Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2019

Productos Colección Eye Lovers de Deliplus



Estos son los productos que tengo esta colección y mis sensaciones:

Sombra de ojos 03 Cobre Deliplus EYE LOVERS: es una sombra metálica y pigmentada muy bonita, aunque si no usamos una base para fijarla se va perdiendo con el paso de las horas. 

Perfilador de ojos 105 Verde Deliplus EYE LOVERS: como podéis apreciar en la tercera imagen con la muestra, el tono es mas bien azulado pero precioso, tiene una textura de "lápiz blando" que hace muy cómoda su aplicación y su duración es bastante buena. 

Mascara de pestañas 01 Verde Deliplus EYE LOVERS: el goupillon es el típico de pelo sintético y aunque el color es muy bonito es bastante discreta... A mi me gusta aplicar una capa sobre mi máscara negra para darle un toque de color pero si quieres más intensidad de verde tendrás que aplicar varias capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)