miércoles, 26 de junio de 2013

Mi NO Glossybox caja LUSH

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis?
La ganadora del sorteo ya se ha puesto en contacto conmigo y pronto disfrutará de sus regalitos, por lo tanto no habrá que realizar ningún re-sorteo =)


Hoy os quiero comentar algo que me ha sucedido con 
Glossybox (bueno, me ha sucedido a mí y a otras chicas más).


Como seguramente habréis visto ya, 
Glossybox lanzó hace unos días una cajita edición especial LUSH.




Por 30 € te enviaban a tu casa una caja con varios productos de esta marca en tamaño original. Aunque el precio era algo elevado (a mucha gente no le parecía ningún chollo) a mí me apetecía probar todos los productos (con algunos tenía especial curiosidad, como la barrita de masaje “la cítrica”, el acondicionador “crema americana” y el champú sólido). El caso es que echando cuentas y sabiendo que si pedía a la web debía sumar gastos de envío… en mi caso me compensaba y me apetecía pedirla.


Después de pagarla y de estar unos días pensando que pronto podría probar más productos nuevos de esta marca, recibí un correo electrónico de parte de glossybox con el siguiente mensaje:

Querida Virginia,

Hemos detectado que nuestro sistema siguió vendiendo cajas de la Edición Limitada LUSH durante unas horas después de que el stock se agotara. Debido a este error, los últimos pedidos realizados no se han procesado.

Lamentamos decirte que el tuyo es uno de los últimos pedidos realizados y no vamos a poder entregarte tu cajita. No te preocupes, vamos a reembolsar el importe íntegro de la compra en tu cuenta y, además, para agradecer tu confianza en nosotros, vamos a enviarte de forma gratuita nuestra cajita del mes de junio que contiene un producto Lush.

Estamos trabajando para intentar conseguir una cajita Lush para ti, pero a día de hoy no podemos asegurártelo, por eso preferimos devolverte el importe hasta tener nuevas noticias.

Muchas gracias por tu confianza y comprensión y disculpa las molestias

Un saludo, el Equipo GLOSSYBOX




Lo primero que se me vino a la mente fue: Vaya, me he quedado sin probar mis productos de Lush!! =(

Sé que mucha gente se ha sentido muy decepcionada por el hecho de que les pongan algo en las narices y se lo quiten sin más… yo entiendo que las máquinas a veces también cometen fallos y aprecio la buena voluntad de las personas que responden por ellas.

Lo siguiente que pensé fue… al menos han sido tan amables de avisar y pedir disculpas

… y además de reembolsarme el importe de mi “proyecto de compra” [cosa que es su obligación, claro está] me van a enviar una cajita con un producto de LUSH, bueno… si no hay pan, buenas son tortas ^^






Hoy ha llegado la cajita a mi domicilio, he comenzado a abrirla emocionada, deseando encontrarme mi “lemony flutter” (si, había visto el contenido de las cajas en otros blog’s) pero cuál es mi sorpresa: NO HAY NINGÚN PRODUCTO LUSH!


Señores de glossybox ¿para qué me prometen un producto de esta marca en mi caja de “compensación” si luego no me lo dan? Esto si que me parece un fallo de las personas que llevan el servicio, porque son ellos quienes preparan las cajas y si le dices a una persona que le vas a enviar un producto determinado debes mandárselo, sino… es normal que esta persona se acabe sintiendo decepcionada.


Estoy muy contenta con que se hayan tomado la molestia de enviarme una cajita cuando no tenían ninguna obligación, pero espero que también comprendan mi pequeña decepción…


Como a cualquier persona, no me gusta que me prometan algo y luego no cumplan.




Estos son los productos que contenía la caja:



Lo primero que nos encontramos es un vale de 10 € de descuento para la página web de zalando.




* Si, el bote de jabón de babé no cierra bien del todo y parte del producto acabó desparramado por la caja.



Collagen & Aloe Vera Hydro Mask - ÊTRE BELLE

Mascarilla hidratante y reestructurante a base de aloe vera y colágeno Mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación óptima. Para aspecto fresco e incluso textura de la piel. Adecuado para todo tipo de piel.

29.95 € / 10 Máscaras de 25 g y un Serum 7 ml (Tamaño original).
En la caja encontramos 1 Mascarilla de 25 g.


JABÓN DERMATOLÓGICO – BABÉ

El Jabón Dermatológico BABÉ es un suave jabón de baño que respeta al máximo el equilibrio de la piel a la vez que la hidrata y regula su hidratación. Proporciona una higiene aséptica que protege la piel de posibles infecciones. Ideal para uso en colegios, ginmasios, piscinas etc. Sin Perfume, Sin Parabenos, Sin Colorantes, Sin Alcohol. De venta exclusiva en farmacia.

