Páginas

sábado, 11 de enero de 2020

M•A•C Lipsticks




Estos son mis labiales de M•A•C 






De arriba a abajo y de izquierda a derecha: viva glam gaga, faux, snob, creme d'nude y creme cup.

Viva glam gaga se reconoce a simple vista porque la serigrafía es en color rojo mientras que el resto la tienen de color plata. También es el único que tengo con acabado Lustre, la marca lo define como cobertura ligera y semi brillante el color es un rosa chicle y lo cierto es que no lo uso muy a menudo ya que suelo acabar decantándome por otros tonos.
Me gustaría recordar que cada céntimo recaudado con la venta de los labiales viva glam se dona a organizaciones que luchan por la salud y derechos de todas las personas.

Faux y Snob son de acabado Satin, la marca lo define como cremoso, de cobertura media modulable y satinado. Faux es un rosa violaceo un pelín subido que deja un aspecto muy natural en el labio y me encanta mientras que Snob es un rosa claro, menos natural pero igualmente muy bonito.

Por último mis dos labiales de acabado Cremesheen, la marca lo define como cremoso de cobertura media y brillante. Creme cup tiene un tono rosa suave azulado, un color muy bonito y perfecto para cualquier ocasión. Pero sin duda creme d'nude ha sido el que más he usado ya que es un color melocotón suave muy discreto que me encanta combinar con looks de ojos potentes.






El último Lipstick lo recogí gratis gracias al back2mac. 
¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Me recomendáis alguno para el próximo back2mac?

2 comentarios:

  1. Faux y snob los que más me han gustado, los otros no me sacarían nada...Tengo alguno guardado como oro en paño pero voy a tener que usarlos más de continuo, bss!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de Mac debo ser la unica, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)