Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2013

B.S.O - Mary Poppins



Mary Poppins es una película musical de Walt Disney estrenada en 1964, basada en la serie de libros del mismo nombre y que firmaba P. L. Travers. La película es un musical que mezcla actores reales con secuencias animadas.





Londres, 1910. Una aparentemente perfecta familia inglesa de buena posición decide contratar a una niñera para que cuide de sus dos hijos. La elegida es Mary Poppins (Julie Andrews), una mujer que tiene poderes mágicos y que gracias a ellos enseñará los valores más importantes a los niños con la ayuda de su amigo Bert (Dick Van Dyke).



Un poco de azúcar



Chim chim cheree



Supercalifragilisticoespialidoso

8 comentarios:

  1. Sin duda, de lo mejor de lo mejor. Increibles voces y actores.
    Por ellos ha pasado de padres ha hijos y seguirá pasando.
    Mary Poppins es un clásico que siempre estará de moda.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este musical, todo un clásico que estoy segura que seguirá gustando a todas las generaciones. Besos.

    Estoy de sorteo en mi blog, una BB Cream Missha Perfect Cover.

    ResponderEliminar
  3. Un clasico de toda la vida,me gusta.besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba esta pelicula, te hacia soñar. La banda sonora es muy divertida.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta película y su banda sonora!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta película, la he visto muchas veces desde que era pequeña y nunca me canso.
    Me hace soñar, creer en la magia... ais que bonita es.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa apuntarte wapa.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta película! Cuantas vece he cantado Supercalifragilisticoespialidoso jeje Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)