Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Benefit - Finding Mr. Bright

Hola preciosas! Cómo estáis?? Yo intentando exprimirle horas al día jeje
Hace un tiempo, tuve la oportunidad de comprar este kit de benefit con una oferta en Sephora, creo que conseguirlo ahora será una misión bastante difícil puesto que supongo que la oferta se debería a que estarían liquidando stock...
Pero como los productos que vienen en su interior si que los encontraréis en otros packs de la marca y en formato original os quiero contar mi impresión sobre cada uno de ellos.





El packaging tan precioso como siempre, los envases de esta marca son una monada para que nos vamos a engañar... En el interior de una cajita en tonos neon, de cartón duro y que cierra con imán, encontramos un espejo y los productos.
 
El kit contiene 4 minitallas:
Girls meets pearl 7.5 ml.
Posie tint 4.0 ml.
High beam 2.5 ml.
Erase Paste (tono 2 medium) 3.2 g.





Girls meets pearl - Es una prebase iluminadora para el rostro en tono dorado.
Yo la uso después de limpiar e hidratar el rostro, generalmente la aplico en puntos específicos (donde quiero el rostro más iluminado) aunque se puede usar en todo el rostro sin problema... sobre ella aplico la base de maquillaje a toques, sin arrastrar, para evitar llevarnos la prebase por delante.
El efecto es como el de una base luminosa, aporta luz al rostro pero sin dejar ese aspecto "mojado" o la sensación de que salgan brillos en la piel (cosa que no suele gustar).
También podemos usarla como iluminador líquido sobre la base de maquillaje.





Posie tint - Es un tinte para labios y mejillas en tono rosado.
El envase de este producto es muy parecido a los botes de los esmaltes, con aplicador de pincel. Algo que destaca nada más probar el producto es la diferencia de textura comparado con el tinte labial de la misma marca bene tint, mientras que este último tiene una textura muy líquida, posie tint tiene una textura más cremosa, mas parecida a la de un gloss (sin ser pegajoso).
Este producto me parece muy fácil y cómodo de usar, se puede modular la intensidad del color que aplicamos con bastante facilidad y se integra perfectamente con la piel.
El problema de estos tintes es que se pierde mucho más color en el centro de los labios que en el resto, por lo que con el paso del tiempo, si no reaplicamos el producto obtenemos el llamado efecto "labio mordido".





High beam - Es un iluminador en tono rosita perlado.
La textura de este iluminador es cremosa, en el mismo formato que el producto anterior. Su tono es un rosita muy claro, al aplicarlo deja un brillo satinado.
Siempre que apliquemos la cantidad justa y difuminemos bien, aporta mucha luz a esa zona y el acabado es precioso, no tan sutil como la prebase pero tampoco artificial.





Erase paste - Es un corrector.
Este producto viene presentado en un tarrito de cristal con tape de plástico a rosca.
Su textura es cremosa pero espesa y tiene un tono carne asalmonado (2 medium) que afortunadamente se funde perfectamente en mi piel (tenía mis dudas cuando compré el pack).
Aporta luminosidad, aunque normalmente lo uso con la base de maquillaje en polvo Studio Fix de M·A·C que matifica la zona y este aspecto se pierde, además de ayudar a fijar el corrector y que aguante más tiempo, porque tampoco es demasiado duradero.
La verdad es que no tengo unas ojeras muy pronunciadas y en mi caso las cubre perfectamente pero creo que su cobertura es normalita (con la textura que tiene, pensaba que cubriría más la verdad).
Cuidado con aplicarlo sobre las arrugitas que hay bajo las pestañas inferiores, puede acumularse y dejar un aspecto bastante feo...
Aunque he probado a aplicarlo con pincel, me gusta más trabajarlo con los dedos puesto que me da la sensación de que con el calor corporal el producto se funde mucho mejor con la piel.

De izq. a drch: Girls meets pearl, Posie tint, Erase paste, High beam.


En las imágenes del último look de diario que os enseñé en el blog podéis ver como queda puesto el corrector. Últimamente estoy usando mucho estos productos, ofrecen un acabado muy bonito, aportan luz y frescura al rostro.


¿Qué os parece el kit?
¿Me recomendáis algún producto de benefit?




* Gracias por pasar!   =)
También puedes seguirme en bloglovin'

18 comentarios:

  1. Es un sdet estupendo, me gusta el High Beam. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimo el kit! Yo todavía no me he estrenado con Benefit, pero creo que lo haré con algún kit de estos, que están genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de recibir un producto mini talla de la marca y ya probaré y hablaré en el blog.
    Me a encantado este Kit por lo mismo que a ti y tu look... tan chulo como los que nos tienes acostumbradas. Yo me pregunto cómo consigues esa calidad de fotos, jeje.
    Me a gustado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tinte para labios y mejillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. esta bastante bien el kit,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Vir, pues si que está genial este kit, no lo había visto nunca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encantan estos kits de Benefit, te permiten probar muchas cositas, yo tengo uno con el iluminador, con cuatro sombritas, el coralista... y ademas son muy apañados para llevar de viaje...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Estupendo kit, pero de Benefits lo que más me gusta son sus sombras en crema


    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene todo por favor, el tinte benifit que maravilla Posie tint. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el set. Tiene cosas muy chulas, sobre todo iluminador y pintalabios. . Un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta el kit; tengo una minitalla del high bean y es una pasada, y el erase paste siempre me ha tentado. De Benefit me encantan sus coloretes, el sugarbomb es mi favorito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el kit la verdad. Tengo una mini talla del high bean y me gsuta bastante (aunque ahora hace tiempo que no lo uso). No desarto hacerme con él si lo veo rebajado.bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo el iluminador y me gusta mucho! El Posie Tint me lo pusieron el otro día en una sesión de maquillaje en la Boutique Benefit y queda precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué ganas tengo de probar algún kit de Benefit! Creo que es una buena forma de probar, ya que en mi caso, al ser una firma bastante cara no me atrevo a comprarme de primeras un producto y que no me guste!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. el kit está súper bien porque se aprovecha todo! :O

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)