Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

B.S.O - Ghost

Hola chicas! Qué tal estáis??
Estos días me han surgido algunas cosas y no he podido actualizar todo lo que me hubiese gustado ni pasar por vuestros blog's, pero espero volver a la normalidad pronto.

Mientras tanto, os dejo mi segunda entrega de bandas sonoras. 
Espero que os guste, que me comentéis si conocéis la película, que os parece, me déis algunas sugerencias... todo lo que se os ocurra! ^^








Ghost, conocida en idioma castellano como Ghost, la sombra del amor en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina, Ghost, más allá del amor en España y Ghost, el fantasma del amor en Paraguay, es un Drama-thriller dramático-fantástico de 1990 protagonizado por Demi Moore, Patrick Swayze, Tony Goldwyn y Whoopi Goldberg, escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Jerry Zucker. Ganó dos Oscar, a la mejor actriz de reparto (Whoopi Goldberg) y al mejor guion original, y fue nominada a otros tres: a la mejor película, a la mejor música y al mejor montaje.








 

Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. El único problema en su relación es la incomodidad aparente de Sam al decirle "Te quiero" ("I love you" en inglés) a su novia, ya que sólo le responde a ella ante esto diciendo "ídem" ("igual" en latín) y él nunca es quién toma la iniciativa diciéndoselo a su chica antes de que lo haga ella. Esto molesta a Molly, quien siente que necesita escucharlo diciéndole "Te amo" como respuesta y/o bien en primer lugar antes de que sea ella quien lo exprese.

Una noche, mientras caminan hacia su nuevo apartamento tras una salida al teatro, son atacados por un ladrón llamado Willy López (Rick Aviles). Éste saca una pistola y durante el forcejeo entre Sam y el atracador, la pistola se dispara. Tras el disparo, Sam comienza a perseguir al ladrón, que sale huyendo, aunque finalmente lo pierde de vista. Cuando regresa hacia Molly, se da cuenta de la verdad: el disparo le ha alcanzado en el corazón y ha muerto prácticamente en el acto. Como un espectador invisible, presencia a Molly meciendo su cadáver, intentando desesperada e inútilmente mantenerse con vida, y se da cuenta que se ha convertido en un fantasma, atrapado entre ambos mundos. Las sombras ascienden para llevárselo, pero logra escapar. Poco a poco, logra hacerse a la idea de que ya no está vivo...





 









* Gracias por pasar!   =)   
También puedes seguirme en bloglovin’

8 comentarios:

  1. Una banda sonora que es todo un clásico. Me gusta mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaa esta pelicula y su banda sonora es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la peli y la banda sonora!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta película, la he visto como 30 o 40 veces desde que era pequeñita, mi madre me la ponía mucho y es su preferida. Te sigo desde ya y te dejo mi blog por si te quieres pasar. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tanto la película como la banda sonora
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esa película, no solo porque adoro a su protagonista, sino también porque como un año antes de estrenarse, yo había tenido un sueño muy parecido y que me impresionó tanto que lo había contado a todas mis amigas, que cuando vieron la película se acordaron del sueño que yo les había contado, jejejeje..

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que aún no he visto esa peli?
    Y eso que es un clásico! Creo que he visto trozos, pero tengo que verla entera :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Incomparable, inigualable y única.
    Película inolvidable donde las hayas.
    Que en su "época" dió mucho que hablar sobre la vida en el más allá.

    Para mi gusto, una de las mejores comedias - dramáticas que he visto y que no suelo volver a ver. Me afectan demasiado... como suelo decir yo... me trauman.

    Obtuvo dos Oscar, entre ellos a la mejor actriz de reparto, Whoopi Goldberg. Espectacular sin duda.

    Y en cuanto a la Banda Sonora... que decir como cantante profesional que soy ...

    Impresionante composición del año 1955,(también nominada al Oscar), versionada por grandes cantantes como Elvis y usada como Banda Sonora de ésta película. El compositor de la música fue el gran Alex North como digo en el 1955 y el de la letra Hy Zaret.

    Un clásico musical de una gran belleza y sensibilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)