Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2014

SAMMYdress

Hola preciosas! Cómo estáis??
Tenía pendiente subir esta entrada desde hace tiempo pero por a o por b se fue retrasando y hoy porfin os cuento cuál ha sido mi experiencia con la página web SAMMYdress.

Contactaron conmigo hace tiempo para hacerme varias propuestas para mi blog... la verdad es que inicialmente no me interesó ninguna pero al final llegamos al acuerdo de que me enviaban un producto de entre tres o cuatro que me dieron a elegir y yo escribía una entrada contando mi opinión.
Creo que los productos que me dieron a elegir eran todo prendas de ropa y un accesorio.
Como no quería pillarme los dedos eligiendo tallas y el bolso tampoco me desagradó elegí este último.

Tras elegir el producto me enviaron un email informándome de que eran días festivos en china y que tardaría más de lo habitual en recibir mi paquete.
No sé lo que tardarán normalmente los envíos... el mío creo que tardo alrededor de un mes o así... tampoco lo tengo muy claro porque no lo apunté y hace ya tiempo de esto pero bueno.




El bolso llegó en un sobre de plastico, dentro de una bolsa de tela y con plásticos en las asas y cremallera como única protección (esto último lo podéis apreciar en las fotos de detalle). 




La primera impresión fue: ufff qué mal huele... un olor muy fuerte proveniente del material se extendió enseguida por toda la habitación y esto se dejaba ver en la apariencia del bolso. Una vez visto en persona se aprecia perfectamente que eso no es piel ni nada que se le parezca, vamos que brilla de lo plasticoso que es. Y otro punto negativo que le encontré fue que llegó todo aplastado y había cogido mala forma porque no lo rellenaron con nada.




Los puntos positivos del bolso eran su bajo precio, a pesar de su mal material esta bastante bien rematado, se puede usar como bolso de mano con sus asas pero también traía una cinta para colgarlo estilo bandolera y tiene varios compartimentos interiores (a mi me encantan para separar algunas cosas y tenerlas más a mano) además de que es bastante amplio.




Después de tenerlo un tiempo en cuarentena en una habitación bien ventilada y con bolas de papel de periódico en su interior para darle forma de bolso en lugar de acordeón... he de decir que lo he usado en varias ocasiones y no esta mal, cumple su función y no resulta molesto de llevar (aunque las asas son algo duritas).

Creo que para algunas cosas esta web puede estar bien, TIENEN GASTOS DE ENVIO GRATUITOS *** en productos seleccionados*** pero que hay que saber que la calidad seguramente no será la mejor del mundo... hay que tener en cuenta también sus precios.

Personalmente no soy partidaria de comprar ropa y calzado en internet... prefiero ir a la tienda y probármelo para ver como me sienta y si encima le sumamos cambios en el tallaje etc... pero he visto que tienen algunas prendas bonitas que para las que os guste comprar online puede ser una alternativa interesante.


¿Conocías esta web? Seguro que si...
Dime ¿Que te parece? 
y si alguna vez has tratado con ella ¿cuál fue tu experiencia?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

22 comentarios:

  1. Es mono pero claro, calidad cero... Lo del olor me pasó a mi con unas sandalias que compré en una tienda y fue horrible, tiempo y tiempo se tiraron en la terraza y el olor seguía!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Conozco la web,el bolso no está mal,lo lmalo lo del olor pero bue no,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he pedido bolsos y que mal huelen!! eso si cuando colabore con ellos todo de maravilla luego compre como "persona normal" y la cosa ya fue muy distinta, besitos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien colaboré con ellos y bueno, si quede satisfecha, pero tambien he oido criticas muy malas, a mi lo que peor me pareció eran los gastos de envio, que me parecian bastante caritos, aunque dices que ahora son gratis? antes eran solo algunos articulos, pero bueno la cosa es esa, dentro de este tipo de paginas chinas quizás me decantaría mas por comprar en otra
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte sobre los gastos de envío gratuitos, yo vi el banner de gastos de envío gratis y di por hecho que sería en toda la web... pero ya he añadido la observación al post =)
      Besitos.

      Eliminar
  5. 100% deacuerdo contigo! Yo la ropa y el calzado necesito probármelos en la tienda... Igual para accesorios y demás si que van bien estas webs, (no sé si me atrevería a pagar por un bolso... )pero para ropa... Nada...
    Un besito guapa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  6. Conozco la web, aunque nunca he comprado nada de allí.
    El bolso no está mal, aunque no es muy de mi gusto, lo que si que es un fastidio es el olor que traía y encima que te llegara todo aplastado, es una pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto bastantes críticas negativas lo que me llevo a no colaborar con ellos...la verdad es que no ofertan nada que me llame realmente la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he recibido un par de cositas, algunas buenas y otras no tanto...es lo que tiene jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo colaboré con ellos y elegí un bolso, este no tenia nada que ver con las fotos de la web, era plástico totalmente, también tenia un olor desagradable, ni el color era igual, como tu dices venia super arrugado y no tenia la forma bombonera que tenia que tener, no me gustó nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo alguna cosa de la web y no está mal, pero nunca me compararía un bolso allí

    ResponderEliminar
  11. Bueno... si consigues quitarle el olor, no está mal ;)

    Yo estuve a punto de colaborar con ellos, pero entre las malas críticas que leí y que de lo que me daban a elegir no terminaba de convencerme nada... al final decliné la oferta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta, de hecho es bonito y se ve bastante bien rematado. Yo compro en webs chinas aunque en esta no he probado, pero tengo que decirte que soy de comprar tonterietas, más cosas me da cosa XD
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  13. Es bonito el bolso, y al ser negro combina genial con todo, tiene mucho espacio, me ha gustado.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Es un bolso bastante bonito, me gusta ^^ Aunque muchas cosas de China suelen venir con ese olor característico, es lo malo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo porque me tocó en un sorteo y es cierto que olía fuerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado nada de esa tienda!!el bolso me gusta!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, sólo conozco la web de verla por otros blogs pero no he comprado nada allí, también prefiero acudir a las tiendas a comprar, mal que no viniera con el papel del interior, al menos para guardar la forma, un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo que me anime a pedir en esta web que hay otras mejores con precios muy competitivos.bsts

    ResponderEliminar
  19. yo tengo ese bolso y el olor era horroroso con decirte que fue hace un año y aun no lo use

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)