Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

KIKO - LASER nail lacquer

Hola preciosas! 
Entre mis últimas compras de KIKO se encontraban los siguientes dos esmaltes, pertenecientes a la colección Dark Heroine que encontré en la sección de oferta.





Son unos esmaltes muy especiales, puesto que según cómo les refleja la luz apreciamos diferentes matices y tonos de color distintos al tono de base del esmalte.





431 - Sensual Candy
De tono rosita nacarado, en el que según como le refleja la luz podemos apreciar reflejos de un tono rosa más pigmentado y también un halo dorado.
El aspecto negativo de este esmalte es que no tiene demasiada cobertura... en las imágenes podéis ver el resultado cuando aplicamos dos capas, para una cobertura total necesitamos tres capas de producto.





433 - Gothic Purple
Morado duocromo muy bonito que con el reflejo de la luz solar va cambiando de tonalidad pasando por un gris oscuro casi negro y derivando en un sorprendente verde.
La cobertura de este esmalte es totalmente diferente al anterior, en las imágenes podéis comprobar que incluso una capa es suficiente para cubrir por completo la uña, aunque yo siempre recomiendo aplicar dos capas para un resultado más uniforme y un color más intenso.
Es una pena que la cámara no llegue a captar todos los matices...

La textura de ambos esmaltes me ha parecido algo más espesa que la textura de los esmaltes de lineal fijo (me refiero a los esmaltes que no tienen glitter, brillos ni nada similar).
También he podido observar que la duración es algo menor.

Aunque los dos tonos son preciosos, sin duda me quedo con el 433, ya que el cambio de color es mucho mayor y por lo tanto el efecto más espectacular. De hecho, el esmalte rosita es de mi madre pero me lo ha prestado para poder mostrároslo.




¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?
¿Os gustan los esmaltes que cambian de color?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

18 comentarios:

  1. me ha encantado el gotic purple, yo compre uno parecido tambien en kiko que en el bote se veia de este estilo totalmente y luego cuando te lo aplicas se ve más negro que otra cosa, yo lo cogí pensando que sería como el tuyo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. De esta colección no me hice con ningún esmalte, pero me han gustado mucho los dos tonos sobre todo el morado que se ve precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el morado, pero he oído bastantes veces que esta colección no dura mucho puesta. Los colores preciosos eso sí. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. el esmalte morado es una pasada,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha gustado ha sido el morado, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en el esmlate rosa. me parece precioso y queda muy fino^^ besos
    tengo sorteo activo por si te interesa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Los dos son preciosos, pero yo me quedo sin duda con el rosa, besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Vir, los dos tonos me han encantado, no sé cuál es más bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gothic Purple es precioso! el otro me parece demasiado clarito para mi

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son los dos tonos, el morado es una pasada y el rosa queda muy elegante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Son monos, el morado es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El rosita no lo llegué a ver y esprecioso, me cogí 3 de la laser que tengo por enseñar.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los esmaltes de kiko ya tengo unos cuantos.. el de color rosado es precioso¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los dos, tanto el de tu madre como el tuyo se vendrían a mi casa,jeje.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el segundo!!! yo lo hubiera comprado sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía la colección!!
    Y me ENCANTAN, hasta el rosa, que no soy muy de rosas xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. que precio tiene??? me encanta el morado :), por cierto me gustaria ponerme en contacto contigo para que me des consejillos para mi blog (en plan apariencia y tal, que soy nueva )

    Un besi!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)