Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Bioherbarium: Savias de Oro Mandarina - YIPSOPHILIA

Hola hermosuras! Qué tal estáis?
Como ha ido el fin de semana??

¿Conocéis Bioherbarium
 
Es una tienda online que vende productos de cosmética natural entre los que podemos encontrar marcas como: ALQVIMIA, CATTIER, WELEDA… 
Ofrecen un 12% de descuento en la primera compra, además con cada pedido acumulas descuentos que puedes gastar en tu siguiente compra. 
Los gastos de envío son de 5,90 € y gratis al superar los 65 € de compra. 
Cuentan con los métodos de pago: Transferencia, tarjeta de crédito y PayPal. 
La empresa de transportes que entrega el paquete es MRW en un plazo de 24-48 horas.





Otra marca que tienen a la venta en esta web es YIPSOPHILIA
Cosmética Bio certificada a base de fórmulas originales y materia prima seleccionada. Su lema: "Huyendo de lo superfluo".



Yo no conocía esta marca y al verla en la web, hubo un producto que me llamó la atención especialmente. 

Las Savias de Oro Mandarina son un limpiador dermoesencial para piel mixta y normal. Elimina las impurezas de la piel al mismo tiempo que hidrata, nutre y regenera. Contiene aceites esenciales de pomelo y mandarina y extractos de las mismas frutas que calman y depuran. Ideal para limpiar la piel y desmaquillar y tratarla al mismo tiempo. 

Antes de comenzar a usar este producto tenía la piel fatal, debido a la utilización de otro producto desmaquillante del que os hablaré en una próxima entrada. 
El caso es que me salió un brote de acné y a raíz de empezar a usar las Savias el problema dejó de ir a peor y poco a poco mejorando hasta regular mi piel y devolverla a su estado habitual.





El producto viene presentado en un envase con dispensador, tiene una textura muy líquida. Limpia la piel en profundidad además de cuidarla, pues no la reseca ni la deja tirante. 

Su aroma es lo que menos me gusta, es un olor entre vino y vinagre... 
No es muy agradable extenderse ese aroma por la piel del rostro pero sin duda merece la pena por los resultados que obtenemos, una piel limpia y cuidada.




El uso que le doy es el de desmaquillante para el rostro y lo que hago es verter las savias en un disco de algodón y pasarlo suavemente por el rostro sin frotar, repitiendo la operación las veces necesarias y para terminar lavo mi cara con mi limpiador habitual. 

Es un producto que me ha gustado probar, me ha sorprendido gratamente, principalmente porque cumple lo que promete y me ayudó a recuperar el estado óptimo de mi piel.


¿Conocíais la marca? ¿Y este tipo de producto? ¿Qué os parece?
¿Alguna recomendación de cosmética natural?



Os recuerdo que podéis apuntaros en el SORTEO hasta el día 28/02.

 


* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
  

13 comentarios:

  1. no conocia la marca,pero el producto me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegro de que te vaya tan bien... no conocia la marca y creo que tampoco la web, me voy a pasar a echar un vistazo... besines

    ResponderEliminar
  3. No conozco la web, aunque no me desagrada el producto, ya no puedo añadir más pasos a mi rutina diaria porque sino me eternizo! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me a gustado mucho la entrada, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, pásate por mi blog a ver que te parece, muakk

    www.akemi2010.blogspot.com
    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  5. Qué me ha gustado la descripci´lon de este producto! saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    que blog mas interesante!! no conocia la marca pero me parece muy interesante!!

    besos

    amnifashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero no tiene mala pinta!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  8. no la conocia, el producto de mandarina es tentador pero no se si con ese olor llegaria a usarlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía el producto y me ha dado curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. había visto la marca pero hasta ahora no había leído ninguna opinión sobre ella y ahora me has tentado jajaja :D

    ResponderEliminar
  11. Muy curioso!no conocía el producto y me ha llamado la atención.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)