miércoles, 17 de agosto de 2011

BASES DE MAQUILLAJE STUDIO FIX FLUID & PRO LONGWEAR (MAC)




Finalizo mi repaso por los productos que tengo de MAC con las dos muestras que me han dado en mis compras. Son de dos bases de maquillaje líquido.


STUDIO FIX FLUID SPF 15 NW25
MAC la describe así:

Base de maquillaje fluida de larga duración SPF 15. La versión fluida de nuestro clásico Studio Fix. Proporciona un acabado natural mate. Perfecto. Cobertura regulable: media o total. Sin aceites y de larga duración. Con factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar.


PRO LONGWEAR SPF 10 FOUNDATION NW20
MAC la describe así:

Base de maquillaje de larga duración que proporciona hasta 15 horas de maquillaje impecable sean cual sean las condiciones ambientales. Ligera y cremosa, se aplica fácilmente y proporciona una cobertura media. Incluso en condiciones de calor y humedad, controla los brillos para mantener la piel con aspecto fresco y natural. Con factor de protección solar 10.


- Ambas traen 30ml. de producto.
- Creo que el precio de ambas es 27,50 €.
- La Pro Longwear incluye aplicador, mientras que la Studio Fix Fluid no, aunque se puede adquirir aparte…



He probado las dos muestras, aunque aún me queda un poco de producto en cada una, he de decir que los resultados son mejores que los de otras bases que he probado y aguantan mucho más tiempo en la piel. Incluso mi novio notó la diferencia sin decirle yo nada  =)

Espero invertir en una base de estas, eso sí, reservándola para ocasiones más puntuales y usando otra para diario, la duda es cuál de las dos comprar y es lo que espero decidir antes de acabar con las muestras.



Me gustaría que si habéis probado alguna de ellas me dijeseis como os han ido, para poder tener un poco más de información y contribuir en mi decisión.

Otros datos:

* En la primera compra me regalaron una sesión de maquillaje gratuita.
* Te hacen ficha de cliente para informarte vía email de las novedades.
* Puedes realizar cursos personalizados invirtiendo el dinero que cuestan en productos de maquillaje (no sé exactamente que cantidad es, pero creo que ronda los 50 €).
* Os recomiendo que le pidáis a la chica que os atienda en el stand que os pruebe los productos antes de decidiros a comprarlos.
* Podéis pedir muestras, no creo que os pongan ningún problema.


Espero que os sirvan estos post.

15 comentarios:

  1. Yo no he probado ninguna de MAC, a ver si me acerco un día y las veo de cerca!Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no probe ninguna base de mac, pero tienen tan buenas criticas que quizas algun dia me decida!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo uso face & body pero ando a la busqueda de una nueva base para ir turnandola con la mia
    :-)
    No sé si es un efecto de la foto pero es muy rosada la muestra??

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. algún dia tendré algo de mac jiji jbs guapis

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    a ver si algun día pruebo alguna de estas bases
    un beso

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado las bases de mac pero muero por tener una!!! todos los reviews que veo de ellas son excelentes!

    ResponderEliminar
  7. No he probado MAC, pero me encantaría! Siempre hay muchas opiniones excelentes de sus productos. Así que valdría la pena.
    Un beso enorme!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No porbe ninguna pero lei comentarios buenisimos de ambas! ;)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las dos.Yo uso la Double Wear de Estee Lauder y es una maravilla!!me cubre y aguanta todo el día en perfectas condiciones!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Qué entrada mas completa y los consejos del final muy buenos, yo espero ir en breve que siempre me surge algo que me lo impide, es que no vivo muy cerca que digamos...
    Asi que no te puedo ayudar, sorry
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues, lamentablemente no he probado ninguna de las dos, pero estoy de acuerdo contigo en que son bases para usar en momentos especiales, porque sabes que te van a durar todo el día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo nunca las he probado a mi más bien me ayuda tu post xD no creo que yo pueda proporcionarte información importante que no sepas ya jajaja pero tengo unas ganas de probar.. sobre todo porque con tanta variedad seguro que darían con mi tono exacto que me cuesta mucho de encontrar.. tengo el tono tirando a rosado y normalmente las que venden son amarillentas.. pero bueno por el momento la que uso me va bien :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Yo tengo la studio Fix , dejame que te diga que es una de las mejores bases que he probado, no te salen brillos hasta pasado mucho tiempo, dura muchísimo y cubre un montón. Es la base ideal para chicas con la piel grasa. La entrada esta genial! Y espero que te haya ayudado en tu decisión mi opinión. Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo tengo la fix yla verdad es que para invierno me gusta mucho, cubre mucho y tarda bastante en sacarte brillos, espero haber sido de ayuda beso!

    maquillajesintacones@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero un MAC en mi vida YA jaja Espero que para dentro de casi que 1 añito justo lo tenga cerquita (*___*) Será mi perdición jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)