Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

PRODUCTOS AINHOA COSMETICS



Para quién no la conozca, AINHOA, es una marca de cosmética, cuyo canal de venta son los centros de estética profesional, se fundó en 1996 y no ha dejado de investigar en nuevos productos para conseguir la eficacia y alta calidad que exigen los consumidores.

AINHOA ha seleccionado los principios activos más eficaces, creando una cosmética de gran calidad que combina salud y belleza, brindando a la piel todo tipo de cuidados profesionales para protegerla, preservarla de agresiones externas y, por supuesto, embellecerla.

Los productos AINHOA mantienen el compromiso de calidad de la compañía gracias a sus componentes naturales permitiendo una selección exclusiva en altas concentraciones de activos con el fin de proveer al mercado tratamientos cosméticos efectivos para todo tipo de piel y proporcionando una respuesta para cada necesidad estética.

Yo he tenido la suerte de poder probar algunos productos de la marca gracias a una colaboración a través del blog.


Eye Light Concealer es un corrector del contorno de ojos, su textura es ligera y de confortable sensación. Corrige delicadamente, proporciona un acabado natural y radiante al mismo tiempo que garantiza un impecable color de larga duración y cobertura. 
Formulado con Extracto de Te Blanco ayuda a minimizar y ocultar las manchas oscuras, sobretodo bajo los ojos y su contenido en polvos texturizados proporciona un tacto de seda.

Su aplicador líquido con pincel, ofrece una coloración luminosa y una textura sedosa que ayudan a corregir con delicadeza las imperfecciones de la piel, como las zonas oscuras del contorno de ojos o pequeñas arrugas.


 

PVP 12.65€

Mi opinión: Este corrector, solo está disponible en un tono, pero creo que se amolda bastante bien en pieles medias y claras. En un extremo del envase encontramos un pincel a través del cuál aplicamos el producto, para que salga, debemos girar el otro extremo. Para lograr un mejor resultado, reparto el producto con el dedo y aplico polvos para sellarlo y evitar posibles pliegues (aunque he de decir que cuando lo he aplicado solo no se ha movido). Os dejo una imagen de Antes-Después (aunque por el flash de la cámara apenas se nota la diferencia). Corrige e ilumina.


Máscara Voulum Up, una emulsión cremosa de rica textura que ofrece un alto rendimiento y un efecto voluminizador. Una fórmula versátil que ofrece espesor e intensidad en la aplicación y consigue un elevado efecto volumen.
El efecto volumen transforma las pestañas, que aparecen espesas y bien definidas.
La formulación se basa en la combinación de Ceras, que se caracterizan por una excelente cremosidad y hacen que el producto se deslice sobre las pestañas con una cobertura total. No deja grumos ni emborrona. Los Polymeros hacen que la mascara sea flexible, suave y de larga duración. Con el Carbón Negro se consigue una coloración brillante, intensa y profunda.



PVP 16.30€

Mi opinión: De esta máscara he de decir que me gusta mucho el resultado que deja en mis pestañas, de un color negro intenso, las curva, alarga e incluso da un poco de volumen. El goubillon es diferente a cualquiera de las máscaras de pestañas que había probado hasta ahora ya que el extremo acaba en una espiral y esto ayuda a curvar las pestañas. Al igual que el corrector, solo esta disponible en este tono.
La máscara permanece en su sitio hasta que te desmaquillas, no caen residuos en la zona de la ojera ni deja grumos, lo que para mi diferencia a una buena máscara.
Y como muestra, esta imagen:


Comparándola con la otra máscara de pestañas que utilizo actualmente (MeMeMe) me gusta más el resultado que consigue esta, ya que la otra es más natural y a mi la máscara de pestañas me gusta que se note bastante.

Ambos productos son de la línea passion.

Este año conmemoran el décimo aniversario de la línea LUXE con extracto de caviar, de la cuál me enviaron la crema con color CAVIAR REVITALIZING, os hablaré de ella en un nuevo post más adelante, cuando la halla utilizado más y tenga una opinión más formada, también quedan pendientes las muestras.


Página web oficial: http://www.ainhoacosmetics.com/

10 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, en cuanto acabe los que tengo pruebo estos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los he probado, y he de decirte que la máscara es mi favorita!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado las mismas cosas que tu.

    El corrector me gusta, es muy ligero.
    La máscara de pestañas me ha sorprendido mucho, el primer día... pues ni fu ni fa, pero conforme la voy usando me gusta más.
    En cuanto a la crema de caviar con color, pues la encuentro hidratante y nutritiva, para mi piel le va... pero la preferiría sin color, es decir, que el color no suple a como se queda la piel si utilizamos una base de maquillaje o una BB cream que me tienen enamorada!!! así pues pienso que aunque es una crema hidratante podían haber obviado el color.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El corrector tiene una pinta espectacular!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo estos productos y son geniales, la crema de caviar me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo vivir sin el corrector de ojos, me levanta muchísimo la mirada. Este se ve muy bueno aunque tus ojos están perfectos de cualquier manera..Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta los dos productos!!bsts

    ResponderEliminar
  8. si que te hace unas pestañas increibles!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar esta marca!!!

    ResponderEliminar
  10. hey you have pretty eyes
    thanx for review
    http://saharawans.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)