Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

ULTIMA GATOS ESTERILIZADOS - treemkt



Hola preciosas! Como estáis??
Ya estoy aquí de nuevo, tras las vacaciones de Semana Santa que alargue un poquito más hasta el día de San Jorge (ya que aquí también es festivo) y poco a poco me iré poniendo al día =)




http://treemkt.com/ es una web de marketing participativo.
Me apunté a tres páginas de marketing participativo hace unos años: trnd, bopki y teemkt. Hasta hace unos días sólo había tenido oportunidad de participar en algunos proyectos de trnd y al fin me estreno con esta web de la mano de Ultima y su gama de comida seca para gatos esterilizados.




Desde treemkt nos llegó un paquete a casa hace unos días y es que Jade tuvo la suerte de participar en el proyecto de Ultima Gatos Esterilizados. 
Este producto ha sido formulado por los Veterinarios de Affinity para cubrir eficazmente las necesidades nutricionales de estos gatos.





En el paquete o treebox del proyecto encontramos un MANUAL DEL PROYECTO, un DÍPTICO con toda la información de la gama ultima, un PACK de ULTIMA GATOS ESTERILIZADOS en formato de 800gr, 5 packs de muestra en formato de 100 gr. para repartirlos entre amigos para que sus gatos también lo prueben y 25 vales descuento. 




Jade fue operada para esterilizarla hace unos cuantos meses y la verdad es que aunque los primeros meses estuvo más inactiva a medida que ha ido pasando el tiempo y acercándose las buenas temperaturas ha comenzado a salir a la calle siempre que puede y sigue manteniendo su peso… Incluso comiendo lo mismo que antes.
De todas formas nos gusta la idea de incorporar en su dieta un alimento específico que además le gusta y es bueno para ella.

Ambar está esterilizada químicamente, todavía no la hemos operado aunque estamos planeando hacerlo pronto. Ella es todo lo contrario a Jade, muy casera, es raro verla fuera de casa y mucho menos cazando o ejercitando sus músculos… aunque intento jugar con ella para “obligarla” a ejercitarse un poco.
A ella ya le sobran unos cuantos kilos y estoy segura de que esta comida le vendría bien para controlar su peso. Sin embargo le tenemos que administrar una comida especial por sus problemas urinarios, aunque nos parece bien la idea de incorporar esta comida en su dieta de vez en cuando para darle un capricho y ayudarla a controlar su peso.





Ambas degustan el producto con entusiasmo y no han mostrado ningún efecto negativo tras su consumo por lo que nos ha parecido un buen producto para ellas.
 

¿Tenéis gatos esterilizados? En caso afirmativo…
¿Les compráis comida normal o buscáis algo más específico?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

7 comentarios:

  1. tiene que estar buena la comida,se ve que sal comen bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No tengo gatos, pero me encantan, parece buena comida, si les gusta y las disfrutan ya esta todo hecho, hay gatos especiales que no les gusta nada jajajaj ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. Mis gatas aún no están esterilizadas, pero está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una gata de casi dos años. La esterilicé hace 1, y a pesar de darle comida específica para gatos esterilizados y tal si que me cogió algo de peso. El "problema" de ella es que es muy glotona, nunca se cansaría de comer! Yo creo que si es necesario ajustar la comida con cositas específicas, sus cuerpos pueden cambiar inevitablemente...

    ResponderEliminar
  5. que guay que hayan elegido a tu gatito ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi gatito le habría encantado!esta esterilizado y de momento esta manteniendo la línea que siempre le compramos comida especifica.Bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)