miércoles, 6 de noviembre de 2013

Productos Terminados XV

Hola preciosas!! Bueno, creo que ya va tocando vaciar la bolsa de productos terminados, que se van acumulando y esto podría llegar a considerarse peligroso... jeje




Gel de ducha Mandarina & Lima - Le petit Marseillais
La mandarina destaca por su característico aroma afrutado. La lima, rica en Vitamina C, aporta una agradable acción refrescante. El gel de ducha le petit marseillais limpia la piel con suavidad mientras que su envolvente espuma libera una fragancia fresca con notas cítricas.
Se trata de un gel de ducha con un aroma muy agradable.
Está bastante bien, es respetuoso con la piel y cómodo de usar.
En cuanto al precio... no es tan económico como otros pero tampoco es de los más caros.
¿Lo volveré a comprar? Aprovechando alguna oferta y para usar durante el verano, seguramente sí.

Crema de ducha exfoliante Arroz y Loto - Nivea
Piel suave y radiante con la nueva línea de arroz y loto de Nivea. Descubre el secreto de belleza clásica oriental en su nueva línea de productos de ducha con esencia de flor de loto y aceite de arroz, un ingrediente tradicional de Asia. La crema de ducha exfoliante arroz y loto con antioxidante oryzanol de arroz y un 40% de aceites esenciales, le da un suave masaje a tu piel mientras refina su estructura. Su fórmula a base de aceite de arroz alisa la piel y deja una incomparable sensación de suavidad. Utilizala dos veces por semana para conseguir un aspecto inmejorable de tu piel.
Como su propio nombre indica, su textura es la de una crema densa con partículas exfoliantes (pequeñas pero muy abundantes) y un aroma suave y yo diría que "empolvado".
Me ha ido bien, cumplía con su función... aunque prefiero los exfoliantes con textura en gel.
¿Lo volveré a comprar? No sé si lo siguen vendiendo, era de mi madre pero no lo usaba y tenía el frasco dando vueltas por el baño hasta que un día me dijo que si me apetecía que lo gastase. Como ya os he comentado, prefiero otras texturas.

Champú anticaspa mentol - h&s
Su fórmula testada hydrazinc es eficaz combatiendo el origen de la caspa. No solo actúa contra las partículas de caspa visibles, sino también contra la sequedad, el picor y la tirantez del cuero cabelludo, con excelentes resultados.
Es uno de mis básicos y siempre acabo repitiendo, me gusta alternarlo en los lavados con otro tipo de champus específicos para hidratar, controlar el encrespado, fortalecer...
Además de dejar el pelo muy limpio y sin caspa elimina el picor. Aporta una sensación refrescante mientras lo aplicas sobre el cabello y tiene un aroma muy fresco (despeja la nariz incluso jeje)
¿Lo volveré a comprar? Porsupuesto, como os he dicho es uno de mis básicos... por cierto, veo que hay algunos productos que uso con mucha frecuencia y que aparecen en muchas de mis entradas de productos terminados. ¿Os parece bien la idea de publicar una entrada con mis habituales? Así nos ahorraríamos las repeticiones...

Bálsamo alisador liso asiático GLISS - Schwarzkopf
El sistema de cuidado Liso Asiático con bambú y esencia de orquídea ofrece un alisado intenso y duradero hasta 48 horas. Su fórmula suaviza y da brillo al cabello. Cabello liso 48h* sin necesidad de plancha. No necesita aclarado.
Me gusta aplicarlo con el cabello todavía húmedo después de lavármelo, depositando la mayor cantidad en las puntas y repartiendo en el resto. He notado que usando este producto se reduce el nivel de encrespamiento en el cabello a la hora de secarlo con el secador. Su textura es bastante líquida y tiene un aroma agradable.
¿Lo volveré a comprar? Aunque me ha gustado mucho, el resultado en mi pelo es muy similar a la mascarilla sin aclarado de deliplus que es bastante más económica asíque no creo que repita... prefiero comprar la mascarilla.




Agua limpiadora micelar dermik - deliplus
Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto rostro y ojos. Su fórmula enriquecida con activos calmantes y betaina cuidan, protegen e hidratan la piel proporcionándole suavidad y bienestar, sin necesidad de aclarado. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, respetando el equilibrio cutáneo. Alta tolerancia. El resultado es una piel nítida, fresca y suave.
Cumple su función a la perfección, retira el maquillaje con facilidad y bastante rápido.
Aunque al terminar de usarla no noto mi piel confortable, es como si dejase una sensación pringosa... la verdad, tampoco me importa demasiado porque después siempre termino lavando mi rostro con mi limpiador habitual.
¿Lo volveré a comprar? Si.

