Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Isadora Primavera/Verano 2014

Hola! Cómo estáis preciosas??
Hoy os quiero hablar de los primeros productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca ISADORA que se vende en Perfumerías Douglas.




Su colección de primavera Ray of Light nos trae un mensaje esperanzador: La luz se abre paso al final del túnel. Venimos de tiempos oscuros, crisis y recesión a través de un túnel de turbulencias e incertidumbre, pero al final llega la LUZ para la Primavera/Verano 2014.




En esta colección encontramos productos en tono pastel pero con muchos reflejos irisados que aportan luminosidad a nuestro look, entre ellos cinco nuevos tonos de esmaltes para uñas. 
777 Dragonfly es uno de ellos y el nombre le viene como "anillo al dedo" ya que el color que deja en nuestras uñas recuerda muchísimo al brillo verdoso de las libélulas.
Como podéis apreciar en la imágen, el pincel de estos esmaltes es plano y ancho, con él la aplicación del producto resulta muy fácil y rápida. Lo que debemos tener muy en cuenta con este esmalte es que se trata de un tono bastante translúcido.





Personalmente, me gusta para usarlo en uñas cortitas (para evitar que se transparente la típica franja de "manicura francesa") o sobre algún esmalte, como top coat para un acabado distinto.







Otro de los productos protagonistas de esta colección, son los lápices de ojos con efecto 3D. Encontramos tres tonos, el que yo tengo es el Eye Lighter Contour 82 Blue Ilusion.
Se trata de un tono azul pastel muy clarito con brillo irisado, perfecto para aportar puntos de luminosidad en el párpado y que aplicado sobre otros colores crea unos reflejos más intensos y deja un acabado espectacular.




En la imagen lo podéis ver aplicado solo y sobre una base negra, queda muy bonito.




  


El siguiente producto que os enseño pertenece a la colección Savannah y se trata de la máscara de pestañas VOLUME & Curl en el tono 10 Black
Desde la marca nos dicen que esta máscara forma pequeños tubos alrededor de cada pestaña, proporciona un efecto curvado y volumen, no mancha ni forma grumos y además es muy fácil de desmaquillar.
Para obtener todo su potencial nos recomiendan usarla de la siguiente manera: 



La verdad es que me encanta el resultado que esta máscara ofrece a mis pestañas, quedan muy negras y curvadas (como a mi me gusta) y se mantiene en su sitio hasta el desmaquillado. Sin embargo, al aplicarla debemos trabajarla bien o pueden quedarnos grumos, ya que el goupillon coge bastante cantidad de producto. 




Se supone que esta máscara se puede desmaquillar con agua tibia y una suave presión pero yo no lo he probado... lo que si os puedo decir es que con el desmaquillante bifásico se desmaquilla con más facilidad que otras y que sale a pedacitos (supongo que por eso de que forma "tubos" alrededor de las pestañas).




Por último, os comento como me ha ido la muestra de prebase facial UNDER COVER.
Es una cremita de color carne, aunque una vez aplicada no aporta ningún color al rostro ni modifica el tono de nuestras bases de maquillaje. Sin embargo, si he notado que "alisa" la piel, atenúa los poros y/o imperfecciones del rostro e incluso ayuda a reducir los brillos. 
Resulta muy cómoda de llevar y mejora el acabado del maquillaje.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Tenéis alguno?
¿Me recomendaís algo de la marca?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

23 comentarios:

  1. Ese esmalte lleva un ritmo en mi casa que ni te lo imaginas.
    Bueno, como que está por la mitad ya!
    Besos1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me ha llamado la atencion el primer... y esa mascara tambien tiene muy buena pinta, a ver si me paso por un Douglas a olisquear, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que me animaré a probar será la máscara de pestañas estoy en busca de la máscara perfecta a ver si esta lo es jijiji bss!!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! tengo que probar esa mascara de pestañas!! que efecto deja por dios!! jajaja me encanta
    muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad el esmalte verde madre mía, que cosa más bonita! Y la máscara de ojos alarga un montón, esta genial. Buenas compras cielo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el esmalte y la mascara. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la mascara tiene buena pinta,lo malo es is queda grumitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. La máscara de pestañas tiene muy buena pinta¡¡ Su cepillo es de mis favoritos¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, esos esmaltes se ven divinos. Me gusta el acabado y el brillo que tienen, sobre todo el primero, vaya una manicura bonita que hace. La mascara deja unas pestañas preciosas.

    ResponderEliminar
  10. que buena la máscara!!! yo no tengo esta marca en mi ciudad pero la tengo que buscar cuando me desplace
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente probar la máscara de pestañas, he leído críticas muy buenas sobre ella, así que le dedicaré un post exclusivo a ella. La prebase me ha llamado bastante, tengo que probarla! Besos.

    ResponderEliminar
  12. No me suena esta marca... El lápiz me gusta mucho como queda sobre la base negra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustan mucho los esmaltes, aunque es verdad que si se transparentan un poco, es mejor llevarlos en uñas cortas.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca y ahora menos, nos han quitado casi todos los Douglas en Valencia, nunca han acabado de funcionar y el único que queda no me viene a mano!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la máscara de pestañas. Me ha gustado el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el primer esmalte!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. no conozco la marca, pero la verdad es que todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta, en especial los esmaltes que poco a poco me estoy aficionando a los colores nacarados.
    1 beso de tu nueva seguidora.

    Te espero

    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  18. El esmalte es precioso y el lápiz también, sobre todo para aplicarlo sobre colores "sosos" que tengamos por casa a los que no le demos mucho uso me parece un acierto total! la mascara de pestañas también tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)