Páginas

jueves, 16 de enero de 2020

Colorete Madly de NARS






Hoy rescato algunas fotos de mi colorete Madly de Nars.
Se trata de un tono marrón con destellos dorados nada exagerados que aporta un aspecto natural y saludable a la piel. Puede que comparado con el resto de tonos de la marca no llame la atención pero para combinarlo con un look de ojos o unos labios intensos es perfecto.
La duración y pigmentación del producto es muy buena además se trabaja con facilidad.

El punto negativo de este producto es su envase, no por la estética que me gusta mucho, sino por el material ya que se ensucia mucho y con el tiempo se queda con una textura pegajosa un poco extraña... Por suerte encontré algún truquito por internet para limpiarlo y dejarlo como nuevo.


¿Os gustan los coloretes de Nars? Decidme cuál es vuestro favorito.

5 comentarios:

  1. Hacia mucho que no veía este colorete, y fue un boom hace años. De Nars tengo un par, y los uso poco. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que tenía este colorete y croe que no. Me gusta mucho este producto de la marca pero como bien dices el envase es malísimo y se ensucia con solo mirarlo. Muackss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los coloretes de Nars y no habia visto este tono y es precioso,besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)