Páginas

jueves, 11 de agosto de 2011

STUDIO FIX & SELECT MOISTURECOVER (MAC)


 
Estos días voy a ir haciendo un recorrido por mis cositas de MAC, no son muchas pero así os hablo un poquito sobre mis impresiones y os dejo unos swatches de los productos.

Hasta hace poco no me decidí a probar esta marca, porque eso de invertir mucho dinero en productos de maquillaje me daba coraje, pero he podido comprobar que en algunos casos merece la pena.


En esta primera entrada he decidido hablaros de un maquillaje en polvo y un corrector.



Empiezo por el maquillaje en polvo: Es el STUDIO FIX en el tono NW25, su presentación: una cajita con espejo y una esponja para aplicar el maquillaje en un apartado inferior.
Supuestamente tiene una cobertura alta.
A mi me encanta el resultado aterciopelado que deja en la piel.
En verano lo uso solo, después de la hidratante y unifica bastante el tono de la piel, sin dejarnos una sensación pesada (hasta que se broncea mi piel).
También lo he usado después de un maquillaje líquido para sellarlo.
E incluso lo podemos usar para evitar brillos o retocar el maquillaje.
Precio: 27,50 €


El corrector: SELECT MOISTURECOVER en el tono NW20, se presenta en un tubo con aplicador de esponja igual al de los gloss.
Tiene una cobertura media-baja, en mi caso es suficiente porque apenas tengo ojeras, pero no lo recomendaría para alguien con ojeras marcadas.
Precio: 17 €


En ambos casos repetiría con los productos porque hasta el momento me han dado buenos resultados, cumplen su cometido y no han perjudicado mi piel.




¿Habéis probado estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Recomendaciones?

14 comentarios:

  1. esos polvos estan en lista de deseos jeje pero no sé!
    el corrector tiene q ser genial :D
    bss

    ResponderEliminar
  2. para mi el select es una caquilla,,, no me aguanta nada,,, me ace unos pliegues increibles..




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de mac :( algún dia espero tenerlo jiji , bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda entrada que vei en el día hablando específicamente de mac.... Creo que es una señal porque todavía no tengo nada... Cuando tenga algo de dinero iré en busca de algo.

    Un beso guapísima!
    http://daphnecupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    Es la primera que paso por tu blog ,yo soy nueva por aqui ,recien abri uno dedicado a este mundo en femenino al que muchas nos hemos hecho asiduas ya jejej

    Bueno te dejo mi dire por si quieres hacer visita , y de paso te sigo!!


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    Gracias y Bss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de probar los polvos! tienen comentarios buenisimos :D

    ResponderEliminar
  7. http://saharawans.blogspot.com/
    i would love if you follow me back

    ResponderEliminar
  8. me encanta MAC y tengo bastantes cosillas suyas pero no he probado ninguno de estos.. los plvos me llaman mucho...jejejeje

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. uy uy que vaa... yo no me pongo a acer videos jajaja que si no ya acaba mi vida social xD




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! uf son super tentadores los productos de MAC ya me veo que cuando empiece no acabaré, los polvos me llaman mucho la atención sobre todo porque tienen tantas tonalidades que si encuentras bien la tuya te queda genial :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte guapísima! Me encanta tu blog, así que yo también me quedo por aquí ;)

    Un besazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan estos productos, aunque todavía no tengo nada de MAC. Una amiga sí! Tengo que adquirir algo sí o sí, jeje.

    Un beso grande!

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien que tengas productos de Mac... Yo la verdad es que es una marca de la que solo me compraria cosas especiales, como alguna sombra, labial, colorete, iluminador (me encantaría tener un MSF). Para lo demás creo que hay otras marcas más asequibles.
    Te recomiendo, si como tu has dicho no tienes las ojeras muy marcadas que pruebes con uno de Kiko, el natural concealer, que vale 5,5€ y te hace un muy buen apaño, yo lo tengo, y va bien.

    Espero que te sirva jaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)