lunes, 25 de enero de 2016

Vaya decepción Perfumaniacos.com

Hola a tod@s!! Cómo estáis??

Sabéis que soy una aficionada a las compras a través de internet, que a menudo os hablo de mi experiencia con cada una de las páginas y por lo general no he tenido grandes problemas y en los pocos casos (se cuentan con los dedos de una mano y sobran varios) la cosa se ha arreglado rápido y de forma eficaz y satisfactoria para ambas partes.
Pues bien, hoy me veo en la obligación de compartir una información con vosotros. 
La primera vez en la que no me han ofrecido ninguna solución y parece que se estén riendo en mi cara.

Os pongo en situación:
El fin de semana del Black Friday... si... allá por el año pasado... finales de noviembre... rara fue la web que no puso ofertas o promocones para incentivar la compra.

Entre muchos emails, me llegó uno de perfumaniacos.com. 
Su oferta por el black friday (aparte de la sección de precios bajos que siempre tienen y donde van rotando las fragancias en promoción) GASTOS DE ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 29€.

Decidí curiosear por la página... vi un perfume que llamó mi atención (y la de mi madre) por sus notas, creímos que nos podría gustar y costaba 29,95 €. A pesar de que no habíamos catado el perfume con anterioridad, me decidí a comprarlo. 
Menos mal que elegí el método de pago contra reembolso...

Una vez que confirmas tu compra, si todo el proceso se sigue de manera adecuada, la empresa debe preparar tu pedido y una empresa de transporte lo entrega en tu domicilio. En perfumaniacos.com los plazos de entrega son de 24 horas laborables.
Había comprado en otras ocasiones (yo y otras personas cercanas también) y siempre habían cumplido con su trabajo de una forma rápida y eficaz pero esta vez no ha sido asi.

A continuación un copia y pega de los emails que hemos intercambiado:


Enviado el: viernes, 4 de diciembre de 2015 12:29

Buenos días,

Este lunes 30/11/2015 recibí un email indicando que mi pedido con número #700XXXXXX había sido enviado.
Se estima un plazo de 24/48 horas para recibirlo, pero después de muchas mas horas... aquí nadie se ha presentado con mi pedido.

Espero que lo solucionen pronto.

Un saludo.

Enviado: viernes, 4 de diciembre de 2015 8:31

Buenas tardes,

Ante todo solicitar sus disculpas.
Le informamos que nos hemos puesto en contacto con la mensajería para que nos concreten el estado de su pedido y procedan a la entrega inmediata previo contacto con usted. Vamos a abrir una investigación para tratar de saber por qué MRW, no cumplió con los plazos y servicios contratados

Un saludo

Enviado el: miércoles, 9 de diciembre de 2015 17:35

Buenas tardes,

Les agradezco su respuesta y les informo de que todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo para concretar una entrega.
¿Serían tan amables de hacerme llegar el número de seguimiento del envío?
Creo que es algo que deberían añadir en sus emails de confirmación, junto con el nombre de la empresa de transporte para poder comprobar el estado del envío y agilizar el proceso cuando exista algún tipo de incidencia como esta.
Afortunadamente, he comprado anteriormente en vuestra web y elegí el método de pago contrareembolso, por ello estoy más tranquila... pero piensen que fuese una clienta nueva y hubiese pagado ya mi compra, lo único que todo esto genera es desconfianza.

Espero tener noticias pronto.
Un saludo.

Enviado: miércoles, 9 de diciembre de 2015 8:41

Buenas tardes,

Le facilitamos los datos del pedido y el teléfono de contacto de la delegación que le corresponde por zona por si desea contactar y concretar el estado de su pedido con la mensajería.
043223679963
976097653

Un saludo

Enviado el: miércoles, 9 de diciembre de 2015 18:36

Les adjunto un pantallazo de lo que se puede ver en la web de mrw con el número de seguimiento que me han facilitado.




Obviamente, no se trata del número de mi envío, puesto que se entregó en Barcelona casi un mes antes de realizar mi compra.
Ruego me faciliten el número correcto.

Un saludo.

Enviado: miércoles, 9 de diciembre de 2015 10:56

Buenas tardes,

Parece ser que MRW, la empresa que gestiona los envíos de los pedidos, no lo encuentra ya que han tenido problemas con el sistema informático y los números que asignaron al pedido son erróneos.
Por esta misma razón, no hemos recibido ninguna información que podamos facilitarle.
Tramitamos nuevamente su incidencia.

Disculpe las molestias ocasionadas,
Un saludo

Enviado: sábado, 2 de enero de 2016 9:50:28

Buenas tardes,

Hace mas de un mes que tramité mi pedido y siguen sin solucionar la incidencia con la empresa de transporte.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo y sinceramente, me parece una gran falta de profesionalidad por su parte.
Solo quiero saber si van a cumplir con el servicio o si directamente cancelan la orden.
No puedo estar esperando un pedido indefinidamente, necesito una solución YA!

Un saludo.

Enviado el: jueves, 7 de enero de 2016 13:33

Sigo esperando una respuesta.