Bastoncillos de algodón - rilanja
En esta cajita había bastoncillos, los compramos en schlecker, van bien... como todos los bastoncillos de algodón. Por el momento todos los que he probado me han parecido iguales. Los uso para algún retoque en maquillaje y para limpiar los bordes de las uñas si me salgo aplicando el esmalte principalmente.
¿Lo volveré a comprar? Si, estos o cualquier otros, los que me pillen a mano.

Discos desmaquillantes redondos (150 u.) - deliplus
Los Discos desmaquillantes Deliplus limpian a fondo con la suavidad que tu deseas y con la consistencia adecuada. Más compactos. Aseguran la máxima limpieza del maquillaje eliminando la más mínima impureza. Elaborando con los más avanzados sistemas tecnológicos a partir de materia prima cuidadosamente seleccionada. 
Funcionan bien, son los que menos se despeluchan y puedo conseguir más fácilmente. 
¿Lo volveré a comprar? Sí, son básicos.




Caring Lip Balm - Dove
Es un bálsamo labial que iba en un pack con una crema de manos de la misma marca.
Para una hidratación diaria no está mal... si necesitas reparar los labios en profundidad quizá no sea tu producto. Me llevé una grata sorpresa pues funcionó mejor de lo que esperaba. La textura no me terminó de convencer... un poco densa (incluso podía dejar los labios algo blancos).
¿Lo volveré a comprar? No iría a comprarlo, pero si lo volvería a usar si lo volviese a encontrar en algún pack (en caso de necesitar el otro producto).

Crema contorno de ojos - anatomicals
Crema de ojos suavemente texturizada y regeneradora.
Esta crema para el contorno de ojos vino en una caja BeautyClub, me gusta porque hidrata la zona y se absorbe rápidamente además es muy confortable, refresca la zona y su textura es muy suave... pero no creo que vaya más allá de aportar hidratación e incluso creo que para pieles algo secas se puede quedar corta.
¿Lo volveré a comprar? Prefiero seguir probando otros.

Fruit fusion cítricos bodycream - deliplus
Un body cream que hidrata y suaviza tu piel todo el día. El jugoso perfume y la energía de los cítricos lo convierte en un auténtico elixir sensorial.
Esta crema la compré el verano pasado, pero estuvo esperando su turno hasta este verano... me encanta su olor, no se me hace pesado ni me cansa (esto sí me ocurrió con la de maracuyá) encuanto a hidratación, es normalita... creo que para pieles secas se puede quedar corta. El punto que menos me gusta es que tarda en absober.
¿Lo volveré a comprar? Creo que estas cremas son ediciones limitadas, por lo tanto no creo que tenga oportunidad de volver a comprarla. De todas formas... tampoco me parecen unas cremas estupendas, las voy comprando porque me llaman la atención sus olores pero no son gran cosa.




¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?


* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin’

35 comentarios:

  1. No he usado nada a excepción de los discos desmaquillantes que sí me gustan! Fíjate que pensaba que el agua micelar de Deliplus era un poco fuerte porque lo que había leído en algún blog, pero ya veo que no...A ver si consigo la de Bioderma, hasta que no la tenga no paro! ;) Muchas gracias, ya lo sabes! un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo he utilizado algunas de las cosas!!
    tengo el balsamo de dove!! aun lo estoy utilizando pero en realidad prefiero el elbel o el de la chinata!! me deja los labios mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. He probado la crema corporal fruit y el gel de baño de la Petit Marselleis, del agua micelar de Deliplus me habían hablado fatal y no he querido probarla, pero yo es que la uso por las mañanas y luego no uso limpiador alguno como haces tú. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Los discos de algodon a mi me gustan, no estan mal.y el champu h&s he probado de otra variedad como es el anticaida y no me gusta prefiero este de mentol.Me da la sensacion que limpia mejor.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He probado varias d las cosas q has sacado. Coincido contigo en el balsamo liso asiatico yo tampoco note nada d nada y vale un pico en comparación con otros.