8.90 € / 500ml (Tamaño original).
En la caja encontramos una Minitalla de 50 ml.


Healthy Máscara - DERM EYES

Máscara de pestañas hipoalérgenica, oftalmológicamente testada de doble efecto : color y tratamiento fortalecedor. Definición, longitud y volumen. Sin parabenos ni perfumes Sin parafinas ni aceites minerales. Sin lanolinas. Textura suave, sin grumos. Propiedades emolientes y protectoras. Acción regenerante y antioxidante. Aporta elasticidad.

24.90 € / 8ml (Tamaño original).
En la caja encontramos el producto original.


Zonas rebeldes stick anticelulítico con lipodualenzym – THIOMUCASE

Resultados visibles a las 4 semanas, sus ingredientes activos que actúan sobre el metabolismo de las grasas reduciendo el perímetro del muslo hasta 2.8cm.

25.00 € / 75ml (Tamaño original).
En la caja encontramos el producto original.


Crema multireparadora – NEUTROGENA

La Crema Multi-Reparadora Piel Extra Seca e Irritada de Neutrogena alivia inmediatamente y repara las irritaciones, molestias y rojeces de la piel. Es una solución versátil y eficaz contra las agresiones e irritaciones de la piel:
-Suaviza zonas ásperas y muy secas como codos y rodillas: Especialmente eficaz en zonas rugosas y extra-secas, dejando la piel suave e irritada
-Regenera arañazos, grietas y quemaduras: Acelera el proceso de reparación de grietas y arañazos.
-Repara rojeces y eczemas: Acelera el proceso de regeneración celular, favorece la reparación de la piel y restaura la barrera natural de la piel. Reduce las rojeces producidas por el calor, sol, frío, viento, rozaduras…
-Alivia picores e irritaciones: Calma los picores e irritaciones de toda la familia. También ideal para después del afeitado.
DESARROLLADO CON DERMATÓLOGOS

10.25 € / 50ml (Tamaño original).
En la caja encontramos el producto original.






En general parecen buenos productos, me alegro de tener la oportunidad de probarlos porque tienen muy buena pinta. Os hablaré de ellos próximamente.






* Gracias por pasar! =)


19 comentarios:

  1. Pues esta bien el detalle de mandarte la caja gratis, pero claro no se puede comparar con la lush jeje besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. yo también quería la caja de Lush, pero paso de pedir más cajas a Glossybox.....después de leer todos los comentarios en su Facebook tengo miedo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y estoy de sorteo: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-sorteo.html acaba mañana! :)

      Eliminar
  3. Vaya... por dos veces te han dejado con las ganas. Normal que te sientas decepcionada...
    Espero que te guste lo que te han enviado, que otra cosilla es ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mucho hablar pero luego... que coraje da eso joé, sin comentarios vaya, menos mal que no me ha pasado a mí sino estaría , que para qué, aunque me imagino tú igual... ains...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Bueno, al menos han tenido un detalle, aunque luego no hayan cumplido con lo prometido, a ver qué tal esos productos que te han enviado...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Vaya.. pues estamos "apañás" con Glossybox.. yo he tenido que luchar para que me respetaran un código descuento que tenía.. en fin..

    Un beso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. vale, vale, tienes la caja gratis... y se desparrama el gel...pero como pueden tener estos errores??y tus productos lush, que??me parece fatal!!!!que te manden otra caja mas gratis que ganas dinero bien que lo ganas y luego las cajas pegan unos bajones alucinantes...besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me referia a que ellos ganan dinero...es q me enciendo..jajajjajbesos

      Eliminar
  8. Gente profesional que tenga ésos errores jo..Normal que te sientas así.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  9. pues vaya fallo que han tenido, primero se quedan sin existencias y luego te prometen un productos de lush y tampoco lo cumplen que poca formalidad.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya a mi lo de las cajas estas no me convence!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de estas cajas tampoco ha acabdo de convencerme sean de donde sean!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo recibo solo una cajita, la bodybox y me encanta. Pensaba que te habia comentado este post ayer.

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad quie npo esta mal comparada con las que mandaban antes ya que yo me tube que dar de baja y me fui a yoliebox que tambien me ha decepcionado mucho total que al final me quedo sin nimguna
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, la verdad es que es una falta de profesionalidad importante el no cumplir lo que prometen...pero al menos tienes una cajita gratis :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón...bien por el detalle, pero mal por no cumplir con lo que dicen....

    Pero bueno, míralo por el lado bueno...tienes la ocasión de probar buenos productos por la patilla XDD

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta tu blog y soy seguidora tuya.

    Te quería preguntar si hay posibilidades de seguirte por Bloglovin, ya que por otro medio no me llegan las actualizaciones.

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)