que sean), tenéis otros de otras marcas que os darán mejores resultados... incluso los de los chinos.





¡¡Espero que paséis un buen finde!!



* Gracias por pasar!   =)   
También puedes seguirme en bloglovin’

18 comentarios:

  1. Pues vaya chasco el de Kleancolor, y eso que son bonitos! de hecho pienso que este look, com tú dices, es muy navideño ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que los esmaltes tarden un siglo en secar y soy poco amiga del glitter...

    Estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es una bonita manicura. Yo no suelo usar mucho los glitter, y eso que tengo varios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la mani,te ha quedado muy bien.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ES un esmalte muy bonito. Le da un buen toque a la manicura.

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuloooooo
    me gusta ^^

    feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Hola Vir, a mí me gustan mucho los esmaltes de KleanColor, pero te doy la razón cuando dices que tarda mucho en sacar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos esmaltes top coat con pedazitos de cosas y no me funcionan nada bien: no hay forma de coger las cositas con el pincel y los papelitos se me destiñen! Cierto es que los compré en los chinos, pero desde ese chasco no he vuelto a comprar. Recomiendas los esmaltes de los chinos antes que estos, ya no sé qué intentar, creo que lo voy a dejar por imposible XD.

    ResponderEliminar
  9. me gusta como te ha quedado, tienes toda la razón es perfecto para estas fiestas que se nos avecinan! jeje un besazo!
    Por cierto! estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
  10. Jo pues era muy mono. Parecían polvitos de hada... qué pena que la fórmula sea malilla. Y-Y

    ResponderEliminar
  11. Cuando tardan una eternidad en secar me desespero!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Una pena que tarden tanto, son muy bonitos pero así mejor no probarlos.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los esmaltees, pero yo no aguanto que tarden mucho en secar, anda que no me he cargado manicuras por impaciente jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)