Páginas

sábado, 25 de enero de 2020

Perfumes: Gucci, Dior y Bvlgari




Flora by GUCCI Glamorous Magnolia EDT
Este perfume lo compré hace tiempo en Sephora rebajado, imagino que lo habrán descatalogado porque no lo veo en tiendas... lo cual me parece una pena porque es uno de mis perfumes favoritos a día de hoy.

Tiene un aroma floral, con la magnolia como protagonista y notas verdes, de fresia, cítricos, peonía, almizcle, sándalo y chocolate mexicano.

Su fino envase en forma hexagonal con tape y lazo negro es quizá más sencillo y no llama tanto la atención como otros, pero igualmente me parece muy bonito y elegante. Algo que también quiero destacar es la duración, porque otras fragancias van perdiendo intensidad pero esta perdura todo el día en la piel.







Pure Poison de Dior es el perfume que he usado durante las fiestas navideñas.
Tiene una fragancia especial, muy agradable, mezclando un aroma frutal y cítrico con un toque oriental.

El envase del producto me parece muy elegante.

Ofrece una larga duración sin necesidad de usar mucha cantidad por lo que el producto cunde mucho.

Compuesta de Flor de Azahar, Flor de naranjo, Mandarina de Sicilia, Jazmín, Gardenia, Ámbar, Madera de Sándalo, Bergamota de Calabria y Almizcle Blanco.







Omnia Coral de Bvlgari es un perfume que gasté hace un tiempo y con el que quedé tan fascinada que después me regalaron este pack. Lo he guardado durante un tiempo porque tenía varias fragancias abiertas pero ahora que he ido gastando algunas no tardaré en comenzar a usarlo de nuevo.

Sus notas son: Bergamota, bayas de Goji, Flor de hibisco, Lirio acuático, Granada y Madera de cedro.

Se trata de un eau de toilette de aroma frutal y floral, con un toque dulce y refrescante, delicioso. Su duración es elevada a pesar de ser una EDT. El envase me parece muy original, además en color plata y coral que me encanta.

El set traía un vaporizador de 65 ml. una miniatura de 15 ml. y un neceser mediano de charol negro, muy bonito y elegante. Sé que en su día lo compraron en perfumerías primor y aunque este modelo no se encuentra disponible a día de hoy, he visto que tienen otro con un neceser distinto pero igualmente bonito. 




¿Habéis probado estos perfumes? ¿Se os acumulan distintas fragancias como a mí o sois fieles a la misma?




8 comentarios:

  1. El de Dior lo usé hace años, me gustaba muhco. De Omnia me encanta el verde pero dura un suspiro en mi piel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando juicy couture pero tengo que reconover que suelo utilizar los perfumes que promociono

    ResponderEliminar
  3. I love DIOR Pure Poison, it's one of my favourite fragrances of all time xo

    ResponderEliminar
  4. Thanks for sharing! I loooove perfumes, I could talk about them all the time!

    ResponderEliminar
  5. I love the Gucci packaging! I wish they'd done that on the bottle too!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)