Páginas

lunes, 7 de abril de 2014

CATRICE - Une, DeuX, TróiS

Hola preciosas! Qué tal? Cómo habéis pasado el finde??
Hoy os quiero hablar de una de las últimas colecciones de CATRICE: Une, DeuX, TróiS.




La verdad es que cuando vi esta colección a la venta en maquillalia me llamo mucho la atención... todavía estaba decidiendo si hacer un pedido con algunos de sus productos o no, cuando la web anunció gastos de envío gratis durante el fin de semana debido a la incorporación de una nueva marca de maquillaje en la web (una buena estrategia para animar a la gente a probar/comprar jeje) asíque me vino de lujo para picar y reponer quitaesmaltes de essence: fresa + fruta de la pasión (1,49 €) y coco + papaya (1,29 €).
Debo destacar el buen servicio de esta página web una vez más y agradecer el detalle de las chuches y la muestra de leche corporal de ziaja.




La colección se compone de cinco trios de productos del mismo tono formados por: barra de labios, colorete y esmalte de uñas, además de una brocha kabuki para aplicar el colorete.
Os dejo las imágenes publicitarias para que podáis ver los distintos tonos que componen la colección y todos los productos.







En esta ocasión, los tonos que más me llamaron la atención en cuanto a barras de labios fueron el más claro y el más oscuro... al final me decidí a comprar las dos.





C02 Meet Berry / C05 Meet Nudy (4,59 €/u.)
Son labiales de la gama velvet, de textura cremosa y acabado casi mate.
El envase es bastante similar a los normales de la marca, cilíndrico, de color negro... pero en la tapa encontramos las letras del nombre de la marca serigrafeadas en color gris muy oscuro.
Meet Berry es un tono rosa oscuro con mezcla de morado, muy bonito.
Meet Nudy es un tono rosadito muy muy claro, un tono muy natural, sé que a algunas personas este tipo de tonos no les gustan nada porque dicen que hacen "cara de muerta" pero a mi me encantan.
Ambos labiales cubren bastante el labio y tienen una duración media.






Colorete C02 Meet Berry (3,99 €)
Al igual que los labiales, el envase es bastante similar a los normales de la marca, rectangular, de plástico duro transparente... pero en la tapa encontramos las letras del nombre de la marca serigrafeadas en color rosa muy oscuro.
Compré este colorete porque me pareció un tono distinto a lo que ya tengo. 
Como véis esta formado por dos tonos distintos, aunque a la vez bastante similares.
Podéis apreciarlo en los swatches pero el acabado que conseguimos al mezclarlos es un color un poco más suave e iluminado que el que obtendríamos si cogiésemos solo el tono oscuro. Su pigmentación es buena y tiene una duración media. 







Esmalte C05 Meet Nudy (2,99 €)
Una vez más, el envase es bastante similar a los normales de la marca, cilíndrico, de cristal trasparente, con la tapa/pincel de color negro... pero en la tapa encontramos las letras del nombre de la marca serigrafeadas en color gris muy oscuro y en la parte superior, el nombre de la marca en relieve.
Quería un esmalte de color nude, discreto para ocasiones en las que no quiera que el esmalte llame demasiado la atención. La verdad es que buscando fotos por internet pensé que podría ser una buena opción y no me equivoqué. A pesar de ser un tono tan clarito, aplicando dos capas cubre la uña perfectamente y se integra bastante bien. Además de esto, el color me encanta =)
No os puedo decir como va de duración puesto que lo acabo de probar.


¿Qué os ha parecido esta colección de Catrice? 
¿Habéis probado algo?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

21 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy bonito todo lo que te has comprado, tengo que echar un vistazo a la coleccion, sobre todo a los coloretes...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. el labial y el colorete son preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es bonita la colección y las cosas que tu has comprado. A ver, si lo veo en la tienda física. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta colección tiene unos colores muy bonitos, me ha gustado mucho el tono del esmalte, puede quedar muy discreto y elegante a la vez, el labial mas oscuro también es bonito. En cuanto a Maquillalia a mi me gusta mucho, los pedidos llegan muy rápido y siempre tienen un detalle.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho esta colección, la verdad que a mi los colores pastel no me van mucho, y mas si solo van de los tonos rosaditos-moraditos muy claros.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  6. me llaman los coloretes y ese esmalte en tono porcelana es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los coloretes estos de dos tonos, les doy mucho uso! un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la colección y todo lo que has comprado. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la colección y tus compritas en especial el colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Queda genial el esmalte de uñas!!!! Es muy bonito al igual que todas tus compras!!!
    Me tendré que pasar por Beautik para ver la nueva colección!!!

    ResponderEliminar
  11. Los labiales me han gustado mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta esos labiales! Si los veo en un stand seguro que caen... jajaja. ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el esmalte con dos capas, queda muy bonito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo he caido con el mismo esmalte! Queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el labial mas oscuro y el colorete....son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Los esmaltes de la marca me gustan mucho así que ese me encantaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo soy de las que no se ve bien con ese tipo de labiales nude, así que no es para mi, pero lo demás me encanta.bsts!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los coloretes, los labiales son muy bonitos pero hecho en falta algún naranja que es realmlente el color que me gusta y que llevo siempre en verano.


    Besos

    ResponderEliminar
  19. La colección es muy bonita, pero a mí no me llamó mucho la antención. Me gustan los rosas, pero los labiales me gustan más pigmentados y me he prometido comprarme los mínimos pintauñas posibles, porque como no me puedo pintar las uñas para ir a clase, rara vez me hago una manicura últimamente.
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasarte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)