Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2019

Total Moisture Facial Cream de Benefit




Hace ya tiempo que llegó hasta mí esta hidratante pero tenía otras para gastar antes y esto unido a que no estaba indicada para mi tipo de piel la fui dejando de lado... ahora que es una buena época he decidido darle uso continuado hasta gastarla y os explico la causa... 

Total Moisture Facial Cream de benefit es una crema hidratante facial indicada para pieles secas. Mi piel es mixta pero en otoño e invierno necesita más hidratación por esta razón me he decidido a usarla ahora.

La textura es algo densa pero la piel la absorbe con facilidad. La sensación al aplicarla es muy agradable, sientes la piel suave, fresca, reconfortada e hidratada.
De aroma agradable.

Os puedo asegurar que si lo que buscáis es mucha hidratación os gustará... cuando la he usado con la piel menos seca he notado ese extra de hidratación puesto que parecía que la piel "sudaba". En cuanto al envase, es de cristal (cuidado con las caídas) y un poco pesado pero con una apariencia fina y elegante con tapa a rosca imitando corcho y con su tapita extra de plástico para conservar mejor el producto.

En resumen, me parece una buena crema para pieles deshidratadas pero con mi tipo de piel no le daría un uso continuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)