Hoy os quiero dar mi opinión sobre los últimos productos que he gastado.
Empiezo por los productos de "aromaterapia" relax y bienestar jejeje
Os quiero recomendar las velas y esencias de la marca La casa de los aromas que podéis encontrar en bazares, tiendas de chinos... entre otras. Son productos muy baratitos, disponen de bastante variedad de aromas entre los que elegir y dan un buen resultado. El botecito que os muestro es un aceite esencial de eucalipto y me encanta verterlo (mezclándolo con agua) en el humidificador de cerámica que tengo en el radiador de mi habitación, de forma que con el calor que desprende cuando encendemos la calefacción, el agua se evapora y desprende el aroma de la esencia. Además en este caso concreto con la esencia de eucalipto, aparte de ser un aroma muy agradable, despeja la nariz y nos ayuda a respirar mejor.
El vasito de cristal que véis en la imagen, pertenece a una vela de praliné de almendras comprada en mercadona hace un tiempo. Cuando las ví, me parecieron una buena alternativa para intercalar con las velas "galletas de miel" también de mercadona que desprenden un aroma dulce que me gusta usar durante los frios días de invierno.
Pues bien... estas otras me parecieron demasiado empalagosas... con un aroma dulzón demasiado potente para una habitación tan pequeña como mi dormitorio y que llegó a provocarme dolor de cabeza y malestar... asíque para acabarlas tuve que ponerlas en un lugar más amplio y con corrientes (en el pasillo) de forma que el aroma se extendiese por toda la casa, sin concentrarse en un solo punto.
Las de aroma galletas de miel me encantaron para usar durante el invierno, pero estas no las volveré a comprar. Os dejo una imagen de cuando las compré para que las identifiquéis mejor:
Hasta hace poco he estado utilizando a diario la crema hidratante facial con Ginseng de Babaria, que vino en una caja Muestras Premium y que me ha cundido bastante. Se trata de una crema con una textura un tanto peculiar... porque es bastante espesa, pero a la vez no se sentía pesada en la piel. Se extendía con facilidad y la piel la absorbía rápidamente. El rostro se mantenía hidratado durante todo el día y no me sacaba brillos. El aroma también era bastante agradable. La verdad es que es una crema hidratante que me ha sorprendido gratamente. Al principio pensé que sería demasiado pesada o hidratante para mi tipo de piel, pero la verdad es que me ha dado un buen resultado.
También he gastado el último limpiador de rostro que he usado y me ha cundido muchísimo... el cleansing con oliva y lavanda de APIVITA. Con pulsar el dosificador una vez, obtenía la cantidad de producto óptima para lavar el rostro, por lo que amortizaba el producto perfectamente. La única pega que le puedo poner a este producto es que el dispensador no llega a sacar los últimos ml. de producto... pero nada que no se pueda solucionar abriendo el bote y volcándolo sobre la mano.
La textura del producto es como la de un gel cremoso muy ligero, fácil de extender y retirar del rostro, tiene un aroma agradable, es respetuoso con la piel y además de limpiarla ayuda a regularla.
Aunque tengo otro limpiador que estoy usando ahora, lo volveré a comprar porque me ha encantado.
La crema de manos 2in1 de essence me ha gustado para ser tan baratita, mis manos la absorben bien, tiene un aroma suave y agradable... y aunque no es una crema reparadora ni milagrosa si que deja las manos suaves e hidratadas usándola a diario y con continuidad.
No descarto volver a comprarla porque me ha ido bastante bien y para usar durante el día está muy bien, puesto que mis manos la absorben bien y no me deja sensación aceitosa.
El bálsamo labial de KIKO es un bálsamo más... cumple su función. Si notamos los labios secos nos alivia y nos calma esa sensación de tirantez, mantiene la hidratación pero al igual que la crema de manos de essence no es un bálsamo reparador ni hace milagros por nuestros labios.
He probado otros que me gustan más y que además reparan la piel, por un precio muy similar... no repetiré.
¿Habéis probado estos productos?
¿Qué os parecen?
* Gracias por pasar! =)
También puedes seguirme en bloglovin'
la vela de praline de almedras no me gusta el olor que desprende prefiero la de galletas o lavanda,besos guapa
ResponderEliminarA mi las velas de praliné no me gustan nada jajaja en cambio las de galletas y miel si que las suelo comprar y repetir de vez en cuando.
ResponderEliminarUn besote
No soy de comprar velas la verdad, pero el balsamo de labios de kiko si me ha llamado la atención mucho. Un besito cielo
ResponderEliminarNo he probado ninguno de los productos que enseñas, así que tomo nota!!
ResponderEliminarBesos.
Hola guapa!!
ResponderEliminarEs que los limpiadores de Apivita son geniales!! yo tengo el de citricos y propolis que le va genial a mi tipo de piel...
Tambien tengo un balsamo para los labios de Kiko, el del tarrito, y como tu ni fu ni fa, no repetiré con el, lo que me está costando terminarlo...
Besines
Yo tbn estoy acabando la crema de manos y la verdad es que x su precio, está genial :)
ResponderEliminarMe encanta ese limpiador de Apivita! Por ahora tengo otros pendientes de terminar, pero repetiría con él seguro, saludos!
ResponderEliminarNo coincidimos pero tomo nota de tus opiniones
ResponderEliminarBesos!
Pues no los he probado pero el cleansing con oliva y lavanda me ha llamado la atención.
ResponderEliminarBesos,
No coincidimos en nada. Aunque velas perfumerías me gustan mucho, sobretodo en tiempos fríos. Un beso.
ResponderEliminarQue buena pinta esas velas aromáticas!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/
ResponderEliminarMe encanta esa crema de manos, la he usado y me fue fenomenal. Tambien he usado esos aceites de la casa de los aromas
ResponderEliminarUn besote
Pues solo he probado los aceites de la casa de los aromas, pero este en concreto no, por lo que me lo apunto. Un beso
ResponderEliminarTengo esa crema de manos de essence, me encanta como huele y es cierto que se adsorbe genial.
ResponderEliminarBesos
los balsamos de kiko a mi no me gustan tampoo
ResponderEliminar