Páginas

jueves, 23 de enero de 2014

B.S.O - Los chicos del coro



Los coristas o Los chicos del coro (título original en francés: Les Choristes) es una película francesa dirigida por Christophe Barratier y estrenada en 2004, del género drama. Escrita conjuntamente por Barratier y Philippe Lopes-Curval, está basada en la película de 1945 La Cage aux Rossignols, que fue adaptada por Noël-Noël y René Wheeler a partir de una historia de Wheeler y Georges Chaperot.




La historia comienza cuando un hombre se muestra dirigiendo una orquesta. Antes del concierto, se le informa de que su madre ha muerto. Y así, después de la actuación, regresa a casa para el funeral. Al poco tiempo, un viejo amigo llamado Pépinot llega a su puerta con un diario. Es el diario de su maestro, Mathieu, y lo leen juntos, y así comienzan a recordar (siendo ellos ya muy maduros): En Francia, en 1949, Clément Mathieu, quien en sus propias palabras ha fracasado en todo lo demás, llega a las puertas de Fond de l'Etang (El fondo del estanque), un internado para niños "difíciles"...



Caresse Sur L' Océan



Vois Sur Ton Chemin



Cerf - Volant 

6 comentarios:

  1. Me parece una película preciosa!!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si la he visto,me suena,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. La película es preciosa y su banda sonora no se queda atrás. Gracias por recordármela. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchisimo esta película!!, me encanta haberla recordado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No recuerdo mucho esta peli, ya que la vi hace muchos años, pero la canción "Caresse sur l'Océan" la canté cuando estaba en un coro y me encantó, la harmonía, la melodía...me hacía sentir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)