Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Productos Terminados Agosto '14

Hola preciosas! Que tal?
Yo he estado unos días desconectada totalmente disfrutando de unas agradables vacaciones y mejor compañía pero aquí estoy otra vez para hablaros de otros productos que he ido gastando el último mes.




Crema con protector solar 30 y Aceite con protector solar 15 de Hawaiian Tropic:
Me encantan estos productos para proteger la piel del cuerpo de los rayos solares en verano. Con la crema he repetido este año. La descubrí el verano pasado y me encantó. Se extiende perfectamente en la piel, es resistente al agua, deja un aspecto muy bonito en la piel (deja unas pequeñas partículas brillantes que en cuanto coges algo de colorcito enamoran) tiene un aroma muy agradable a veranito... Os la recomiendo un montón. 
Y este año decidí probar el aceite que me ha gustado tanto o más que la crema, a pesar de ser un aceite tiene una textura tipo gel y cuando lo extendemos sobre la piel es cuando realmente apreciamos que se trata de un aceite... me gustó tanto que compré otra minitalla para estos días de playa.

Stick anti fricción de Compeed:
Tengo unos pies muy sensibles y cualquier calzado me hace rozaduras... este producto me ha salvado los últimos veranos. Creo que nunca os había hablado de él, pero es una maravilla. Repito y seguiré repitiendo porque me parece muy efectivo aunque es algo caro. He visto que en mercadona han puesto a la venta un producto de este estilo ¿alquien lo ha probado y me puede decir que tal funciona?
Este sin duda es estupendo, solo tienes que aplicar el producto en la zona donde roza el zapato y el producto actúa como un escudo o barrera que protege la piel.

Quitaesmalte fresa y fruta de la pasión de Essence:
Al igual que el de coco y papaya, cambian un poco el aroma desagradable del quitaesmalte, pero no lo camuflan por completo... no estan mal para variar pero pienso que sigue siendo más efectivo el cutex de toda la vida.

Crema decolorante de vello de Deliplus:
Se trata de un producto compuesto por dos cremas que tienes que mezclar en cantidades equivalentes, aplicar sobre la zona de vello que quieres decolorar, esperar unos siete minutos y retirar. Es efectiva, si te gusta usar este tipo de productos te la recomendaría.




Espuma para el pelo de Llongueras:
Se trata de una minitalla que dieron de regalo con el tinte de pelo y como mi madre no usa este tipo de productos me la dio a mi. Tiene un aroma agradable, moldea el cabello y aguanta los rizos bastante bien, además no deja el cabello demasiado apelmazado. Me ha gustado bastante y es probable que compre el tamaño original cuando lo vea.

Mascarilla para cabellos secos o dañados de Deliplus:
Esta mascarilla la había probado hace tiempo y me parece normalita, la compré de nuevo porque mi madre quería probarla pero la he tenido que terminar yo porque a ella no le gustó demasiado. La verdad es que desde que descubrí la mascarilla sin aclarado, ya no uso este otro tipo de mascarillas y acondicionadores así que no creo que repita con ella.

Exfoliante para el cuerpo de Anatomicals:
Este exfoliante vino en una cajita de belleza y me ha encantado usarlo en verano por su aroma afrutado, me parece un buen producto, cumplía su función de retirar las pieles muertas sin agredir.

Aceite corporal de aloe vera de Deliplus:
Veamos, este aceite lo compré hace tiempo tras ver un video de isasaweis donde lo recomendaba para depilarse con cuchilla de una forma más agradable, rápida y sin cortes... pues bien, yo no os recomiendo probarlo. En mi caso he de decir que lejos de ayudar con la depilación a cuchilla, lo que hacía era pringar todas las cuchillas y dejar los pelillos atascados... enfin un asco. Además no me gustan los aceites corporales porque dejan la ducha sucia, pringosa y resbaladiza.

Manteca corporal de aceite de oliva de The body shop:
Esta minitalla la daban de regalo con una revista y me animé a comprarla para probar mi primer producto de la marca. La textura es bastante untuosa, aunque no es demasiado costoso extenderla si he notado que a la piel le cuesta absorber el producto. En cuanto a hidratación me ha parecido bastante buena y el aroma no me ha dicho nada, no es desagradable pero hay otros olores que me gustan más.








