Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mascarilla Hyaluronic Acid PLUS – IROHA nature Pro





Hola a tod@s! Cómo estáis??
Empezamos nueva semana y hoy os quiero hablar de una de las novedades de IROHA.

Las nuevas mascarillas intensivas de Iroha PRO serán tu aliado de belleza EXPRESS más inteligente. Un cuidado integral para cara y cuello en formato tejido tisú pre-impregnado con 35ml de sérum. Un tratamiento profesional concentrado, intensivo, eficaz y práctico que podrás utilizar cómodamente en casa y en sólo 15 minutos.

Su precio es de 4,95€ la unidad (contiene un tisú para la zona del cuello y otro tisú para la zona del rostro). Se puede comprar en centros de estética, spas y peluquerías que trabajan con la marca, además de su propia página web:



  
Hyaluronic Acid PLUS es una mascarilla hidratante intensiva para cara y cuello. 
Uno de sus ingredientes es el ácido hialurónico (esta mascarilla contiene un 2%), conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadoras ayuda a redensificar, iluminar y suavizar la piel. Esta recomendada para hombres y mujeres a partir de 25 años, todo tipo de pieles y se recomienda una frecuencia de uso semanal.

Algo a destacar del tisú es que al existir distintas formas de rostro su diseño estándar puede resultar algo incómodo para algunas personas.
En mi caso resultó muy fácil de usar y se adaptaba bastante bien.

El tisú viene completamente impregnado de producto, incluso después de retirarlo sigue quedando sérum en él y resulta muy confortable una vez acomodado sobre nuestra piel (que debe estar limpia antes de comenzar el tratamiento).




Debo destacar que me parece estupendo que hallan pensado también en la zona del cuello e incluyan un tisú para tratarla, ya que en otras marcas la mascarilla es únicamente para la zona del rostro y no debemos olvidar que la piel del cuello también necesita sus cuidados.

** Recomiendo disfrutar de un momento de relax los 15 minutos que dura el tratamiento tumbándote y disfrutando de tu música favorita.

Una vez pasado ese tiempo, retiramos el tisú y damos un ligero masaje sobre el rostro y el cuello hasta la final absorción del sérum. El producto no necesita aclarado.
Los resultados son estupendos, hidratación visible de la piel además de darle un chute de vitalidad que hace que la piel se vea más luminosa.
Me ha gustado mucho el producto.



Si tienes un centro de belleza esta información puede interesarte:
Todos los centros de belleza que quieran conocer más al detalle esta nueva marca, podrán recibir un completo set de muestras al registrarse en la página web.

En tres sencillos pasos:
1. Ir a www.irohapro.com
2. Completar un pequeño cuestionario con los datos del centro.
3. Recibir un Kit de Bienvenida en pocos días.





Para más información, consulta sus redes sociales: 
 ¿Conocíais esta mascarilla? 
¿Qué os parece que incluya un tisú para el cuello?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

12 comentarios:

  1. Pues no la conocía para nada. Lo del cuello me parece una idea genial, pero el precio me parece un poco elevado, aunque claro,si realmente hace lo que promete...no sé, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado,pero me lo apunto,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto una mascarilla para el cuello jeje
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. A mí todas estas que vienen con ese formato me van enormes, no me encaja la cara ni en broma. Tengo la cara muy chiquitina.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y que también sea para el cuello esta genial. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las mascarillas en estos formatos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Ya la tenia apuntada, tengo que probarla porque solo leo buenos comentarios...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo la he probado y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado esta mascarilla y me ha gustado mucho. Hidrata de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta genial que incluyan la parte para el cuello. Yo nunca he probado las mascarillas en este formato y si me animaria con ellas. De la marca he probado varias mascarillas y si me han gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganas de probar este tipo de mascarillas, nunca me ha dado por este formato, pero me parece muy comodo de usar, y si además es efectivo pues mejor que mejor jejeje
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)