jueves, 17 de diciembre de 2015

Productos Terminados Octubre - Noviembre '15

Hola a tod@s! Que tal estáis?
Parece que voy cogiendo la buena costumbre de actualizar el blog... Espero que me dure, ahora que me voy organizando algo mejor y puedo sacar algún rato para dar vidilla a esto.

Estos son los productos que he ido gastando los últimos meses y mi opinión sobre ellos:








Gel de Baño Melón y Sandía FARMONA
Se trata de un gel cremoso, con un olor frutal y dulce pero agradable, sin llegar a empalagar. A mi me recordaba al olor de los chicles con forma de melón. No esta nada mal, probaré otros aromas.

Gel de Baño Hot Toddy LUSH
Es una minitalla que venía en un pack navideño que compré en la web portuguesa. El aroma era una mezcla entre cocacola y distintas especias. Dulce y especiado. Probablemente un tamaño más grande me hubiese resultado pesado, pero para las fechas navideñas lo veo bastante acertado, otra cosa que me dió un poco de miedito al verlo es que contenía purpurina pero por suerte no parecemos una bola de discoteca tras usarlo ya que no permanece en la piel.

Exfoliante Corporal Cereza y Grosellas FARMONA
Un exfoliante de azúcar, con grano gordito bastante efectivo y de olor a piruleta riquísimo. Tengo claro que repetiré con él más adelante y lo recomiendo sin duda, siempre que no tengas la piel sensible.







Champú 0% Siliconas con Camomila, Aloe Vera y Flor de la Pasión HERBAL ESSENCES
Como ya os comenté en la entrada anterior de productos terminados, lo compré en una oferta 2x1, pero no volveré a repetir con él porque acentúa mi problema de encrespamiento.

Laca Suave & Liso PANTENE
Esta laca me gustó mucho al principio, pero con el tiempo creo que fue perdiendo efectividad, apelmazando y ensuciando el cabello.

Champú Menthol Fresh H&S
Uno de mis champú anticaspa favorito, ya sabéis que repito con ellos intercalando lavados con otros. Aunque he decidido darles un descanso y seguir probando otros... Además de que tanto frasco en la ducha me saturaba.







Pasta de Dientes Triple Protección BINACA
Una de mis marcas de pasta de dientes favoritas: efectiva, de sabor y textura agradable.

Bandas de Cera Fría para zonas pequeñas DELIPLUS
Como ya sabéis, las utilizo para la zona del bigotillo repito y seguiré repitiendo, aunque sigo buscando otro producto que me convenza 100%.

Discos Desmaquillantes DELIPLUS
Efectivos y baratos, los encuentro con facilidad y por ello son a los que más recurro.

Agua Micelar GARNIER
Me gusta, esta bien de precio y es efectiva. Como últimamente tiro por maquillaje bastante natural a diario para el trabajo con este producto y mi limpiador facial me es suficiente. Muy recomendada.

Base de Maquillaje ASTOR
No os voy a dar muchos datos de esta base, tiene un montón de años y probablemente ya ni exista pero la gasté durante el verano porque era la que mejor se adaptaba al tono de piel que tenía por aquellos entonces. A decir verdad, tuve mis dudas antes de usarla. Me sorprende que durase tanto tiempo en buen estado, la verdad es que me dió un buen servicio.







¿Los habéis probado?
¿Alguna recomendación?




* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'

12 comentarios:

  1. Pues solo coincido contigo en el agua micelar que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el agua micelar y los algodones!! En cuanto al gel de Farmona me regalaron el de cereza y huele de vicio te lo recomiendo1! Yo tb estoy volviendo poco a poco al blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el exfoliante, tiene muy buena pinta. Gracias por lo avisos en los champús sobre todo y coincidimos en el agua micelar de Garnier. Es de mis favoritas, sobre todo por el precio ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si te quieres pasar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ese agua micelar se ha convertido en la mia de cabecera, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy probando el agua micelar y me esta encantando!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en los discos desmaquillantes que tambien me gustan. El agua micelar de Garnier lleva en mi lista de cosas por probar hace ni se sabe, a ver si ya me animo con ella... besines

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el agua micelar de Garnier, que seimpre leo muy buenas críticas sobre ella. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Al gel de farmona de melon y sandia le tengo muchisimas ganas, igual de cara al verano me hago con el!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien casi he terminado Hot Toddy, me gusta su aroma especiado pero los brillitos siempre se quedan en el fondo y hay que agitarlas cada vez)
    Un salludo.

    ResponderEliminar
  10. Estoy usando el champú y el acondicionador de Herbal Essences y me está yendo bien. Sí que es cierto que al no tener siliconas puede que no ayude tanto con el encrespamiento pero bueno, de momento seguiré con él. Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)