lunes, 17 de junio de 2013

False Lash Effect – Max Factor (+ Premios)



La máscara de pestañas False Lash Effect duplica el volumen de tus pestañas, comparándolo con pestañas sin maquillar.

· No mancha ni se cuartea, más confianza para ti.

· Fórmula patentada Liquid Lash™ que cubre las pestañas de raíz a puntas.
· Testado oftalmológicamente.

Existen dos tonos:
Black – Negro
Black/Brown – Marrón

Mi máscara es una edición especial, el envase normal es en color negro.

Cantidad de producto 13.1 ml. Caducidad de 6 meses. Precio aproximado de 10 €.





Me decidí a comprar esta máscara de pestañas porque había visto muy buenas opiniones en Internet.

Mi máscara es de color negro, aporta un color intenso a las pestañas, su cepillo de silicona ayuda a repartir el producto de una forma muy uniforme, sin crear grumos o acumulación de producto en ellas.


Con el paso de las horas no caen restos de producto en la zona del contorno, aguanta en su sitio hasta el desmaquillado.




Si queremos aplicar una segunda cada, es recomendable dejar secar la primera un poco antes (no tarda demasiado) ayuda a mantener la curvatura si las rizas antes y deja un aspecto bastante natural.

Yo tenía la idea equivocada de que mis pestañas parecerían más voluminosas, que el efecto sería más dramático... por eso me decepcionó un poco, aún así me parece una buena máscara de pestañas para diario.





 

Hace unos días 
JadeSueXtreme publicaron varios premios en sus blog’s y se acordaron de mí a la hora de nominar.

Muchas gracias chicas =)

Os recomiendo pasar por sus blog’s, tienen entradas que os pueden resultar muy interesantes: reseñas, look’s, manicuras y temas variados.

Blog de Jade: http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/
Blog de SueXtreme: http://sue-xtreme.blogspot.com.es/
 

El primer premio me lo entregaron ambas:






El siguiente premio viene de parte de Jade y con él hay que responder las siguientes preguntas:





¿Qué te gusta más cocinar: Postres o Platos de Cuchara?
Prefiero los postres o repostería, empecé a probar recetas por mi amor a los bizcochos ^^ pero vaya, hay que comer de todo! jeje

¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad.


¿Cuándo empezaste tu blog?
Hace más de dos años, no pensé que seguiría dedicándole tiempo a estas alturas… pero me lo tomo como un hobby y paso un rato agradable =)

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Empecé a seguir blog’s por curiosidad y buscando información sobre productos, podría decir que todos los blog’s que visité... sus recomendaciones me vinieron bien y pensé que podría aportar mi granito de arena incluyendo también mis opiniones en un rinconcito de la blogosfera.

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ambas opciones son válidas jeje Además me encanta conocer blog’s nuevos.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Sinceramente, prefiero que cocinen para mí (lo sé, soy vaga jaja).

¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa.

¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si, es algo que no falta en mi dieta.

¿Cuál es tu mejor receta?
Bizcocho!! Si… le he dedicado mucho tiempo jajaja

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad y que me acepte tal como soy.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
No puedo quedarme con una, hay muchas que me han impactado: por su historia, por sus efectos especiales, por sus escenarios, por su bso, por la interpretación de sus actores…

¿Por qué se llama así tu blog?
Me gusta el helado de trufa y menta… no, no es broma jaja
Music & Colours – son dos cosas que también me gustan mucho.

¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor?
La verdad es que no, tengo muy mala memoria.

Elige entre esmalte o labial.
Esmalte.

Canción preferida:
Ya os he contado alguna vez cual es mi canción preferida, así que para no repetirme os voy a dejar una canción que me ha dado por escuchar últimamente:



Libro preferido:
Me suelen gustar las sagas (no sé porqué jaja) pero no puedo elegir uno.

El blog que más visitas es...
Intento pasarme por todos, aunque no comente mucho por falta de tiempo, sobretodo miro si la entrada me parece interesante.

¿Qué es lo que más te gusta de ser bloggera?
Poder compartir opiniones y aprender.

¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?
Salir a pasear con mi novio, tener ratos de tranquilidad, escuchar buena música, jugar con mis mascotas…

Si el mundo se terminara mañana ¿cuál sería tu último deseo?
¡Tirarme en paracaídas! … es broma, pasar un agradable día con mis seres queridos.

¿Cómo definirías tu look?
Mi look de vestir? O de maquillaje? En cualquier caso, lo definiría como propio.

¿Conocías mi blog?
Sí, es uno de mis “predilectos”.


 
También me entregaron ambas el siguiente premio acompañado de un breve tag.




Cuéntanos 7 cosas sobre ti:

1] Me gusta leer, pero me cuesta muchísimo coger un libro y empezar.
2] No soporto los programas de cotilleos ni revistas del corazón (me parecen patéticos).
3] Me encanta ver series.
4] Me picó una abeja metida en el agua en la playa (¿qué posibilidad existe de que pase eso? jaja).
5] Me encanta el olor de una vela recién apagada.
6] Tengo una memoria muy selectiva.
7] No me gusta tocarme el ombligo (literalmente).




