Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Catrice - Mi opinión y look

Hola amores!! Qué tal??
Hoy os quiero contar que me parecen los productos de catrice que tengo y he podido probar.
Hace un tiempo os hablé de mi primer producto de la marca, el esmalte Sold Out For Ever un tono "mint" que me decepcionó bastante... pero como sé que estas tonalidades tan claras en esmaltes suelen dar problemas no quise cerrarme en banda a seguir probando más productos de la marca.




He de decir que los tres nuevos productos de los que vengo a hablar, los gané en un sorteo en el blog de Amy hace un tiempo... ya os enseñé los regalos en otra entrada del blog.

El primer producto del que os voy a hablar es el labial 210 Pinkadilly Circus.
Es de la gama ULTIMATE Colour y se presenta en un envase en forma de barra cilíndrica en color negro, bastante elegante y con buen acabado.
El tono es un rosa oscuro muy bonito, bastante cubriente y pigmentado.
Es una barra de labios de textura cremosa (sin resultar pastosa), muy suave y cómoda de llevar, no reseca los labios. El olor es suave y agradable.




El segundo producto es la sombra en crema 050 Metall Of Honor.
Se presenta en un tarro de cristal, con tape de plástico y cierre de rosca.
Es un tono marrón con reflejos cobrizos, de textura suave, fácil de trabajar y difuminar.
Con muy poca cantidad cubrimos todo el párpado móvil y una vez que seca se queda totalmente fija y es muy duradera. Me encanta como base para ahumados entre otros look's.





Por último, el cuarteto de sombras OMG I Want That!
Me encanta el nombre, eso mismo es lo que podríamos exclamar al ver esta paletita...
En su interior encontramos un tono dorado, un negro con destellos de colores, un plata y un color crema con mucho glitter en tono champagne.
Las sombras en general son muy sedosas, excepto la de color crema que es más polvorienta, puesto que es prácticamente todo purpurina. 
De pigmentación están muy bien, excepto la color crema que deja poco color y mucho glitter y el tono negro que no queda negro carbón sino un gris muy oscuro... a no ser que insistas reaplicando producto.





Y para concluir el post y que os hagáis una idea del resultado que dan las sombras os dejo un look.

Productos Utilizados



Preparo el párpado con una prebase (en caso de querer estar maquilladas durante pocas horas podemos prescindir de ella, puesto que la sombra en crema es muy duradera).
Sombra en crema Metall Of Honor en todo el párpado móvil.
Aplico la sombra en tono dorado del cuarteto de sombras OMG I Want That! con un pincel a toquecitos sobre la sombra en crema.
Sobre las pestañas superiores y bajo las inferiores marco un delineado con la sombra en color negro y la ayuda de un pincel biselado, después lo difumino con un pincel tipo boli.
Integro la sombra de color plata con un pincel de difuminar en la zona de la cuenca mezclando y difuminando el corte hacia la ceja.
Con la sombra en color crema ilumino bajo la ceja.
Pinto la waterline con un lápiz en tono marrón con destellos dorados.
Máscara de pestañas de color negro en las pestañas superiores.
En las cejas utilizo una mezcla de sombras en tonos marrones para rellenarlas y darles forma, después aplico un gel fijador.


Resultado:








¿Qué os parecen los productos de catrice?
¿Os ha gustado el look?








* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'  

29 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el look, a mi Catrice me parece la mejor marca lowcost del momento tiene productos buenisimos relación calidad-precio!!

    Los labiales, los esmaltes, los polvos,las bases...todo me gusta.

    Te recomiendo la base PhotoFinish 18 horas es una verdadera maravilla.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado sin duda alguna es la sombra en crema, me parece totalmente preciosa. No he probado ninguna de Catrice y no suelo apostar por estos productos de gamas económicas porque tengo el párpado graso y no confío en que el producto me dure pero realmente has despertado la curiosidad por probar una.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso, natural y ponible, como a mí me gusta. El labial me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el look,muy ponible.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El color del labial es precioso, las sombras en crema de esta marca no las he probado y el look te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos marrones me encantan, la verdad que es un look precioso y te sienta fenomenal.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    me gusta mucho el look y en general las sombras de Catrice aunque he dado con alguna individual que pigmentaba poco la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. muy bonito el look, yo la verdad es que de catrice solo tengo un labial, pero tengo muchas ganas de probar más cositas!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo varias cositas de la marca y me han dado buen resultado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el look, a mi me encanta Catrice, uso mucho la marca!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo alguna cosita de Catrice y la verdad que me ha gustado mucho! Lo que más gracia me hace es el olor tan rico de los glosses :D Y un look precioso! Me encanta guapa!
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  12. Es un look muy bonito. Desde luego, las sombras pigmentan de maravilla. El labial es precioso.

    ResponderEliminar
  13. HOla guapa!!

    El look te ha quedado precioso!! el cuarteto es muy bonito!! La verdad es que no tengo ninguno de estos productos, pero sí que últimamente he comprado varios y los estoy probando y me gustan bastante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Es un look precioso y los tonos de la paleta me parecen geniales, yo lo que tengo de Catrice me gusta mucho aunque alguna sombra no pigmenta tanto como me gustaria la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Catrice es una marca que me gusta bastante, para la calidad que tiene creo que está muy bien de precio :)
    ¡Qué bonito el look! Estuve a punto de comprar ese cuarteto junto con otro que compré hace tiempo, pero al final este lo dejé, ¡agonías las justas! :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado muy bonito! la sombra en crema me parece preciosa, incluso para llevarla sola. Yo tengo algunas cosas de catrice y la calidad- precio es inmejorable. un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vir, la verdad es que me ha impresionado la paleta de Catrice, esas sombras te han quedado fantásticas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. El cuarteto de sombras me ha encantado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. A mi esta marca me va gustando cada día más, precioso look, la sombra en crema es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. le tengo muchas ganas a ese labial, es una preciosidad. Me ha gustado mucho como te ha quedado el look.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. A mi los productos de Catrice me gustan mucho y el look me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look.Yo solo he probado dos labiales y me gustan mucho.Espero probar más productos de la marca.bsts

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el Look.No tengo nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El look es precioso, te favorece muchísimo! me encantan los matices que tienen las sombras, sin duda Catrice es una estupenda opción

    ResponderEliminar
  25. Qué mono!!
    Muy favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo de esa marca sólo tengo la prebase facial y me parece que da un resultado excelente, aunque tampoco puedo compararla con prebases más caras, pero estoy muy contenta.
    Y el look te ha quedado muy elegante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola! Esta muy bien el maquillaje, no muy cargado de colores y esta y por esto ponible para cualquier ocasión.Quiero preguntar donde se vende en España esta marca? Para calidad/ precio esta más que bien, pero aún no lo vi en ninguna tienda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)