Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

Cera en Cazoleta Rosa Mosqueta - Daen



En la entrada anterior nombré esta Cera como una de mis recomendaciones de precio inferior a 10 euros, pues bien, hoy os voy a comentar un poco acerca de este producto.

Yo siempre la he adquirido en Perfumerías If, pero imagino que podremos encontrarla en otras perfumerías.
El precio: Unos 4,45 € por 100 gramos de producto.
Dentro de la caja encontramos, una cazoleta con el producto y una espátula de madera.
No requiere bandas.

 

En mi caso, la utilizo para la depilación facial, pero se puede usar en cualquier parte del cuerpo (excepto genitales) evitando heridas, eczemas, varices, verrugas u otras afectaciones de la dermis.

La forma de uso: Fundir la cera a baja temperatura en fuego lento o vitrocerámica hasta que adquiera la densidad de la miel. Comprobar la temperatura antes de aplicarla. Extender la cera hasta cubrir el vello ayudándote de la espátula en la dirección de crecimiento del mismo.
Cuando la cera haya ganado consistencia levantar de un extremo tirando en dirección contraria al crecimiento del vello (sujetando la piel con la otra mano para mantenerla tensa y así evitar dolor).

Observaciones:
Es Perfumada, personalmente, me encanta su olor.
Incorpora Rosa Mosqueta que ayuda a regenerar, reparar y nutrir la piel.
Elimina el vello desde la raíz.
Promete una duración de hasta 4 semanas depilada.

Me gusta porque cumple lo que promete, es respetuosa con mi piel y el precio me parece estupendo si tenemos en cuenta lo que cunde.

12 comentarios:

  1. yo uso la cazuelita de deliplus y la verdad que también me va muy bien, te lo digo por si algún tienes tentación de probar otra cosa, lo unico que el olor es normal a cera no huele ni bien ni mal huele a cera... jeje,bs guapis y gracias por compartir muak

    ResponderEliminar
  2. q buena pinta tiene! pero creo q me apaño mejor con bandas jejej
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero yo tengo varices, y la cera no es muy recomendable.

    Además, no soy muy buena para la cera, ni caliente ni en bandas... Así que yo me depilo con la silk-épil y cuando se me enquista mucho el vello con la cuchilla.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no uso cera, la primera vez que me depile me dolió tanto que nunca mas he podido utilizarla..

    besos!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ay pues yo uso la de deliplus que es el mismo formato solo que la cera es dorada

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía esta marca aunque no uso cera, siempre me deja la piel a moratones ya sean ceras o las bandas :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Yo para eso soy muy medica, yo uso mi cera tibia de veet, la de miel, y no me atrevo con ninguna otra, aunque por ese precio si la comparo con la de veet, merece la pena probarla.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me encantaría ser capaz de darme el tirón, pero me cuesta tanto provocarme dolor a mi misma que siempre voy a que me la hagan!

    Pero tiene una pinta buenisima el producto!

    1 besote

    ResponderEliminar
  9. Qué interesante... Yo uso la Cera Divina de Taky, es mi favorita y se parece un poco a esta, pero me gusta que se pueda meter en el microondas porque me resulta más cómodo, pero la próxima vez le echaré un vistazo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, no sé si soy la única panoli, pero por si acaso te lo digo, no se me cargaban los seguidores y me he pasado un buen rato en el "seguir" que pone en la cabecera, pensé que era un botón! jaja. Ya lo he hecho bien :-) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de comprarmela!! Pero tengo una duda, si la pongo a calentar y solo uso un poquito, todo lo que sobre que hago? Lo puedo dejar ahi tal cual y ya se secara? Me vale para otra vez??
    Graciaaaas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)