Páginas

jueves, 29 de octubre de 2015

Productos Terminados Mayo - Agosto '15 (Parte 3)

Hola!! Que tal??
No os preocupéis, este es el último volumen de: diógenes vir.
La próxima entrada de productos terminados será del mes de septiembre y sucesivos.




Limpiador de brochas M·A·C.
Es estupendo, las limpia muy rápidamente y muy bien. Para una persona comodona como yo o para usar un mismo pincel con dos colores distintos va muy bien puesto que además seca bastante rápido. Ya he comprado otro de repuesto.

Agua micelar de loreal.
Me gusta bastante, desmaquilla muy bien es respetuosa con la piel y no me ha parecido que deje tacto pegajoso. Aunque supongo que me decantaré más por otras por relación precio/cantidad puesto que si me funcionan más o menos bien... al terminar mi rutina de desmaquillado lavando mi rostro con un limpiador, me es bastante indiferente lo demás.

Desmaquillador de ojos bifásico de bourjois.
Muy efectivo, retira el maquillaje más resistente sin tener que insistir demasiado. Me ha gustado y estoy repitiendo con él. Respeta mis ojos.




Champú reparación intensa Herbal essences.
Con extractos de jengibre, canela y banana. Me gustó bastante su aroma, deja el cabello limpio y suelto. Me pareció un champú bastante normal.

Cleansing Apivita.
Con oliva y lavanda, un limpiador para el rostro respetuoso con la piel y efectivo al mismo tiempo. Me gusta mucho. Lo malo es que es un poco caro...




Base de maquillaje face and body de M·A·C.
Una base de textura ligera, no demasiado cubriente y con efecto "jugoso". A mi me resulta muy natural y me siento la piel bastante ligera con ella, para fotografiar es de las que mejor me iban últimamente. He comprado el formato pequeño para ocasiones más puntuales porque para diario he encontrado otra imprescindible más económica de la que os hablaré próximamente.

Esponja para maquillaje de KIKO. 
La compré en rebajas y es lo mejor que pude hacer. Me gusta mucho el resultado de las bases aplicadas con ayuda de esta clase de esponjas. No pude repetir con ella ya que era de una edición limitada, pero por suerte he encontrado otra que me va bastante bien también y de la cuál podré comprar repuestos y si ser tan cara como la famosa beauty blender.
 



Crema hidratante para el rostro nivea aqua sensation. 
Me encanta, es una crema fresca y ligera que hidrata mi piel y no me provoca granos ni otros efectos negativos. Lo malo es que últimamente me cuesta encontrarla y el precio me pareció que había subido bastante.

Contorno de ojos hidratante antiarrugas de nivea. 
Este en cambio es un poquito más denso y aunque al principio no me desagradó, con el tiempo se me fue haciendo un poco más pesado terminarlo.

Bálsamo para labios madre bees vainilla. 
Desde que lo usé le notaba un aroma raro... y creo que me llegó a producir una especie de alergia que al principio pensé que era a causa de otro cacao de apivita pero al retomar este me volvió a pasar por lo que puede que me equivocase al juzgar el otro.




¿Los habéis probado?
¿Alguna recomendación?




* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'

4 comentarios:

  1. Bienvenida al club de las alergias a los bálsamos labiales!! Yo el año pasado tuve que tirar una caja entera, todos me hacían reacción y empezó de repente, por lo que doy por hecho que gran parte del problema fue culpa de mi cara, solo conseguí que me fuesen bien unos de Dessert Essence, el resto bye bye (incluídos los de Sierra Bees)

    ResponderEliminar
  2. te hago caso y me anoto el limpiador mac, aunque seguro que es bastante carillo

    ResponderEliminar
  3. sólo coincido con el limpiador de brochas de mac que me encanta y es el único que uso y el agua micelar de loreal que la compré una vez y la verdad es que me gustó bastante :D

    ResponderEliminar
  4. El limpiador de brochas me encanta y de la face and body estoy usando una muestra que me dieron y también me está gustando. Tomo nota del agua micelar, el desmaquillador de ojos, la limpiadora (que ganas le tengo esta marca!). bsts!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)