Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

PRODUCTOS AINHOA COSMETICS 2

Como os comentaba en un post anterior, desde AINHOA me enviaron la crema con color CAVIAR REVITALIZING de la línea LUXE con extracto de caviar, os voy a dar mi opinión.




Tiene una textura espesa, a mi me gusta aplicar mi hidratante habitual primero y luego la crema con color ya que ayuda a extenderla mejor sobre la piel para que el resultado sea más uniforme.

Para ser una crema con color, he notado que tapa las rojeces y unifica el tono de la piel bastante bien (aunque no cubre tanto como una base de maquillaje).

En cuanto al tono, si que he notado algo de diferencia con el de mi piel, sobretodo conforme iba perdiendo el colorcito del verano, aunque aplicando poca cantidad es menos notable esa diferencia.



En el tarro parece más oscura de lo que en realidad es, una vez aplicada sobre el rostro baja la intensidad y se amolda bastante bien al tono de la piel.

Deja un efecto luminoso en el rostro y con el tiempo pueden salir algunos brillos, cosa que no termina de convencerme, prefiero un acabado más mate.



Muestras

También me enviaron varias muestras, os voy a dar una “primera impresión” ya que con una muestra no podemos notar resultados a largo plazo.



Olive Facial Day & Night Cream – De textura ligera, la piel la absorbe bien, pero me produjo brillos por lo que no la usaría como crema de día.

Bio Moisturizing Cream – De textura untuosa, esto hace que sea un poco difícil de extender y la piel tarda en absorberla, el olor es un poco intenso (no me agrada), aunque parece una buena crema fue la que menos me gustó de las tres.

Luxe Cellular Complex – De textura ligera (tipo gel), se absorbe bien y no note que me produjese brillos, parece que hidrata bastante, es la que más me ha gustado de las tres.



También os quiero hablar de otros dos productos que he tenido oportunidad de probar últimamente:




Eyeliner – Se trata de un delineador negro en formato rotulador, es muy sencillo de manejar ya que tiene un aplicador rígido que solo con deslizarlo sobre la piel traza una fina línea muy definida, de un color negro intenso.

En cuanto a la durabilidad estoy muy satisfecha, en todos los usos ha permanecido intacto hasta que me he desmaquillado.

Os dejo una foto de un look en el que utilicé este delineador, para que veáis resultados:



Gloss – De color transparente con brillos plateados, me encanta el efecto que deja aplicado sobre los labiales con color rosa, aunque también lo uso mucho solo.

Tiene un aroma frutal muy agradable.

Su aplicador es de esponja.

Es cómodo de llevar, no es especialmente pegajoso.



Además, tuvieron el detalle de enviarme una agenda y una postal en Navidades.





Opinión Eye Light Concealer & Máscara Voulum Up: AQUÍ.






Página en Facebook: http://www.facebook.com/ainhoacosmetics

12 comentarios:

  1. Me gusta el gloss, tiene un bonito tono. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy bien explicado todo... por lo que parece algunos productos no son especialmente para pieles grasas ¿¿no??
    No he probado nada de esta marca, pero leo mucho sobre ella por los blogs, parece que las chicas están contentas, pero a mi no termina de convencerme
    Besines

    ResponderEliminar
  3. yo he probado alguna cosina de esta marca pero no termina de convencerme, la verdad. puede que con el tiempo le de otra oportunidad, pero de momento, me abstengo.
    bss guapa! ♡

    ResponderEliminar
  4. ese eyeliner es de mis favoritos desde que lo tengo y el gloss que yo tengo es más moradito y me gusta ponérmelo encima de uno nude, porque le da un toque diferente

    la crema no la he probado

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. tengo todos los productos y me gustan muchisimo un besote guapa, muack

    ResponderEliminar
  6. Yo también he probado algunos de los productos que nos enseñas.

    La crema de caviar con color estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también me pongo primero mi crema habitual, también la encuentro un poco oscura para mi piel y aunque casi nunca me salen brillos, mi piel es seca, con esta crema siempre me sale alguno, no quiero decir que la crema sea mala, pero hubiera preferido probar una crema normal de tratamiento antes que ésta con color que no le acabo de dar uso puesto que prefiero el acabado de las BB creams que es lo que utilizo normalmente.

    En cuanto al eye liner, es perfecto, me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el gloss y el delineador. Tengo que probarlos.
    La crema no me convence mucho por el tema de los brillos. A mi me gustan los acabados mate. Ya me salen brillos solos...como para acentuarlos con una crema... :(
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, la crema con color deja un tono super chulo en la piel, los gloss son muy bonitos! auqneu yo soy más de labial!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola, tiene una pinta estupenda todos los productos, me alegro de que te guste tanto la crema caviar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pues la hidratante con color tiene una señora pintaza! ¿ cuantos tonos tienen?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo entendido que es tono único ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)