Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

Decepciones 2011


No solo favoritos me iba a encontrar en 2011, también hubo productos que ni fu ni fa y otros que no he podido acabar de lo mal que me iban, de estos últimos os hablaré hoy.


El primero es la base de maquillaje en mousse de Maybelline que inicialmente era mi tono e incluso me daba un buen resultado (aunque manchaba y se quitaba solo con rozarla), lo malo es que últimamente al aplicarla en la piel se quedaba escamosa (no se si porque el producto pierde propiedades y se estropea antes de tiempo o porque a mi piel no le iba bien…).


Con el bálsamo labial sugar cokkie de claire’s, no me esperaba una gran hidratación en mis labios (cosa en la que no me defraudó) pero si esperaba un olor muy dulce y agradable, casi “comestible” y me equivoqué totalmente, apenas se percibía el olor, tampoco me parecía demasiado agradable y con el tiempo va a peor…


Continuo con el Gel monogotas mora de mercadona… idem que el anterior, como gel no esta mal… es cremoso, aunque no hidrata tanto como otros que he probado, pero su punto fuerte es el olor, ese olor envinagrado que conforme pasan los minutos va mudando y cada vez se hace más difícil de soportar (tuve que pedir ayuda al resto de la familia para acabarlo cuanto antes) lo siento, pero tienes prohibido el paso en mi casa!


A la máscara de pestañas so [b] ig de Basic tampoco quiero verle más el goubillón, no sé como han hecho la fórmula, el caso es que ir perdiendo cachitos de máscara en la parte alta de los pómulos no es lo más apropiado para conseguir un look impecable.


Y por último, el pack del terror!
No he probado los nuevos, pero sinceramente se me quitan las ganas…
El desmaquillante de ojos, aparte de ser ineficaz y tener que insistir e insistir era un atentado contra mis ojos (escuece).
El tónico, era una pérdida de tiempo, como echarme agua.
Y la leche limpiadora, más que limpiar invocaba a los no queridos “granitos”.



Y vosotras… ¿alguna decepción que confesar?

23 comentarios:

  1. Pues yo te animo a que pruebes 3 nuevas cosas del mercadona, el aceite desmaquillante (para nada es graso), el agua micelar y el desmaquillante de ojos bifásico... creo que te podrian gustar. Yo las tres cosas que nombras también las odiaba, pero estas nuevas me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de esas cosas y creo que no lo haré leyendo tu entrada. Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el desmaquillante de ojos ese y es un horror... tengo los mismos problemas que tú así que está aparcado desde hace siglos, en casa nadie lo quiere xD.
    Te recomiendo el desmaquillante de aceite de esta marca, yo tengo la piel mixta y no me queda nada grasa, al contrario muy muy limpita y suave.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj mira aqui no hay mercadona, pero una amiga se pillo el 'pack del terror' como tu dices jajaja, y amargada estaba.. lo tiró ala 1º q lo uso!! pero yo fui cuando sacaron cosas nuevas y he probado el aceite desmaquillante y es... UNA PASADA!! y mi piel es grasientilla.. asiq ni granitos ni nada.. y limpia q da un gustito... del agua micelar te puedo decir por fuentes ajenas q ni fu ni fa, q era mejor la de carrefour pero la han retirao, y que el bifasico de ojos está bien, pero eso no sé.. yo con el de carrefour estoy flipando todavia.. me da unos resultados flipantes.. como el de sephora!! asiq te animo a q pruebes las cositas q te dicho porque no tienen desperdicio pa lo baraturris q son!! unbesooo

    ResponderEliminar
  5. de lo que enseñas solo he probado el desmaquillador de deliplus y la verdad es que a mi tampoco me gusto nada, de hecho no llegué a gastar ni la mitad..
    un besiño!

    ResponderEliminar
  6. Vaya que pena que no te haya gustado el maquillaje en mousse de Maybelline, yo tengo el corrector y cubre muchísimo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. coincido con el pack del terror... a mi me escuece igual..... el monogotas me gusta, pero no lo volveré a comprar no por el olor sino que yo no soy cansina con los geles ni desodorantes y voy cambiando xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el nuevo desmaquillante deliplus larga duración de ojos y labios (el morado) y estoy encantada, no tiene nada que ver con el anterior. Es bifásico y no escuece nada. El mousse de maybelline yo lo regalé pq se me escamaba toda la cara como a ti. Malísimo!


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ainnsss! como te comprendo!!! yo tambien me compré el desmaquillante y tónico deliplus y me empezaron a salir granitos, pero pensé que es por mi tipo de piel.tambien decir que utilizo muchisimos productos de deliplus y me van fenomenal.
    besines
    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nignuno de estos productos pero me alegro!!bsts

    ResponderEliminar
  11. La mousse la uso yo y me va muy bien, espero que no cambie ni ella ni mi cara jaja
    y también me va genial el desmaquillante de ojos de deliplus (el nuevo)
    Los monogotas no me llaman nada..

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, me ha encantado el pack del terror, tengo las tres cosas y son horrosas! Sobretodo el producto que se hace llamar "desmaquillante de ojos", jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las cosas que comentas ni tenía intención y por lo que dices no creo que vaya a hacerlo en un futuro. Estas entradas me parecen de lo más útiles.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ajajajajaj coincido con el pack dl terror, es fatal!!!!
    esos tienen la entrada prohibida a mi casa de por vida! la madre que los parió , como escuecen los condenaos!
    Besos!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  15. jjaja, yo con el monogotas de mora no tuve ese problema. No lo he vuelto a comprar no porque no me guste, si no porque cada vez que se acaba un gel usamos otro diferente para que la piel no se acostumbre y de paso... Probar nuevos productos jajaja.

    De los del terror el desmaquillante de ojos es una patata vaya que sí jejeje, el tónico no lo he probado pero actualmente tengo la leche limpiadora y me gusta mucho, aunque sólo la llevo usando unas semanas, ya veremos dentro de un tiempo... Pero como me salgan granos adiós bye byee jaajjaajja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. JEejejejee lo que me he reido con lo del Pack del Terror, la verdad es que son malos con avaricia....pero a mi el nuevo bifásico si me gusta!

    Tengo tambien en gel de mora....ni fu ni fa, la verdad es que no solo no hidrata sino que yo creo que hasta reseca...

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Con el tónico y el desmaquillador de ojos de mercadona te doy toda la razón. Ni los he vuelto a probar, ni he comprado mas cosas en mercadona.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. que raro lo de la base, tewngo una amiga que la AMA y hasta pense en comprarla...ahora me lo dudo...

    ResponderEliminar
  19. a mi la base de maybelline me resulto genial!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguna de esas cosas pero pienso lo mismo que Anna, las tres cosas que me dice me encantan... ¿será porque estamos en una edad más cercana???? ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. D: oh dios mioo ese pack del terror miedo me da!! esta noche sueño pesadillas con el... la mascara la probe y una decepcion.. un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo una máscara de pestañas que me deja restos en la zona de la ojera... y no veas lo mal que queda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. A mi el desmaquillante de cara de Deliplus no me va muy mal pero tampoco me mata y el tónico igual, pero me refresca bastante ehh!
    Un besitoo!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)