Agua de avena de Deliplus:
La compré hace tiempo por sus múltiples utilidades y porque la gente hablaba muy bien de esta y del agua termal de avene. La probé para fijar el maquillaje y aunque no me disgustaba no la usaba demasiado (además con una pulverización tienes bastante y el bote era enorme) después de mucho tiempo dando vueltas por casa decidí sacarla a la terraza para refrescarme cuando salía a tomar el sol y así la gasté.
Para este uso me gustó... pero un poco de agua en un recipiente con vaporizador te da el mismo resultado.

Agua de aloe vera de Babaria:
Me la regalaron en el último pedido a primor, me alegré al verla porque pensé "genial, un bote pequeñito para llevar a la playa" el producto cumplía su función... pero antes de gastar la mitad de su contenido el spray dejó de funcionar así que no pude terminarlo.

Toallita desmaquillante de Yes to cucumbers:
Me la dieron con una compra en sephora pero llevaba mucho tiempo dando vueltas antes de que la usase... quiero pensar que fue por eso pero estaba prácticamente seca y tuve que humedecerla un poco para usarla.
La verdad es que tampoco creo que me hubiese dado por comprar ese producto antes pero despues de probarla (aunque ya digo que puede ser problema de tardar tanto en usarla) estoy segura de que no las compraré.

Pasta de dientes Max white one de Colgate:
La compré porque era la que había en formato minitalla de viaje. En cuanto a limpieza es efectiva, el sabor es agradable y no resulta demasiado fuerte pero en cuanto a blanquear los dientes no me pronuncio porque tampoco la he probado lo suficiente para comprobarlo.

Agua micelar para pieles sensibles de Bioderma:
Ya os había hablado de ella antes en el blog, es la mejor que he probado hasta ahora pero considero que el precio es muy elevado para la diferencia que noto por ejemplo con la de mercadona.

Gel limpiador para el rostro de Garnier:
Se trata de un gel ligero de olor afrutado, limpia la piel en profundidad, en algunos momentos podía parecer incluso un poquito agresivo para la piel y resecar. El envase tiene un dispensador, lo cuál está muy bien, pero creo que la cantidad que sale es excesiva aunque si lo usamos con cuidado podemos regularla un poco. Por una parte el producto me gusta pero por otra no termina de convencerme...







Fan kit de Eucerin:
Desde la marca de Eucerin mandaron estos kit de muestras a los primeros en seguir su facebook, la verdad es que me ha venido genial para llevar de viaje. Aunque en algunos productos la cantidad es de risa en otros cunde un poquito más. Uno de los productos no lo he usado todavía y por ello no aparece en la foto.
Si tengo que decidir que producto me ha gustado más diría que la crema con protector solar 50 para el rostro. Se trataba de un fluido matificante, aunque el color del producto era amarillento no maquillaba la piel, he podido comprobar que protegía perfectamente la piel sin parecer un fantasma ni llenarla de brillos.
Después me decantaría por el agua micelar, me pareció bastante efectiva.
La crema para el cuerpo y la del rostro hidrataban bien la piel pero me parecieron bastante normales. La de cuerpo me pareció un poco densa y pesada para mi gusto y la del rostro creo que no es una de las que mejor sientan a mi piel ya que me salió algún granito con su uso.







¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Coincidimos en las opiniones?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

21 comentarios:

  1. Cuantas cosas has acabado!!!!! El estic lo he probado y es una maravilla, un imprescindible para estrenar zapatos o en verano! Y de todas las cositas la mascarilla también la he probado, de hecho estoy casi acabandola pero es muy normalilla... no repetiré desde luego...
    Un miauuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas,la mascarilla del pelo deliplus ami me gusta pero tengo que probar la de sin aclarado,y la crema decolorante esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Si que has terminado cosillas, y esta vez si que coincidimos en algunas, por ejemplo yo tambien pienso que el aceite de Mercadona es una KK y mas para depilarte con cuchilla... besines

