El esmalte protagonista del reto #usaloya de hoy no es un esmalte de color, sino el esmalte matificante de KIKO. Lo venden entre sus esmaltes de tratamiento y cuidado de las uñas, además nos dicen que es fortificante y de secado rápido.
Tenía ganas de tener un esmalte de este estilo... me parece un producto interesante, puesto que nos libramos de tener que comprar varios esmates de colores mate y podemos conseguir este efecto con cualquiera de los tonos que ya tenemos en casa.
Primero os dejo una imagen donde podéis apreciar el efecto matificante comparando con el esmalte aplicado normal:
En la manicura, el color que elegí como base es el negro de basic, además decidí dejar una uña sin aplicar el top coat matificante y colocar algunas tachuelillas (os las enseñé en el post de las últimas compras en ebay) para darle un punto rockero a la manicura.
¿Qué os parece?
Además del esmalte 3 IN 1 MAT (4,90€) también compré hace unos días un Long Lasting de KIKO (estaba de promoción a 3,40 €) es el número 28 de la colección colors in the world.
Tenía ganas de probar este producto porque en general las opiniones son muy buenas.
Os dejo una imagen para que veáis el tono, aunque ya lo vistéis en el anterior look.
* Gracias por pasar! =)
También puedes seguirme en bloglovin’
Me encanta, tengo que hacerme de este top coat matificante. Tengo el capricho de hacerme una manicura francesa con los dos tonos que llevas tu y claro, me hace falta este top coat, a ver si lo encuentro. Me parece muy bonita y el detalle de las tachuelas me gusta mucho.
ResponderEliminarAhh, qué bien ver como queda! me encantan los dos productos.
ResponderEliminarbesos,
me gusta como queda, me encantan las lacas de uñas KIKO y tu idea de las tachuelitas BSTISS :)
ResponderEliminarMe gusta la manicura,pero el esmalte matificante no creo que yo lo compre.A mi los esmaltes me gustan con algun tipo de brillo.Besos guapa
ResponderEliminarPues queda chulo el efecto! Saludos!
ResponderEliminarA mí es que las uñas en negro no me terminan de convencer..pero con las tachuelas queda bonito porque no queda tan sobria un besazo!
ResponderEliminarme encantan!! son de mi estilo!! el negro mate me gusta pero no me acabo de adaptar a vermelo en las uñas
ResponderEliminarLa manicura es muy chula
ResponderEliminarBesos!
Tengo ambas cosas yo! La verdad es que el long lasting, lo uso muchisimo en la linea de agua, para abrir y despertar la mirada un monton, y es precioso! Y el esmalte mate me encanta, sobre todo para hacer algo en plan...pintar las uñas en negro, matificarlas y añadir francesa en dorado o algo asi, me parece algo genial! :D
ResponderEliminarMe encanta el toque que le dan las tachas con las demás uñas en matte, la verdad es que ha sido una elección genial; y la colocación genial!!
ResponderEliminarEl resultado es genial y super rockerillo :D
Un beso!
tengo ese esmalte mate de kiko y me gusta mucho combinarlo :)
ResponderEliminarBesitos!
Me gusta mucho como has usado ese mate, yo tengo un top coat con ese efecto y apenas le saco partido
ResponderEliminarUn besote
Yo lo tengo pero no me acaba de convencer.... unas uñas me las vuelve mates pero otras no tanto, algo raro.
ResponderEliminarBesotes!
Es una manicura preciosa. El Long Lasting es precioso, tiene ese colorcillo que se ve sin verse.
ResponderEliminarEl mate es una belleza como queda!!besos
ResponderEliminarTengo el long lasting que me encanta, el efecto mate queda genial.Tomo nota de este esmalte de kiko.bsts
ResponderEliminar