Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Muestras Premium Marzo - ¡Bienvenida Miss Spring!

Hola chicas! Como estáis??
La primavera ya esta aquí y nuestros sentidos parecen alterarse, por ello desde Muestras Premium nos traen alimentos vegetales que nos ayudarán a combatir el cansancio, otros que aportarán vitalidad a nuestra piel, deliciosas y sanas proteínas, bebidas refrescantes...







Acqua Lash Máscara de pestañas waterproof - EGO PROFESSIONAL
Una máscara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua te garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Sin parabenos y TEA free.
Producto de tamaño real.

Tengo empezadas varias máscaras de pestañas, por lo que no voy a estrenar esta todavía... la reservaré y cuando la use os hablaré sobre ella.
En el facebook de Muestras Premium vi esta imagen donde se puede apreciar la forma del goubillon.




Corazón Mega-burbujas - MUESTRAS PREMIUM
Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca, o chocolate/coco. Cualquiera que sea tu aroma tendrás un baño de ensueño.
Producto de tamaño real. Pieza de 150 gr.

En mi caja vino el aroma Glitter Musk. Huele muy bien, pero como lleva bastante purpurina todavía no la he usado, la reservaré para algún momento más especial.







Pielvital Bebida de Avena - VIVESOY
La bebida de avena te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Producto de tamaño real. Brick de 1 Litro.




Vidactiva Leche de almendras - VIVESOY
Disfruta del exquisito y delicado sabor de la leche de almendras que te ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. Un extra de vitalidad muy necesario en esta época del año.
Producto de tamaño real. Brick de 1 Litro.

Me parecen unas buenas alternativas a la leche de vaca que consumimos habitualmente, una forma de aportar otros nutrientes a nuestro organismo. Unos buenos productos para uso ocasional, ambos los he tomado con cereales durante el desayuno y no estan mal.







Garbanzos con espinacas - LITORAL
Una receta elaborada por Litoral con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por su excelente sabor y sus atributos saludables. Bajo valor calórico por ración (alrededor de 250 kcal/ración) tratándose de un plato que puede considerarse como plato único.
Producto de tamaño real. Lata de 425 gr.

Vais a pensar que soy rara con las comidas... pero si algo no me gustan son las legumbres (en concreto las judías y los garbanzos, no puedo con ellos) y en dos cajas casi seguidas me los he encontrado jeje
No seré yo quien los pruebe, pero otras personas en casa se han puesto muy contentas.




Pechuga de Pollo en escabeche - CASA MATACHÍN

La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana, natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras, de una forma rápida y fácil.
Producto de tamaño real. 2 latas de 90 gr/u.

Decidimos hacer una ensalada césar para probar esta pechuga de pollo y el resultado fue estupendo. Estaba muy buena, tierna y sabrosa =)





Shandy Naranja - CRUZCAMPO
Es una equilibrada combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. El resultado es una bebida muy refrescante, con un sabor agradable, suave y fácil de beber.
Producto de tamaño real. 2 latas de 33 cl.

Siempre que veo esta bebida me viene a la mente el anuncio de Mónica Naranjo...




La verdad es que no había llegado a probarla nunca, es una naranjada con un toque de cerveza muy suave, si os digo que tiene burbujas y apenas sale espuma creo que entenderéis perfectamente a que me refiero.
Si eres amante de las cervezas probablemente te sepa a poco, a no ser que tu mentalidad sea la de "voy a beberme un refresco de naranja". No está mal, aunque tampoco es de mis bebidas favoritas.


¿Qué os parece esta Muestras Premium?
¿Habéis probado algún producto? ¿Coincidimos?


Debido a las vacaciones de Semana Santa, el blog permanecerá unos días sin actualizar.
Espero que disfrutéis de estos días y nos leemos a la vuelta!




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'
  

10 comentarios:

  1. A mí me tocó un corazón de chocolate y coco :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    La caja está genial... te pasa lo que a mi que la legumbre cuanto mas lejos mejor, jajaja, claro que como hay que comerla de vez en cuando consigo comer un poco de garbanzo, pero las judias... puarrrg
    Dicen que esa mascara da muy buen resultado, ya nos dirás...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una buenisima pinta!!besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la de almendras aunque prefiero soja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que soy una gran amante de las cervezas y esta Sandy me ha gustado incluso más que la de limón. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)