Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Productos Terminados VII



Hola chicas!
Aquí vengo de nuevo a comentaros un poco acerca de los últimos productos acabados…




Champú suave y liso Pantene: Cuando uso un champú de esta marca (también utilizo el repara y protege) noto el cabello más suelto y suave que con los de otras marcas, reducen un poco el encrespamiento y el cabello queda limpio y con brillo.

Mascarilla sin aclarado (Gama Solar) Deliplus: Este producto ha sido la “salvación” para mi cabello, desde que lo descubrí lo uso siempre.
Lo aplico con el pelo húmedo antes de secar y peinar.
Ayuda a desenredar, deja el cabello suave y reduce el encrespamiento.




Mascarilla LLongeras: Creo que ya había hablado alguna vez de ella… mi madre utiliza un tinte de esta marca y siempre viene un sobre de mascarilla y otro de serum como obsequio, me gustan y vienen genial para viajes.

Crema hidratante hyaluron-filler Eucerin: Esta crema está indicada para pieles normales/mixtas y tiene factor de protección solar 15, la textura es cremosa, es decir no es acuosa ni untuosa, se extiende y absorbe con facilidad, no me produjo brillos (en cuanto  a su eficacia contra las arrugas y el envejecimiento de la piel no puedo hablar) en un principio me pareció una buena hidratante, pero por el momento no la compraría ya que la veo para pieles más maduras que la mía.




Discos desmaquillantes Deliplus (grandes): Aunque ha empeorado la calidad del producto (antes eran más resistentes) creo que siguen siendo mis preferidos en cuanto a relación Calidad/Precio.


Discos desmaquillantes Demak Up DUO+ (grandes): Estos discos me han gustado y no tanto… ahora os explico:
Aunque no sé el precio porque los compró mi madre, seguramente serán más caros que los de Deliplus y la calidad del producto es algo mejor… pero tengo que tener cuidado al usar la cara con relieve de cuadros, en una ocasión llegó a crearme unos pequeños arañazos en el rostro (y no es que frotara como una loca, ni tenga la piel especialmente sensible!) Así que cuidado con esto chicas…



Crema hidratante y contorno de ojos NIVEA: Ya hablé de ellos anteriormente, han sido un gran descubrimiento y volveré a comprarlos, aunque ahora he cambiado un poco la rutina de hidratación y estoy probando otros productos. Hidratan la piel, la textura es acuosa muy ligera y fresca, por lo que son ideales para usar en verano (aunque yo también los he usado en invierno) no producen brillos y la piel absorbe el producto inmediatamente, lo mejor de todo su precio =)



Quitaesmaltes Cutex: Si, el de toda la vida. Si, se que contiene acetona (pero sinceramente, no noto diferencia entre usarla o no en mis uñas) Además se encuentra en casi cualquier punto de venta, ya estoy gastando otro bote… Uno de esos productos que he repetido y repetiré durante mucho tiempo.



Perfume Scarlet Rain Mandarina Duck: Me evoca un olor muy otoñal, cuanto más lo usaba más me gustaba… Me gusta ir probando perfumes nuevos, pero es muy posible que repita con este en un futuro. Os dejo las notas del perfume:
Está formado por notas de naranja roja y grosella roja en la parte superior, la introducción de un bouquet floral de inusual y rara flor de orquídea roja, que huele muy intensamente cuando se mezcla con la rosa y ciclamen en el corazón.

20 comentarios:

  1. La mascarilla sin aclarado de la gama solar de deliplus me gusta mucho pero suelo utilizarla mas en verano, ahora prefiero la de color amarillo. Tengo que comprarme discos desmaquillantes de los grandes porque solo he probado los del alcampo y en mi ciudad no hay, así que probaré los de deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mí la gama solar de deliplus me encanta. probé el champú y me pareció una maravilla, supongo que la vuelvan a sacar para el verano, porque de momento en mi mercadona no la he vuelto a ver.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando acabe el que estoy gastando quiero probar un champú de pantene (por cambiar jeje) .

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que nos enseñas solo probé el cutex a mi me encanta tenga acetona o no.. quita el esmalte geniaL !!

    ResponderEliminar
  5. a mí pantene me gusta y siempre vuelvo a su mascarilla para rizos

    Creo que yo también voy a comprar el quitaesmalte ese .. me gusta el de mercadona también ..

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que has terminado... ahora que pienso, el quitaesmalte creo que si. Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!no conocia tu blog,y he de decir que es genial,informas muy detalladamente sobre los productos,me encantas!un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Anda que no has terminado cositas... de todo lo que enseñas lo unico que he probado es la cremita de Eucerin pero no me la compraré, no me terminó de gustar y eso que mi piel ya va siendo madurita...
    Los productos Stylius no me van bien, en cambio a mi marido si,ya ves
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues has terminado unas cuantas cositas, sí señor...; la mascarilla solar sin aclarado la probé y me gustó mucho, quizás este verano repita con ella, es muy cómoda para el día a día cuando vuelves de tomar el sol.
    Guapa, muchas gracias por tu comentario; si tienes ocasión prueba una muestra del contorno de aguacate, seguro que te gustará...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Las mascarillas sin aclarado de deliplus están genial, yo esa solo la uso en verano, para el invierno compro otra con el mismo formato pero es de color amarillo y es de proteínas de seda, caviar y ambar.
    La crema y el contorno de nivea me los apunto.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama es el perfume, me ha gustado lo que lleva.. a ver si lo cato!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. el cutex es de mis favoritos! la crema de nivea la use y tmb me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  13. Con el unico producto que coincido es con los algodones que los utilizo tanto grandes como pequeños!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. a mi los quitaesmaltes de cutex me gustan mucho!
    besito

    ResponderEliminar
  15. Solo conozco el quitaesmaltes Cutex. Llevo toda la vida usandolo y me va genial. A mi la acetona no me provoca nada. Tengo desde siempre las uñas fuertes y me crecen rapido, asi que no veo el efecto de la acetona por ningun lado. No lo dejare, me encanta!!!
    Me apunto alguna cosilla que no conocia!
    Besitos guapi y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien uso el quitaesmaltes de cutex alternandolo con el de deliplus que también me gusta,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  17. solo he probado el quitaesmalte y si que notaba que me dejaba las uñas un poco peor por la aceteona, ahora gasto el de basic sin acetona de schleker y me va genial:)
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Esa mascarilla sin aclarado la tengo desde hace tiempo pero me cuesta terminarla, normalmente me hecho de otra o suavizante cuando me lavo el pelo y la tengo abandonada...
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la mascarilla de deliplús sin aclarado y las cremitas de nivea, me parecen los tres ideales para el veranito, por lo que cuentas! un beso

    ResponderEliminar
  20. ese perfume de Mandarina Duck seguro que me gusta, a ver si cuando vaya a la perfumería lo huelo. Y el champú de Pantene tambien lo he utilizado muchas veces, pero de ultimas me gustaba más el Aqua Light, aunque de suave y liso uso a veces la mascarilla, sobre todo cuando me voy a alisar el pelo.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)