Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

31 SUMMER dp

Como os dije en un post anterior de mis últimas compras en Mercadona, aquí os muestro como queda puesto el último esmalte que he comprado de su firma Deliplus.

 
Esmalte nº 31 colección summer

 

 
 

Se trata de un color turquesa con un reflejo dorado, en cuanto ví los esmaltes de la nueva colección, éste centro mi mirada me pareció un color muy bonito y acertado para la estación.

 

Como podéis apreciar, el envase es pequeñito y el pincel muy corto, lo que a priori resulta un poco incómodo para aplicar el esmalte si estas acostumbrada a usar pinceles más largos, sin embargo el producto se aplica de manera uniforme y con dos capas cubre perfectamente.
 
 

 

En cuanto a su fórmula no es demasiado líquida ni pastosa, el tiempo de secado es medio y su duración… lo he probado tanto en las uñas de las manos como en las de los pies (en estos últimos perfecta) pero en las manos tengo que decir que la duración fue muy escasa.

 

Cantidad de producto, caducidad y precio: 6 ml, 12 M y 1,99 €

4 comentarios:

  1. No he probado ningun esmalte de Deliplus. Y ese color esta chulo! Y bien de precio, vaya!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Este verano no he cogido ningún esmalte. De la edición del año pasado tengo dos pero este año ni los he mirado, me parece una pasada que los suban 1€ de un año para otro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este año no he comprado ningún esmalte en Mercadona, no me gustó el que compré el año pasado, así que este no he repetido. Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)