Páginas

lunes, 17 de marzo de 2014

B.S.O - Desayuno con diamantes

 

Breakfast at Tiffany's (Desayuno en Tiffany's en Hispanoamérica, Desayuno con diamantes en España) es una película estadounidense del género comedia, rodada en 1961 y dirigida por Blake Edwards.
Protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, contó con un reparto de actores secundarios que incluía a Patricia Neal, Martin Balsam, Mickey Rooney y el español José Luis de Vilallonga. La película es una adaptación bastante libre de la novela del mismo título escrita por Truman Capote.
La banda sonora fue compuesta por Henry Mancini, y en ella se encuentra la famosa canción Moon River, con letra de Johnny Mercer.
En 1961 la película ganó dos premios Óscar en las categorías Mejor banda sonora y Mejor canción.




Mientras que el tímido escritor Paul Varjack (George Peppard) es mantenido por una mujer mayor, Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una aspirante a actriz un tanto extravagante. Prueba de ello es su costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. Todo cambia cuando ambos se convierten en vecinos y su vida da un giro de 360 grados.



Moon River



The Big Blow Out



Loose Caboose 

7 comentarios:

  1. Un clásico del cine, me encanta. Audrey única e irrepetible. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Justamente la volvi a ver hace un par de semanas!! Un absoluto placer esta pelicula, es increible :)

    ResponderEliminar
  3. Fue una de las canciones de mi boda, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la peli y la actriz; tengo toda una colección de DVD de ella
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es todo un clásico del cine, yo siempre que la dan por la tele la veo, además Audrey es tan serenamente bella que no se puede apartar la vista de ella en ningún momento.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)