    ResponderEliminar
  4. madre!! cuantas cosas!! yo que no acabo nada ni a tiros jajajaj
    he probado la mascarilla de deliplus y aunque a mucha gente le parece genial, a mi tambien me parece normalita, las hay que me van mucho mejor
    el aceite sin embargo si que lo he probado y he repetido, me gusta bastante, no para depilarme porque uso otros tipos de depilacion pero si para hidratarme la piel

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de probar el quitaesmaltes de essence pero viendo tu comentario me quedo entonces con el Cutex. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Hawaiian tropic me gustan mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la mascarilla de cabello dañado de deliplus, el decolorante de bello y el aceite de aloe vera, lo que más me gusta es el aceite de aloe vera, yo lo uso para hidratar el cuerpo después de la ducha.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  8. Qué de cosas has gastado!!
    Yo también tengo los pies muy delicados y ese stick es una maravilla! Ya no puede faltar en mi neceser
    También he probado la mascarilla de deliplus que me gusta, pero reconozco que se queda corta si se tiene el pelo muy seco y el agua de avena, la cual también acabé gastando para refrescar y para mojar los pinceles y que las sombras quedaran más fijas e intensas.
    De lo demás no he probado nada. UIn besooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo si recomiendo el Aceite corporal de aloe vera de Deliplus, pero para después de depilarte con cera, se quita mucho más fácil los restos de cera, además de que te hidrata la piel y aunque te duches estás dos días con la piel muuuy suave, si quieres probarlo para eso te lo recomiendo :)
    Y para afeitarse lo suyo es espuma de afeitar de los hombres para la cara, es lo más cómodo del mundo... afortunadamente yo ya no me afeito, prefiero la cera xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar ese gel facial de Garnier... me llama mucho. El stick antirozaduras de mercadona lo compré y es una castaña asi que has hecho muy bien en quedarte con el tuyo de compeed
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que muestras pero tomo nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. que de cositas! la crema de hawaian tropic me ha encantado, es el primer año que la uso y ya no pruebo otra!

    ResponderEliminar
  13. Si que has terminado cosas si!!yo voy gastando cosillas pero me cuesta un montón!. Tengo ese kit de eucerin, a ver si lo saco un día y lo pruebo.bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues está claro que cada una somos un mundo y en lo único que coincido contigo es el aceite de Mercadona y al contrario que a ti me encanta, pero no para despues de la depilación sino para después de la ducha, yo lo utilizo especialmente en verano y además le hecho unas gotitas o de algún aceite esencial o de aceite de rosa mosqueta y lo agito, como te digo lo utilizo después de la ducha y antes de secarme, mezclandolo con la piel húmeda, y despúes me seco solo un poco y dejo que se se vaya secando solo el cuerpo, verás en Valencia hace mucho calor y solo el hecho de ponerte una crema hidrante después de haberte duchado hace que estés sudando de nuevo entonces tenemos que buscar alternativas, para mí una de las alternativas es usar aceite de esta manera y bueno lo cierto es que me va genial así que ya ves mi opinión es totalmente contraria a la tuya y desde luego no me deja la ducha ni sucia, ni pringosa ni resbaladiza, asi que hay opiniones para todos los gustos porque a mi me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Utilizo la espuma de Llongueras y me gusta mucho, me deja los rizos muy definidos. El agua micelar de Bioderma es la reina de las aguas micelares, la favorita de quienes la prueban, a mi me encanta. Y en cuanto a Eucerín® este verano he utilizado sus solares y por supuesto aquaporin, que hidrata genial la piel. Ahora estoy con los productos pH5 de Eucerin, son geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  16. este año me prometi comprar la hawaian tropic y otra vez no me la compré, le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuántos productos! He probado algunos de ellos, por ejemplo el stick anti-fricción de Compeed y me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. la colgate max white one es una de mis preferidas

    ResponderEliminar
  19. Uso mucho la crema decolorante y puedo decir que me encanta!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, has terminado una panzada de productos y no he probado ni una sola cosa, tengo ganas de probar la crema protectora solar, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)