Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Muestras Premium Enero - Buenos Propósitos

Hola preciosas! Como os dije en la entrada anterior, las circunstancias actuales me han hecho estar bastante desaparecida y el nivel de actualizaciones ha bajado bastante. Sin embargo, creo que ya voy recuperando un ritmo más normal y podré ponerme al día muy pronto. Todo está bien, gracias por los comentarios de ánimo =)




En el mes de enero, comenzamos un nuevo año y desde Muestras Premium nos hicieron llegar sus buenas intenciones a través de su nueva caja Buenos Propósitos, con productos que nos ayudasen a cuidarnos por dentro y por fuera contribuyendo a nuestro bienestar.




Desmaquillante de ojos - LA CHINATA
Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Producto de tamaño real. Tubo de 50 ml.
 
Jabón artesano - LA CHINATA
Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante.
Producto de tamaño real. Pastilla de 100 gr.

En una caja anterior ya habíamos tenido la oportunidad de probar otro producto de la marca, un bálsamo labial. En estos momentos tengo varios productos desmaquillantes abiertos y no he querido empezar este. Según he podido comprobar, se trata de un desmaquillante para ojos en crema, con el último que probé en este formato la experiencia no fue muy buena... espero que este me guste más.
En cuanto a la pastilla de jabón, a mi me tocó la energizante de ginseng y lima, la verdad es que desprende un aroma cítrico muy agradable incluso precintado en su caja, he decidido guardarlo para el verano que es cuando más me apetece usar este tipo de aromas. Os hablaré de ellos en otra entrada.


Agua de colonia "Gotas Frescas" - INSTITUTO ESPAÑOL
Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo. Aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Producto de tamaño real. Vaporizador recargable de 80 ml.

A pesar de que me encanta el aroma fresco y limpio de estas colonias tipo "bebé", no me da por utilizarlas nunca. Lo que hago es usarla como ambientador en la habitación.





VCH Plus: Refresco Lima-Limón y Refresco Menta - VICHY CATALÁN
Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. Y, además, en dos sabores diferentes: menta y lima-limón.
Producto de tamaño real. 4 latas de 33 cl. 2 latas de cada sabor.

Una bebida refrescante. Agua con sabor, aunque muy suave bajo mi punto de vista. 
Lo que me encanta de las latas de refrescos de esta marca es su cierre de plástico que nos viene genial para conservar el producto en caso de que no lo gastemos todo de vez.




Cracker Crisp - SPECIAL K
El nuevo snack salado de special k. Con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de las patatas fritas más vendidas en España. Prueba sus diferentes sabores.
Producto de tamaño real. 2 bolsitas de 23 gr.




Este producto me sorprendió mucho, no lo había visto antes. Para mí, Special K era sinónimo de cereales, asíque no pensaba encontrarme estas patatas. Eran una bolsa de sabor sal marina y otra crema de cebolla. Ambas estaban muy buenas y son muy sabrosas, pero si tengo que elegir me quedo con las segundas.




Paté Creta Granjas - ARGAL
Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional. Sabor miel y tomillo.
Producto de tamaño real. Tarro de 85 gr.

Me pareció muy original el sabor que nos presentaban y he de decir que el paté tiene un sabor buenísimo, pero el toque de la miel es muy suave.




Mermelada de Temporada Light Frambuesas - HERO
Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas. Disfruta del sabor de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.
Producto de tamaño real. Tarro de 335 gr.

Me encantan las mermeladas de esta marca, me parecen muy sabrosas. Las suelo usar en el desayuno para acompañar las tostadas con un poco de mantequilla o como relleno en mis bizcochos.




Atún Claro al natural - CAMPOS
Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega3, consumido dentro de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol.
Producto de tamaño real. Lata de 160 gr.

Este atún ya lo habíamos probado anteriormente en ensaladas y otras recetas. La verdad es que nos gusta bastante y es una alternativa sana a tener en cuenta.




Sirope de Agave - SUNNY VIA
El sirope de Agave es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío como en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
Producto de tamaño real. Caja con 40 sticks.




Este producto no lo conocía y me ha parecido muy interesante, ya que endulza las bebidas de una forma natural. Me gusta usarlo para endulzar los tés e infusiones.
En las imágenes os muestro su consistencia (como bien dice su descripción se trata de un sirope, a la vista muy parecido a la miel) y la infusión que estaba tomando en ese momento también vino en una caja muestras premium, la del mes de diciembre. Infusión Herbal COPACABANA de tés & infusiones MONTECELIO.




Alubias Estilo Casero - CARRETILLA
Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasa. Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella.
Producto de tamaño real. Bol de 300 gr.

Las alubias es una de las pocas comidas que no soporto. 
Cuando ví este producto en la caja pensé:
¡El primer producto que no voy a probar de todos los que han mandado hasta ahora!
La idea de la comida preparada para una urgencia no me parece mala, aunque en este caso el plato no sea de mi agrado, hay otras personas en casa a las que seguro les parecerá bien probarlo.




Como véis este mes la caja estaba completamente cargada de productos muy prácticos y variados, tenían razón en su Facebook... para guardar todo era necesario hacer tetris.



¿Qué te parecen los productos de este mes?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'  

14 comentarios:

  1. Me alegro que todo este bien,el jabón cito tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza, y yo qué estoy a punto de cenar ahora mismo me has abierto el apetito por completo jajaajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. muy completa. a mi me ha encantado. todo muy aprovechable

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no estoy apuntada a esta caja porque no habrían acertado en nada hahaha
    Besotes preciosa, nos leemos!! =)

    ResponderEliminar
  5. Esta caja es super completa y a mi me vuelve loca!
    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la caja de este mes, es muy completa. Lo que mas me ha gustado han sido los productos chinata, ya que tengo ganas de probarlos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  7. me gustaria probar algo de la chinata, siempre leo cosas buenas de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Si esta bien esta cajita.Ahora mismo es de las que más me llaman.bsts

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado todo lo que trae! saludos!

    ResponderEliminar
  10. esta cajita se ve súper bien! la mermelada debe estar exquisita *_*

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar alguna mermelada light, que me han dicho que las hay muy buenas, tanto que no notas que son light! Me daré una vuelta por el super =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)