Y por último, SueXtreme me entrego un nuevo premio con varias preguntas:





¿Cómo te definirías?
Soy cabezota, aunque si me equivoco no me cuesta reconocerlo, a veces un poco "cabeza loca", me gusta escuchar, soy amable y simpática, aunque cuando conozco a alguien puedo resultar seria porque me cuesta confiar en la gente...
¿Cuál es tu color favorito?
El verde.
Recomiéndame un libro:
Esta pregunta se repite jaja
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda?
Encontrar una prenda buena, bonita y barata.
¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra?
Sueño despierta y mantengo los pies en la tierra.
¿Tienes hijos?
No.
¿Cuál ha sido tu mejor escapada?
París, me encantó =)
¿Te maquillas todos los días?
No.
¿Qué es lo que más admiras de ti misma?
Sé guardar la compostura.
¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar?
Sí, para empezar sacarme el carnet de conducir, ya llevo días pensando en ir a la autoescuela a pedir información y aún no me he acercado...
¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras?
No soporto a la gente que se cree el culo del mundo y tampoco a los que pisotean al de al lado para sobresalir. Admiro a la gente que sabe sacar algo positivo de cada situación.



Mis nominadas son todas aquellas que como unas campeonas hallan podido llegar hasta aquí (sin saltarse trozos eh! Sino no vale ¬¬ jaja) y todavía no tengan los premios, me encantará leer sus respuestas cuando lo publiquen.




 * Gracias por pasar! =)
   Besitos.


 


19 comentarios:

  1. Pues la he utilizado en alguna ocasión y me ha gustado, Max Factor es un marca que tiene unas máscaras que me gustan y a buen precio.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado la máscara, pero siempre me pasa que espero un efecto más dramático de una máscara de pestañas, y creo que aún no lo he conseguido. Supongo que con tanta publi engañosa pues siempre esperamos más...
    Enhorabuena por los premios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado esa mascara pero si otras de esa marca y la v erdad es que no me han disgustado ejej Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca!
    pero otras de la marca si! y solo me gustó una! (creo que el bote es amarillo)
    un besito guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo tengo la tradicional, la del envase negro y está entre mis favoritas
    sobre los tags pues he descubierto que nos parecemos en algunas cosas, a mi tambien me cuesta mucho confiar en la gente, me gustan las series y leer pero no soporto los programas casposos y ultimamente hay para aburrir...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Había leído buenas opiniones de la máscara, la verdad que se nota el efecto en las fotos ;)
    Me ha gustado saber más de ti, también odio los programas de cotilleos y demás. ¡Me ponen nerviosa! El olor de vela apagada, esté donde esté siempre me recuerda a los cumpleaños. También me gusta encontrar prendas de las 3 B (buena, bonita y barata je!
    Me he sonrojado al leer que mi blog es uno de tus predilectos :$
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho esta máscara de pestañas aunque ahora estoy probando muchas. A mi tambien me ha dado ultimamente por las sagas literarias
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Jaja nunca imagine que tu blog se llamara así por el helado !!! besitos

    Acabo de abrir un nuevo sorteo te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado la entrada guapa, y va! ánimate y pásate ya por una autoescuela, ya verás como no es para tanto ;)
    Por cierto, me sonaba la canción, pero no sabía que era de Angy... gracias!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta como te ha dejado las pestañas esa máscara! Enhorabuena por los premios. Todo un placer conocerte un poquito más.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de edición habitual con packaging negro y me parece mucho menos sucio y más elegante que el rojo que muestras, da la sensación de que tiene muchos años :S

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! madre mía que bonitas te deja las pestañas^^ yo tengo una entrada preparada enseñando mis máscaras de pestañas negras, al menos las que tengo abiertas porque tengo otras tantas esperando :)!!! Esta que nos enseñas creo que nunca la he tenido aixxx
    Muchas felicidades por los premios recibidos^^ me ha gustado saber más de ti!!! y me has dejado super loca con lo de la abeja ¿ómo te pudo pasar eso? jajaja posibilidades 1 entre un millón xD

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios te los mereces todos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Esta mascara no la probé.
    Felicidades por los premios
    Besos

    ResponderEliminar
  15. no he probado esa mascara de pestañas. Felicidades por tus premios.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero tiene muy buena pinta!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa no he probado nunca ese rimel pero tiene buena pinta
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. Para mi por ahora, es mi máscara favorita, me gusta mucho el acabado que deja la verdad :)

    ResponderEliminar
  19. Compre esta máscara después de utilizar de YSL lashes falses porque secaba bastante rápido y me salia muy cara( tenía para 3-4 meses, no mas). Comparando con la de YSL esta le da menos volumen y longitud pero para este precio esta bastante bien. Ahora me compre de Lancomê Hipnôse doll eyes, aunque esta más cara para mi esta perfecta! De la MaxFactor estoy utilizando para diario cuando me pintó pestañas únicamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)