Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Productos Terminados Noviembre ‘14



Hola a tod@s! Cómo estáis??
Yo bastante liada últimamente y sin Internet en mi actual domicilio, lo que hace bastante difícil poder actualizar el blog… pero bueno, voy preparando cosillas en mis ratos libres y cuando tenga acceso a internet dejaré las entradas programadas para que el blog no se quede totalmente en blanco.

Sin más rodeos, vamos a lo que interesa… que productos he gastado últimamente y cuál es mi opinión sobre ellos.




FRIZZ MIRACLE CHAMPU AUSSIE
Promete acabar con el encrespado del cabello. Bueno, es un champú que va bien pero en mi pelo tampoco hace maravillas, reduce algo el encrespamiento pero no desaparece. Creo que esta marca cogió mucha fama hace un tiempo, le he dado alguna que otra oportunidad, aunque me gusta tampoco es mi favorito… dado el precio que tiene y su fama me esperaba algo más. El aroma se mantiene en el cabello.

NIVEA BAJO LA DUCHA CAPRICHO DE MIEL
Se trata de unas muestras que mandó la marca hace un tiempo, tiene un aroma agradable a miel y flores, una textura ligera y suave. El formato me parece muy cómodo (te evitas el tacto pringoso o que la crema no quede bien absorbida por la piel antes de vestirte) y en principio parece que cumple su función ya que la piel presenta buen aspecto, suave al tacto e hidratada a la vista.




DESMAQUILLANTE BIFASICO OJOS Y LABIOS DELIPLUS
Repito una vez más. Gran relación calidad-precio. Desmaquilla sin esfuerzo y es respetuoso con la piel. Es uno de mis básicos.

AGUA MICELAR DELIPLUS
La utilizo para desmaquillar el rostro con ayuda de un disco de algodón. Me funciona muy bien, eso si, en mi caso siempre termino la rutina de desmaquillado utilizando un gel limpiador que arrastre cualquier tipo de suciedad que pueda quedar en la piel. De esta manera me funciona muy bien y se ha convertido en otro de los productos básicos.




DEMAK UP DUO+
Discos desmaquillantes anchos con doble cara, una lisa y otra con relieve. Estos discos ya los hemos gastado en otras ocasiones y van muy bien, pero son más caros que otros… cuando no tienes otros al alcance o para usar de vez en cuando la verdad es que son buenos y merecen la pena.

DAY FLUID SPF15 COMPLETE CARE OLAY
Se trata de una crema muy ligera (de ahí que le llamen fluido) según nos cuentan desde la marca es una perfecta base para el maquillaje, esta indicada para pieles normales/mixtas y mantiene la hidratación en la piel del rostro durante todo el día. La verdad es que estoy contenta con esta crema, me parece muy cómoda de llevar y me ha dado buen resultado, es la segunda vez que la utilizo y no descarto volver a usarla alguna vez más.

MAX WHITE ONE COLGATE
Esta minitalla creo recordar que vino en una caja muestras Premium con otras dos iguales hace unos meses. Las voy usando en mis viajes y me parece una buena pasta de dientes, me gusta su textura, su sabor no me desagrada y limpia que es su función al fin y al cabo.




CERA FRIA EN BANDAS DELIPLUS
Estas bandas para zonas pequeñas, como ya sabéis las utilizo para la depilación facial y me van estupendamente, eso si… hay que saber utilizarlas ya que sino pueden parecer un horror.

PERFUME NINA, NINA RICCI
Me encanta, no me importaría hacerme con ella en un futuro, además el envase es una monada… esa manzanita roja, decorada con pétalos en color plata… bueno, os dejo por aquí las notas del perfume: fragancia fresca, floral y afrutada. Un perfume deliciosamente inspirado en la manzana roja, de pulpa tierna y un exterior crocante para tentar. Con notas cítricas frescas de limón de Calabria y Lima. Un corazón de manzana roja, mezclado con praliné y una infusión de vainilla, envuelta por un velo de pétalos de peonia, y sus notas a base de almizcles sensuales, cedro blanco y madera de manzano.





¿Los habeis probado? 
¿Coincidimos en alguna opinión? 



 
* Gracias por pasar! =)
También puedes seguirme en bloglovin'

10 comentarios:

  1. Solo he probado el desmaquillante de ojos de deliplús, es el mismo que ese, pero el azul, y sí que me funciona bien, pero no me gusta su textura

    ResponderEliminar
  2. solo he probado la pasta de dientes y bueno no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el agua micelar, pero ahora estoy probando otras, si me gustaba pero quería cambiar jeje. Tomo node del desmaquillante y también de nivea bajo la ducha que si tengo ganas de probarla.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Una amiga me recomendó la prueba de Olay y quiqero hacerme con ella!

    ResponderEliminar
  5. solo he probado el desmaquillante de deliplus y tambien me gusta y me va bien
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad no he probado ningún producto pero me llama la atención esa cremita de Olay, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo hay marcas que estoy intentando sustituir por otras ya que testan en animales como colgate y olay... y creo que Aussie tambien, asi que descartadas... de todos modos con Aussie me pasa lo que a ti que mucha fama y luego sus productos a mi no me parecen gran cosa, el ultimo que he usado para hacerte "ondas surferas" es una patata, vale que te hace ondas en el pelo pero te lo deja hecho un asco, tieso, pegajoso... asi que nanai
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo comparto tus opiniones en cuanto al desmaquillador de ojos y el perfume de Nina Ricci (los demás no los he probado :S).
    El desmaquillador de ojos, para mi, es de lo mejorcito que he probado, incluso he probado marcas caras que no me ofrecen el mismo resultado que este.
    Y del perfume que decir... mmmm huele taaaaan rico! Mi madre me lo regaló para mi cumpleaños para que lo probara y desde entonces creo que repetiré siempre ;)

    Un besito y muchas gracias por los regalitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el Nive ade miel! saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi el bifásico de mercadona me parece un horror pero lo que si uso son las bandas depilatorias
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)