Enviado: jueves, 7 de enero de 2016 23:40:13

Buenos días,

Desde la mensajería nos informan que su pedido finalmente fue entregado el 04/01.
Por favor, confírmenos si es correcto.

Un saludo

Enviado el: viernes, 8 de enero de 2016 23:18

Hola,
En mi domicilio no se entregó nada.
Si así fuese no estaría pidiendo una solución al problema. De todas formas ustedes sabrán... Mientras no se entregue la mercancía no la pagaré puesto que elegí el método contra reembolso (...y menos mal!).
Me he cansado de tener que estar pendiente de que cumplan con su trabajo.
Todavía no entiendo como no se les ocurrió algo tan fácil como hablar con la empresa de transporte, que en su día ya les dijo que habían perdido el paquete, para que cuando lo encontrasen se lo enviasen a ustedes y enviar uno nuevo al cliente para no tenerle esperando más de un mes...
En eso consiste una buena atención al cliente, en saber solucionar problemas como estos en la mayor brevedad posible.

Enviado el: martes, 12 de enero de 2016 23:31

Buenos días,

Ante todo solicitar sus disculpas.
Le informamos que hemos presentado una reclamación formal a la mensajería debido a su mala gestión en su último pedido y la falta de entrega y respuesta frente a la incidencia con su pedido.
En este caso, en el momento nos respondan a dicha queja ya que necesitamos confirmación, procederíamos a la reposición de su pedido para que le sea entregado con la mayor brevedad posible y de forma prioritaria sin incidencias.

Nuevamente le pido disculpas por lo ocurrido, y estoy enteramente a su disposición en el siguiente correo electrónico para lo que considere oportuno.

Atentamente,
Departamento de Satisfacción con el Cliente.




A día de hoy (25 de enero de 2016) sigo sin recibir el perfume, siguen sin contactar conmigo para ofrecerme otra solución y no me creo que todavía no tengan una respuesta de la empresa de transporte y si así fuese, poco les han presionado para agilizar las cosas... Sinceramente, una atención al cliente por parte de esta web pésima... me da la risa cada vez que leo la última línea de su email... desde luego esa satisfacción no será la mia.

Mi último email hacia esta empresa va a ser una copia del enlace de esta entrada... que no se si se tomarán la molestia de leer pero que espero que les haga reflexionar un poco.

No pierdo ni un segundo más de mi vida por la incompetencia de otros.


¿Habéis sufrido alguna experiencia similar?




* Gracias por pasar! =) 
También puedes seguirme en bloglovin'
 

15 comentarios:

  1. Madre mia! Miedo me da esta web... desde luego, paso de comprar ahí con todas las páginas que hay. Me llegan muchos correos de esta página y a punto he estado de comprar, pero paso. No me gusta que tomen el pelo y desde luego, parece que es lo que han hecho contigo. Una vergüenza! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Menudo desastre! Ni que mrw haya perdido el paquete no es manera de gestionar la incidencia!!! Suerte que ha sido contrarembolso!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web ni pienso entrar, porque menudo servicio, poco más y te copian su primer email todas las veces, porque el resultado es el mismo :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Siento mucho lo que te ha pasado. Nunca he comprado en la web así que no puedo decirte, pero vamos...la atención al cliente deja muchísimo que desear. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un sitio menos donde comprar, he comprado en otras ocasiones, sin problema, pero sinceramente si empiezan a darlos, prefiero no comprar y más con la cantidad de webs de ese tipo que hay. Gracias por tu contar tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues vaya seriedad, gracias por avisarnos...
    A mi marido le ha pasado algo parecido con un par de ropa deportiva que se pidió allá por mediados de Diciembre y que no ha llegado, en su caso como la compra fue con Paypal tuvo que pleitear para que le devolvieran el dinero, pero vamos sin problemas, menos mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece muy bien que lo hayas publicado. Si una empresa online no sabe gestionar el envío de sus pedidos, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  8. Anda que de verdad ya les vale, mucho futuro no les auguro!!

    ResponderEliminar
  9. Tremendo. Por desgracia, sí, alguna de estas me ha pasado, aunque al final se ha solucionado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece realmente vergonzoso. Nunca me ha pasado nada parecido y eso que compro mucho online. Esta tienda en concreto no la conocía ni tengo ganas de conocer. Gracias por avisar, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. pues me gusta esta entrada para no comprar alli

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, es una vergüenza que aún no lo hayan solucionado. Ya sé dónde ni tengo que pedir...bsts

    ResponderEliminar
  13. Que desastre xhica!!! Vaya poca verguenza y seriedad!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Desde luego un servicio de atención al cliente que es un fiasco!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que desastre. No me extraña que MRW te lo haya perdido porque me consta que es una mensajeria que funciona fatal, yo la evito en la medida de lo posible. Pero la gestion de la web es pesima, que menos que volver a mandarte tu pedido, viendo que todo se alargaba y luego ya se apañaran ellos con la mensajeria( que son los que han perdido el paquete), supongo que deberian tener algun seguro para este tipo de percances. Vaya tela
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)