Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

MATCHMASTER – M•A•C




La nueva tecnología de esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel consiguiendo un color perfectamente personalizado. Proporciona un acabado semi-mate y una cobertura media regulable y contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión.

Cantidad de producto 35 ml. / Caducidad de 24 M. / Precio 34,50 €

Posee factor de protector solar 15

Tonalidades disponibles:








Hoy voy a hablaros de la base que utilizo cuando salgo o en ocasiones más especiales.

Esta base de maquillaje la compró mi chico en París y fue un regalo de cumpleaños =)
Ya llevo bastante tiempo usándola así que os puedo dar una opinión bien contrastada.

Su envase es de cristal con el tape de plástico. La gran ventaja que tiene esta base de maquillaje frente a otras de la misma marca es que trae dispensador y no tenemos que invertir más dinero en comprarlo aparte. Tiene dos posiciones (Abierto/Cerrado) que cambiamos simplemente girando el tapón.




El producto tiene una consistencia cremosa, pero su textura resulta suave y ligera, por lo que se funde bien con la piel.

Tiene un olor muy característico, personalmente no me resulta desagradable, pero es algo fuerte y sé que hay personas a las que les molesta tener que aguantar el olor de algunos productos en el rostro.

El tono que yo tengo es el 2.0, a pesar de que nada más aplicarla en el rostro se ve un tono distinto, cuando la base se asienta se adapta perfectamente al tono de mi piel.

Es una base de maquillaje algo difícil de trabajar (os explico porqué digo esto), tienes que aplicar la cantidad justa ya que si te pasas aplicando producto es resultado es bastante feo… produce un efecto “piel de cartón” como si la piel estuviese muy seca y la base se agrietase. Esto también sucede si no tienes la piel bien hidratada, por lo que no la recomiendo para personas con la piel seca.

Me gusta usarla aplicando una pequeña cantidad de producto en una brocha de corte plano, desde la zona central del rostro (donde reparto la mayor parte del producto) y difuminando hacia la parte más externa del rostro. Normalmente con una o dos pulsaciones me es suficiente para todo el rostro, por lo que el producto cunde mucho.

El acabado es muy bonito ni mate ni luminoso, muy natural. No obtenemos sensación de llevar una máscara. Podéis comprobar el resultado en la foto:




Su cobertura es muy buena, cubre casi todas las imperfecciones sin resultar pesada.

Mi piel es mixta y me controla bastante bien el tema de los brillos. Aunque en ocasiones pueden aparecer en la zona T, después de varias horas maquillada.

Es una base de larga duración y la más resistente a los roces que tengo en estos momentos.




Bajo mi punto de vista es una buena base de maquillaje, se adapta muy bien al tono de la piel, tiene una buena duración y cubre las imperfecciones ofreciendo un acabado natural muy bonito.

No te la recomiendo si tienes la piel seca o no soportas las bases de maquillaje con perfume.





 
¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
* Espero que paséis un buen fin de semana!    =)






18 comentarios:

  1. No lo he probado!
    besos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probarla, como muchas otra cosas... me parece una base que me vendría muy bien, por mi tipo de piel, bsito

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me gusta mucho.
    Tienes razon, hay que aplicar poquito, o queda super careta!!!
    A mi es que me gustan asi mas mates, y con esta el acabado es precioso.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No la he probado, pero mi piel se vuelve ahora muy grasa y a veces paso de maquillarme, porque algunas bases parece que se escurren y es un asco
    Besines

    ResponderEliminar
  5. no la he probado pero tiene una pinta muy buena, lo que no me gusta es que sea de cristal, soy muy patosa y se me ha roto mas de una base.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la he probado aunque parece muy buena! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé en un curso de maquillaje y me dieron una muestra también, y es cierto que el único pero que le puedo poner es el olor! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he utilizado esta base y me pasa lo que a tí, que si no controlo la cantidad...parece que voy de carnaval. Un beso.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, mi base preferida de Mac es la Mineralize!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola buenas tardes la verdad que conocia la marca pero no he probado ninguno de sus productos y tienen buena pinta
    gracias por compartir el post con nosotras

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene! Me gusta mucho el acabado que deja, así que me lo apunto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Ostras me encantaría probarla porque tengo la zona T bastante grasa y no hay base que quiera resistir una jornada entera...

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, me gusta como deja la piel en la foto, tengo la piel grasa y no se si aguantaria aunque por lo que cuentas puede mantener los brillos a raya unas horitas
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he probado ninguna base de mac, la verdad es una marca que no me llama mucho la atención, quizás porque no la tengo muy a mano, no se!

    Besiños

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de Mac pero estoy ahorrando para comprarme mi primer labial de la marca, que es lo que más me llama la atención :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, ¿has probado tú la Color Stay de Revlon? A mí me va muy bien pero quisiera saber si se nota la diferencia con la de MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Lo siento, no te puedo ayudar, no he probado la Color Stay de Revlon.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Yo aún no he comprado nada de MAC, creo que el próximo mes me pediré algo, pero me interesan más los labiales y un liquid eyeliner negro que tienen..

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)