Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

Productos Terminados Junio y Julio '14 (1ª parte)



Hola preciosas! Como estáis??

Siento mi ausencia total durante los últimos días, pero creo que necesitaba desconectar, pensar y reciclar.

La verdad es que me sentía un poco bloqueada y además me costaba mucho organizarme así que empezaba a sentir que no disfrutaba tanto escribiendo las entradas del blog… Si os soy sincera apenas he visitado vuestros blog’s estos últimos meses ni he visto los videos de las chicas que sigo a través de youtube aunque poco a poco iré poniéndome al día no estoy muy al tanto de las últimas novedades.

Las próximas entradas serán sobre los productos que he ido gastando durante este tiempo y las cositas que he comprado y todavía no os he mostrado.

He estado pensando en la posibilidad de ampliar temas en el blog…

A todas nos gustan el maquillaje y los cosméticos, que es el tema central del blog y si estáis aquí espero que os guste la música también (yo tengo que escuchar al menos una canción al día) y aunque he intentado introducir alguna pincelada de esta temática en el blog esta claro que no tenía demasiado éxito…

Todavía no tengo claro si dejaré el blog centrado en el tema de la belleza o si incluiré opiniones y compartiré mis experiencias en otros campos… he pensado incluso en un cambio de nombre y “enfoque” del blog, aunque por otra parte me da pena cambiarlo.

Vuestro feedback alimenta este blog y me gustaría conocer vuestra opinión.



Y tras este breve inciso… vamos a lo que importa, mi opinión sobre algunos de los productos que he ido gastando últimamente.






Hace bastante tiempo me regalaron un pack de minitallas de geles de baño de YVES ROCHER, la verdad es que venían en una bolsita plateada todos colocaditos en fila y era una auténtica monería… los tuve bastante tiempo como adorno en mi dormitorio pero llego el día en el que pensé que sería mejor gastarlos antes de que se echasen a perder y eso es lo que fui haciendo. Había 6 aromas (vainilla, mora, avena, aceite de oliva, coco y melocotón) el primero todavía no lo he gastado ya que decidí guardarlo para cuando vengan los días de frío y combinarlo con la colonia de la misma gama que tengo a medias por ahí… pero vaya, en general debo decir que son un producto con un olor agradable (aunque no se fija en la piel) algunos más líquidos y otros un poquito mas densos pero en todos los casos son respetuosos con la piel y cumplen su función.



Gel de ducha bubble gum de Ziaja, tiene un aroma a chuchería muy dulce y potente durante la ducha aunque al igual que los anteriores no se fija en la piel. Le he cogido el gusto a bañarme con geles de aromas y este no esta mal pero tampoco lo considero uno de mis aromas favoritos. Es un producto que cumple su función, limpiar la piel sin agredirla y hacerte la ducha más apetecible inundando tu baño de olor a chuches.






Crema para el cuerpo de Clinique deep comfort, de textura densa, a la piel le cuesta absorberla aunque se ve que hidrata en profundidad. Me parece una buena crema pero no me compensa pagar su precio sabiendo que mi piel tarda en absorberla… soy bastante perezosa para darme cremas corporales y creo que esta me costaría mucho usarla.



Sun tropic aceite solar de baja protección (2spf) es resistente al agua y acelera el bronceado. Este producto me ha resultado muy curioso… me lo enviaron como regalo en un pedido que realicé a la web de primor. Se trata de un producto en textura gel que al extenderlo deja el aspecto visual de un aceite en la piel aunque no queda nada pegajoso al tacto, además el aroma me parece bastante agradable. Lo he usado para tomar el sol a ratitos cortos en mi terraza. La verdad es que no he tenido ningún problema con él. No lo recomendaría para exposiciones largas a no ser que lo pongas sobre una crema solar de alta protección. Me ha sorprendido gratamente.






Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora, como ya sabéis estos desmaquillantes contienen una fase de aceite que además de en algunos casos, como este, dejar una sensación grasienta en la piel ayudan a retirar de forma suave y rápida el maquillaje más resistente y duradero. En mi caso este es mi desmaquillante de ojos favorito, lo de la sensación grasienta no me importa porque siempre termino el desmaquillado aplicando mi limpiador de rostro que elimina esa sensación. Me encanta y repetiré sin duda.



Gel antibolsas y antiojeras singuladerm, por suerte (toco madera) no suelo tener ojeras ni bolsas asíque no puedo deciros como funciona en este aspecto. Sin embargo puedo hablaros de la textura del producto y la hidratación que aporta a mi piel en la zona del contorno de los ojos. La textura es en gel, fresca y ligera y la hidratación no estaba mal pero no me sorprendió tanto como la muestra de la crema facial que probé anteriormente de la misma marca.



Bálsamo labial lip care pink rose de Apivita, es un bálsamo en barra con olor a polvos de talco que deja los labios blanquecinos cuando te lo aplicas. Tiene una textura fundente pero a la vez algo densa. En cuanto al nivel de hidratación, me pareció bastante justito. No se si mi barra estaría en malas condiciones pero se notaban como pequeños granulitos entre el producto y me creó una reacción alérgica bastante desagradable por tanto no voy a seguir usándolo y ha sido una terrible decepción. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?






¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Qué os parecen?

¿Alguna recomendación de productos sustitutivos?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

13 comentarios:

  1. que alegria de verte por aqui de nuevo, ami la seccion de musica si me gustaba,de lo que enseñas solo he probado el gel de chicle de Ziaja y ami me encanta,si que es verdad que no perdura en la piel pero me gusta el olor,mmm que rico,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte de vuelta!,
    A mi también me gustaba la sección de música
    Respecto a los productos yo también use esos mini geles de YR y me gustaron bastante, tengo ganas de probar algún gel de Ziaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a leerte. Creo que tod@s necesitamos a veces, descansar del mundo blogger. Tómatelo con calma y escribe lo que te apetezca, te leeremos igualmente y te daremos opinión. Sobre los productos, me llama la atención el acelerador del bronceado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Lo que te ha pasado con el bálsamo no es normal, a mi una vez tambien me hizo reaccion una mascarilla de esta marca, asi que mejor no volver a ponernos esos productos...
    Tambien me suelen gustar los geles de YR y el desmaquillante de Sephora lo usé y repetí varias veces con el, tal vez en un futuro vuelva a usarlo quien sabe...
    Por cierto me alegro un monton de que vuelvas a estar por aqui, todas tenemos un bajon en esto de escribir el blog, el caso es que no pierdas la ilusion de hacerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Me apunto el desmaquillante de ojos de sephora, que yo uso maquillaje waterproof y me vendría genial jajajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el desmauqillante de Sephora, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que has terminado pero gracias por el post!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero he olido el gel de ziaja y a mí me huele a chiche de fresa. A lo mejor me hago con el de cara al invierno, ya que en verano prefiero los aromas más frescos (tengo el de galleta y lo he guardado para el invierno).
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Pues no coincido con ninguno, pero me gustaría probar el desmaquillante de ojos de Sephora que todo el mundo habla maravillas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de tu vuelta!a veces nos hace falta cambiar un poco así que siempre esta bien este tipo de descanso.
    De los productos he probado algún gel de Yves Rocher y, están bien, pero hace mucho que no compro ninguno que estoy probando otras marcas. El desmaquillante lo tengo y me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar el desmaquillante de ojos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)