    ResponderEliminar
  6. De los que muestras he probado poco, pero me gustaría probar ese gel de Le Petit Marsellais. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado ese champú de HS pero me quedo mejor con otros de la misma gama. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de lo que nos sacas, sólo la crema de deliplus pero la de maracuya y tiaré y acabe del olor hartita!!jeje.
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que de cosas!! Coincidimos en los algodones pero a mi no me gustan nada se abren y me pone de los nervios!!! Tb he probado la cremita corporal de Mercadona y están bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Nada de nada, no concido con nada. La manteca corporal de Deliplus quiero probarla, pero tengo varias cremas corporales empezas, (3) y 2 por abrir, asi que me parece que voy a tardar algo en comprarla.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en varios productos, te diré que el agua limpiadora de Deliplus me encanta, sinceramente es la única de todas las que he probado que no me hace daño en los ojos "asombroso".
    Me he apuntado varios productos entre ellos la mantequa, para probarla :D
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  12. A mi la fruit fusion me gusto por olor! bastante :D
    besis

    ResponderEliminar
  13. Fruit fusion cítricos bodycream de Deliplus ¡qué descubrimiento!

    ResponderEliminar
  14. tengo un par de geles de Le petit Marsellais pendientes de usar para cuando acabe los que tengo; de lo demas no coincidimos, no sabia que Anatomicals tambien tuviera contorno de ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. De todo eso sólo he probado el bálsamo de Gliss y el gel de le Petit Marseillais y ambos me gustaron bastante. Soy muy fan de esos geles (aunque voy cambiando el olor xD). Pero es verdad que el mismo efecto de ese bálsamo puede conseguirse con otros productos más baratitos. :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también gasto el agua micelar de deliplús y me gusta mucho para desmaquillarme, además que deja la piel fresca y nada grasa que es lo que a mí me convence. De todos modos tengo pendiente probar la del carrefour a ver si desbanca a esta. La fruit fusion la tenía y tuve que regalarla porque notaba mucho la silicona en la piel (me suele pasar bastante con la mayoría de productos "siliconados").

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Anda que no has terminado cositas!!!
    Esta vez casi no coincidimos en nada, me gustan las mantecas y los discos de Deliplus... pero el champu H&S anticaspa a mi no me hace nada en cambio a mi marido le encanta... besines

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado los discos desmaquillantes de deliplus, son suaves, pero no me gusta que se me deshagan, es la única pega que les encuentro! Un beso

    ResponderEliminar
  19. como echo de menos las fruit fussion de mercadona!! me compré unas cuantas para tener de repuesto cuando estaban a 1€, a ver si hay alguna nueva en navidad y puedo probarlas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  20. Sólo he probado el agua nivelar y no fue mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Adoro los geles de le petit marsellaise, en especial el de almendras dulces, creo que es mi olor favorito en el mundo!! y el de melocoton también esta bien. El HS es un impresincible en casa pero para mi chico, no admite otro. Que alegría da cuando gastamos botecitos eh jejeje Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en el bálsamo alisador de gliss, el encrespamiento desaparecía casi por completo, aún lo sigo usando. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy fan de los geles de Le Petit Marsellais, te recomiendo que pruebes el de azahar, huele genial..Esa crema de ducha de nivea de Arroz y Loto la tengo, pero no me apasiona..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me llama el gel de mandarina y lima, tiene que oler que da gusto jaja.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    compartimos tres cositas: el agua micelar dermik, que a mi no me gusta mucho... los discos limpiadores, que no están mal y el champú h&s, que da un frescor inmenso ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas!! Pues quiero probar ese agua micelar y el exfoliante nivea. He probado la crema deliplus fusion y me encanta y los discos desmaquillantes también. Los champús de Le petite Marsellais no me gustan nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Yo los discos desmaquillantes y el agua micelar (que hago al revés que tú, primero me lavo la cara con mi mousse limpiadora y después para retirar el exceso utilizo el agua, pero tampoco es que me agrade como queda la piel, igual pruebo a invertir el orden y hacerlo como tú).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en los discos desmaquillantes, para mi tambien son un basico, me encantan las fruit fusion pero no he probado la de citricos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. La crema de cítrico de Deliplus se la regalé a mi madre, no me gustaba el olor :/
    Tienes un premio en mi blog!
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Yo deseando que hagas esa entrada de tus productos habituales, me encantan estas entradas y videos de esto en You tube. Además eres exigente con los productos y eso me gusta, apreciando lo bueno que tienen y diciendo sin tapujos lo malo. Un besazo Vir.

    ResponderEliminar
  31. Lo unico que he probado son los champus que los uso muy a menudo para que el pelo no se me acostumbre, me apunto tus recomendaciones besitos

    ResponderEliminar
  32. La crema de ducha me encanta! Con Deliplús no puedo. Ni un poco. Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. El gel de Le Petit Marseillais también lo he probado y me encantó su olor. Para el verano lo veo genial, porque es muy fresquito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. El exfoliante es muy flojo, yo la verdad que no lo he vuelto a ver.
    La micelar está bien pero a mi gusto prefiero la de avene o la de etat pure.
    Me apunto el gel de cítricos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)