jueves, 10 de diciembre de 2015

Productos Terminados Septiembre '15

Holaaaaaa  Que tal?
Hoy os voy a hablar de los productos que fui gastando durante el mes de septiembre. Tenía las fotos preparadas pero no había encontrado un momento para editar, escribir... bueno ya sabéis.




Espuma Rizos perfectos y definidos Pantene.
Es una espuma normalita, huele bien y mantiene la forma del peinado pero acaba ensuciando y apelmazando el pelo como casi todas.

Laca Nelly.
La compré porque necesitaba una laca en formato viaje... pero no volveré a repetir, no soporto su aroma y ensucia bastante el pelo.

Body Milk bajo la ducha para piel seca Nivea.
Es un producto descubrimiento para mi. Me cuesta muchísimo ser constante con las cremas corporales (y mas en invierno). Voy a gastar las que tengo por ahí pero a partir de ahora creo que me decantaré por comprar este formato. Que quizá sea menos efectivo, pero seguro que me hará más que no ponerme nada... que es lo que me pasa casi todos los días con las hidratantes para cuerpo normales, que por pereza termino por no usarlas.

Champú Herbal Essences.
Para cabello normal, con extractos de Camomila, Aloe Vera y Flor de la Pasión, sin siliconas.
Un champú muy normalito que además, creo potenciaba mi encrespamiento, por lo que no creo que repita con él. Aunque he tenido que gastar dos botes porque lo compré en oferta 2x1.




Agua Micelar Garnier.
Es un agua micelar efectiva, a buen precio. La recomiendo sin duda. Yo la suelo comprar en primor.

Desmaquillante para ojos La Chinata.
Tenía muchas ganas de probar este producto, pero me llevé una gran decepción, se trata de un desmaquillante en textura cremosa, no muy efectivo y que además me producía picor en los ojos... por lo que me ha costado bastante acabarlo.

Limpiador para el rostro Pure Active Garnier.
Es un limpiador en gel muy efectivo y respetuoso con la piel, además tiene muy buen precio, os recomiendo que lo probéis.

Crema hidratante Skin Perfection Loreal.
Una crema de textura intermedia, ni demasiado densa ni demasiado ligera. Se absorbe bastante bien y deja un aspecto más mate, no tan jugoso como otras en el momento inicial. Mantenía mi piel hidratada. Es una de esas cremas que no me han ido mal, no me importaría repetir pero tampoco me parece demasiado especial.

Base de maquillaje infallible 24 h-mat Loreal.
He descubierto mi base de maquillaje para diario, me gusta su acabado, mate sin llegar a acartonar. He encontrado el tono que se adapta a mi piel y además a un precio asumible. La pega que le pondría es lo mal que queda en fotografía... pero como ya os he dicho, la utilizo a diario para ir a trabajar y cumple la función de unificar el tono de la piel y dar un aspecto saludable que es lo que busco.
Si queréis una entrada específica en la que me extienda más me lo decís, aunque creo que es bastante popular y ya habréis leído bastante sobre ella...




¿Los habéis probado?
¿Alguna recomendación?




* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'

4 comentarios:

  1. Cuando gaste los 8 millones de botes de crema que tengo por casa, me haré con el nivea bajo la ducha o con el de lactovit que creo que es algo más hidratatnte que esta, ya que soy muy perezosa para echarme la crema y para mi esto es lo mejor que han podido inventar, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé qué le pasa a Blogger que me acaban de llegar no se cuántas entradas tuyas todas seguidas.
    Tengo en mente probar alguna de estas cosas, pero claro, primero toca gastar lo que tengo.
    Estoy de sorteo en el blog, por si te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ese gel de garnier lo use en verano y me gusto mucho, repetiré con él sin duda. Que pena lo del desmaquillante de la chinata que yo también tenía ganas de probarlo. Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)