Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Muestras Premium Julio 2013 Summertime




Hola chicas! Hace poco os presenté este servicio de cajitas que reúne productos para el hogar, alimentación y productos de belleza y/o cuidado personal.


En esta ocasión el equipo de Muestras Premium nos invita a vivir el verano y nos lo ponen fácil presentándonos nuevos productos para comer fuera de casa y fáciles de preparar y otros para proteger nuestro cuerpo de los rayos solares ¿te quedas a verlo? 

Encontramos de nuevo los productos separados en tres bolsas.
En la primera, productos de alimentación líquidos: 



Leche de almendras ALPRO (CENTRAL LECHERA ASTURIANA)

Disfruta con esta bebida de las propiedades beneficiosas de las almendras, fuente de vitamina E (la vitamina E es antioxidante y ayuda a proteger la piel de los rayos solares), baja en grasas y sin grasas saturadas. ¡Y un delicioso sabor a almendras tostadas! 

Producto de tamaño real. Botella de 1 L. 

* Se trata de una leche muy “acuosa” con un sutil sabor a almendras tostadas, la tomo con cereales y me gusta, aunque no es un producto que piense incluir en mi dieta habitual, no descarto comprarla alguna vez más. 


Cóctel Granizado Mojito PARROT BAY

Congélame, estrújame, bébeme. Al volver a casa de un día de playa o piscina (o de trabajo) disfruta fácilmente de un delicioso cóctel granizado, listo para tomar. Solo tienes que congelarlo durante 8 horas, estrujar la bolsa y servir. 

Producto de tamaño real. Bolsa de 250 ml (2 copas).

* La cantidad es bastante justa para dos copas, digamos que es un granizado normal. 
Es bastante dulce y aunque contiene alcohol no lo parece, es tan suave que pasa inadvertido. Aunque la idea es buena, no conseguimos un granizado normal… nada mas servirlo tiene tanto hielo que es imposible beberlo, y si lo dejamos derretir solo bebemos líquido (no se consigue esa mezcla entre líquido y hielo machacado) su sabor es agradable. Me hizo ilusión probar este producto, no sé si lo compraré porque prefiero seguir realizando mis cócteles mojito y tomar los granizados fuera de casa. 



En la segunda bolsa, productos de alimentación sólidos y unas bolsas de refrigeración: 



Natuchips Tomate, Queso y Orégano SNATT’S

Ingredientes 100% naturales a base de cereales, patata y soja. Un 70% menos de grasa que unas patatas chip normales. El mejor sabor y la textura más crujiente en un snack saludable. 

Producto de tamaño real. Bolsa 65 gr. 

* No había probado estas patatas todavía, para describirlas os diré que la textura de la patata recuerda a las pringles, con un sabor similar a las lays campesinas. Me han gustado bastante. Seguramente las compraré en más de una ocasión. 


Ensalada Bol Siciliana ISABEL

Pasta, aceitunas negras y hortalizas que en un solo bocado te trasladan a la soleada Sicilia. En un práctico envase y con un tenedor para comerla estés donde estés. 

Producto de tamaño real. Bol 230 gr. 

* Estas ensaladas ya las conocía y son una buena opción para comer fuera de casa. 
Aunque no es algo que consuma a diario, seguro que si la compraré alguna vez más. 


Bolsas Verduras Frescor ALBAL

Gracias a sus micro-poros tus ensaladas, frutas y verduras se mantienen frescas en el frigorífico hasta 3 veces más tiempo. Su sistema de cierre Duo Zip garantiza la mejor protección y sabor de tus alimentos. 

Producto de tamaño real. Pack 7 Bolsas x 3L. 

* No las he usado todavía, no me han llamado la atención… aunque quién sabe, puede que realmente cumplan su cometido perfectamente. 


Por último, encontramos dos productos de cuidado personal: 



Crema Facial Hidratante Ginseng BABARIA

Combina las excelentes propiedades del Ginseng con un film molecular. Un alto poder hidratante durante 24 h. Contiene filtros solares para conseguir un factor de protección 15. 

Producto de tamaño real. Tarro 50 ml. 

* Sinceramente, cuando abrí el envase por primera vez y vi el aspecto de la crema pensé que no estaba hecha para mí. Su textura es muy espesa (cuando compro crema hidratante para el rostro, me decanto por las texturas ligeras) y pensé que sería demasiado hidratante para mi piel, pero cuando la toqué ya noté algo distinto, se trata de una textura curiosa… muy densa, pero a la vez tiene un tacto en mousse y resulta muy fresca y agradable en la piel, se extiende cómodamente y la piel la absorbe perfectamente.
Siento mi piel bien hidratada y regulada. No aparecen brillos. 
Es un producto que me ha sorprendido muy gratamente. 
Me gusta ir probando cremas hidratantes nuevas, pero si que repetiría. 


Spray Protector Capilar Aloe Vera BABARIA

Protege el cabello y cuero cabelludo de los daños provocados por la exposición al sol, el mar y el cloro de las piscinas. Formando una película protectora que evita el resecamiento y la decoloración, sin engrasar el cabello. 

Producto de tamaño real. Botellita Spray 100 ml. 

* Es un producto ligero, con un olor agradable y no ensucia el cabello. 
Lo he usado siempre que he ido a la piscina y tomado el sol. 
Mi cabello se mantiene bastante bien, aunque no puedo afirmar nada, parece que funciona bien. Es posible que vuelva a comprarlo para usar los días de playa y piscina. 




Como en otras cajas, nos encontramos una tarjeta con una nota de presentación y al dorso una especificación de los productos que contiene.


Os recuerdo que disponéis de un código descuento que podéis utilizar en la compra de vuestra primera caja y sólo tendréis que pagar 9,99 € por ella.  


http://www.muestraspremium.com/


Código descuento: TRUFAYMENTA




¿Qué os parecen los productos? ¿Los habéis probado? 






* Gracias por pasar!   =) 
También puedes seguirme en bloglovin’

9 comentarios:

  1. no soy partidaria de estas cajas de alimentación, de hecho, de esta creo que no hubiera aprovechado casi nada
    Un besote

    PD los mejores mojitos...los de casa, jaja

    ResponderEliminar
  2. La leche la toma mi madre de vez en cuando y no está mal.Una pena lo del mojito aunque están cosas suelen pasar...bsts

    ResponderEliminar
  3. Esta cajita me ha gustado desde el primer momento en que la vi, me gusta esa crema de Babaria. El mojito tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    La cajita está genial pero trae algunas cosas que no creo que las usara, de momento ni las que son todo de maquillaje o cosmetica me han impresionado como para correr a suscribirme... besines

    ResponderEliminar
  5. esta cajita esta muy bien, tiene una gran variedad de productos.
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo recibi la misma cajita y me gusto lo primero en caer fueron las patatas jaja besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo esta cajita y el mojito de Parrot Bay me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la cajita!!que completa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)